Cuidar de Chris fue lo más difícil que he tendió que hacer en mi vida.
Tenía ataques violentos, en los cuales gruñía y golpeaba cosas.
A veces no quería tomar sus medicamentos, y eso no ayudaba mucho.
En muchas ocasiones el mismo quiso golpear a Chris, ese alfa idiota y posesivo muchas veces quería darle ordenes o tratar de marcarlo.
Pero él no se lo permitiría.
Chris y el tenían un trato, y el no marcaria a Miles hasta que ambos estuvieran listos.
Y era más que obvio que Chris no lo estaba.
Miles sentía que, si se acostaba ahora con su alfa, se estaría aprovechando de él.
De solo pensarlo se sentía sucio, él amaba demasiado a Chris y solo deseaba cuidarle.
Incluso si el día de mañana él decía terminar la relación.
Por eso le llevo con psicólogo, psiquiatra y cuanto especialista le sugirieron.
El gobierno que estaba al tanto de lo ocurrido en Mount Massive, coopero con Miles, pago todos los tratamientos, con la condición que él no revelara nada.
Hicieron creer que Chris había vuelto de una misión, y que sus heridas eran por disparos.
Estaba frustrado con la idea, pero no podía hacer nada, era mejor tener protegido a Chris.
—Little pig—gruño Walker.
Esa era una de las cosas más frustrantes, Chris solo gruñía y decía breves frases.
Pero aún se negaba a hablar con él.
A veces agradecía por la comida o por ciertas atenciones, pero no decía más.
El extrañaba demasiado las largas pláticas sobre tonterías y planes del futuro.
Pero no podía exigirle más, pues sabía que este se esforzaba demasiado.
Y la verdad, es que solo con tenerlo a su lado, con eso se conformaba.
*
*
*
Little pig es lindo y huele increíble.
Muchas veces despertaba en medio de la noche, y buscaba su olor en mi celda.
Sabía que tenía una misión, pero no recordaba cual era.
Cuando Little pig entro en mi territorio, fue su aroma el que lo marco como mi objetivo.
Algo dentro de mí lo quería atrapar.
Era una necesidad casi dolorosa, que empeoro cuando puse mis manos en tu cuello.
Sentía el mismo dolor que yo te estaba provocando.
Sentía que no podía respirar, y una gran presión en mi pecho.
Tuve que arrojarlo lejos cuando quisiste sacarme de mis territorios.
Pero algo dentro de mí me hizo buscarlo de inmediato.
Tú estabas furioso, podía olerlo.
Y cuando te fuiste no pude evitar destruir todo a mi paso.
Te necesito Little pig, eres mío.
Debes estar conmigo.
Tu eres mi misión, la única posición que ellos jamás podrán quitarme.
ESTÁS LEYENDO
Te he buscado
FanfictionEl día que desapareciste, mi tiempo se detuvo... Pero yo jamas me rendiría, porque te amo y porque dentro de mi se que tu estas sufriendo...