Algo se sentía mal, desde esta mañana había algo extraño en el ambiente.
Normalmente Chris despertaría a mi lado, pero hoy se levanto muy temprano, y Trager no me daba información sobre él.
Me sentía cansado y muy mareado, y se que algo malo está pasando.
Fue entonces que sonó mi celular, era un mensaje de un numero desconocido.
*estas en peligro* decía el mensaje, cosa que me puso muy nervioso.
*están experimentando con ustedes*
*¿Quién eres? *
*me llamo Waylon, solía trabajar para Murkoff, mi pareja sufre lo mismo que Chris, necesitas sacarlo de ahí antes de que Trager termine de experimentar con el*
*porque confiaría en ti*
*porque quieres salvar a Chris*
Aquello me hizo entrar en pánico, sin Chris a mi lado tenia miedo de que algo le hubiera pasado.
Simplemente guarde mi celular en mi bolsillo, y salí corriendo para buscar a Chris, necesito encontrarlo y abrazarlo, solo verlo bastaría.
Pero no había nadie, no encontré a nadie cerca, y eso hizo todo peor.
*
*
*
*
*
Waylon nos pidió sacar a ese alfa del laboratorio de Trager, lo cual me hizo enfurecer, porque mi Darling tenía tanto interés en ese alfa, acaso no le bastaba con tenerme a mí.
Estaba por perder el control, cuando nos pidió también ir por el omega de Chris, un tal Miles Upshur.
Frank se burló de mí, pero parecía muy interesado cuando le dijeron que podía usar todas sus "habilidades", Simón incluso dejo de inyectarle el suero, simplemente le dejaron tener un poco de hambre y nos soltaron en este lugar.
Tuve que sostener a Frank, teníamos un objetivo y necesitábamos no alertar a Trager.
-lo voy a devorar-me dijo Frank.
-si te enfermas Waylon no te cuidara-
Frank solo se rio, antes de comenzar su cacería, se notaba ansioso por volver a matar, y debo admitir, que al menos una pequeña parte de mí, también lo extrañaba.
*
*
*
*
*
Hacer que Walker entrara en uno de los tanques, fue más fácil de lo que esperaba, aunque su tamaño había retrasado el proceso, el saber que al fin tendría más información me distrajo de una forma atroz.
Escuche los sonidos a fuera del laboratorio, fue un susurro, un ruidito molesto pero que me alerto con rapidez.
Debí prever que ellos vendrían a por nosotros, y yo me confié demasiado.
Apenas tuve tiempo de esconderme en el pequeño bunker que Blaire nos había preparado, él sabía que vendrían a por nosotros tarde o temprano, es una lástima que aún no hubiéramos controlado a Walker, hubiera sido una lucha interesante.
*
*
*
*
Cuando Waylon me dejo salir del tanque estaba algo nervioso, desde que me sacaron de Mount Massive solo había estado en contacto con Waylon, era el quien llevaba mi "recuperación", me daba mis medicamentos, se sentaba conmigo a comer, incluso se había esforzado por encontrarme un pasatiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te he buscado
أدب الهواةEl día que desapareciste, mi tiempo se detuvo... Pero yo jamas me rendiría, porque te amo y porque dentro de mi se que tu estas sufriendo...