Las pruebas avanzaron mas lento de lo que esperábamos, aunque los primeros resultados fueron favorables, probarlo en los alfas fue más difícil.
El primero en querer ser parte de los experimentos fue Frank, y pidió que nadie mas se sometiera hasta que el fuera curado.
Según el no tenia nada que perder, y estaba acostumbrado a ser un conejillo de indias.
Lo único que podía ofrecerle era tomar su mano cuando tenían que tomar muestras de sangre o inyectarle algo, además de prepararle algún alimento especial, cosa que, hacia feliz a Frank, y ponía algo celoso a Eddie.
Pero el entendía que era necesario, tampoco quería que Frank se sometiera a mas experimentos, pero si había decidido hacerlo al menos podrían darle un poco de felicidad y calma en el proceso.
-deberías dormir un poco-
-Simón necesita que revise estos documentos, los resultados de Frank han sido muy diferentes esta semana-
- ¿a qué te refieres? -
-es como si el Walrider se adaptara a todo lo que hacemos, en vez de curarlo creo que lo fortalecemos-
-Frank no se ve diferente-
-aun no sabemos que pase en su cuerpo-
- ¿Cómo te sientes Frank...necesitas algo? -pregunto Waylon, sin soltar la mano del caníbal.
Frank solo murmuro que tenia hambre, y dos enfermeros trajeron varios carritos con comida.
Waylon ayudo a Frank a comer, corto toda su carne y se la dio en la boca, para que no moviera las agujas que aun se conectaban a sus brazos.
Frank se veía tan tranquilo, al menos eso era algo bueno, no ha atacado a nadie, y al menos por ahora come con calma.
Quizás eso tenga más que ver con que es Waylon quien le alimenta, y quizás quiere que ese acto dure por horas.
Incluso parecía eufórico cuando Waylon limpiaba su boca, como un perro que mueve su cola por la felicidad.
Cuando termino de comer, Waylon ajusto su suero y trajo una manta para que pudiera dormir.
Billy seguía mirando al alfa, como si esperara cualquier otra reacción.
-podrías quedarte un poco más-
- ¿te gustaría que viéramos televisión? -
Frank asintió, y Waylon se levanto por el control para decidir entre los dos que programa verían.
Todos decidimos dejarles solos, si Waylon confiaba en Frank, no nos quedaba de otra que esperar a ver los resultados de este experimento.
*
*
*
*
Chris estaba muy ansioso y cariñoso los últimos días, me abrazaba todo el día e incluso me cargaba para evitar soltarme.
Era un poco molesto, pero no quería alejarlo, temo que hacerlo haga que retroceda todo el avance que habíamos logrado.
Las comidas siguen siendo un problema, por su tamaño Chris tiene que comer un poco más, y por lo general busca carne cruda y sangre, Gluskin dice que es normal, que la carne proporciona mas nutrientes para ellos, y la sangre sacia un poco el hambre que tienen.
El sexo es otra forma de aliviar el estrés y el "hambre".
Eddie me conto sobre como conoció a Waylon, al saber que el era suyo supo que algo dentro de él se volvió posesivo.
Cuando al fin pudo besarlo se volvió un poco más fácil mantenerse cuerdo, el describía los besos de Waylon como un bálsamo que calmaba el fuego que corría en sus venas.
Me gustaría pensar que eso era algo poético, pero Chris y Frank decían sentir a veces ese mismo calor.
Un fuego incontrolable que corría por todo su cuerpo y que a veces se concentraba en su estómago y sus gargantas.
Era incontrolable, y solo comer lo calmaba temporalmente.
El peor caso era Frank, quien al no tener un omega no tenia forma de calmarse, aun así, había "adoptado" a Waylon como su omega temporal.
Era obvio para cualquiera que lo viera como siempre vigilaba de lejos a Waylon, como le miraba con hambre y "pasión".
Era su presa, pero de cierta forma también parecía protegerlo.
-tengo sueño Miles...-
-últimamente estas más cansado... ¿deberíamos hablar con Simón de eso? -
Chris solo me cargo para recostarnos en nuestra cama, puso su cabeza entre la mía y mi cuello y solo me abrazo con más fuerza.
-solo quiero estar aquí...contigo-
-yo también-
Bese a Chris y lo deje descansar.
-aun así, quiero que Simón y Waylon te revisen-
-lo que tú quieras, solo déjame abrazarte más...-
-puedes abrazarme todo lo que tu desees-
*¨solo por favor nunca me sueltes¨* pensé, sintiéndome feliz de sentir su calor.
ESTÁS LEYENDO
Te he buscado
FanfictionEl día que desapareciste, mi tiempo se detuvo... Pero yo jamas me rendiría, porque te amo y porque dentro de mi se que tu estas sufriendo...