La necesidad era cada vez mas poderosa, solo verlo me hacia desear tocarlo, poner mis manos sobre y forzarlo contra las paredes de nuestra celda.
Era imposible no reaccionar así, mi celo está por llegar, quizás dos o tres días más, pero no sé cuánto más podre aguantarme.
Y Miles es tan idiota que se niega a alejarse de mí.
Le he ordenado, le he rogado y suplicado, lo único que me falta es forzarlo a irse, pero no entiende de razones.
Incluso Trager hablo con él, y le sugirió alejarse.
Pero este omega terco y obstinado no entiende de razones.
Solo se aferra a mi cuerpo y me ruega quedarse una noche mas a mi lado, teme que yo vuelva a desaparecer de su vida, y que sé que tiene razón en tener miedo.
pero no entiende que yo tengo mas miedo de lastimarlo, de hacer algo que le haga daño y que esta vez yo sea el culpable.
No podría vivir si algo malo le pasa a Miles, y mucho menos si soy yo quien lo causa, ya me siento como un monstruo con esta apariencia, se perfectamente como me veo, lo he visto en los espejos.
Miles ha evitado traer fotos viejas, pero yo puedo recordar un poco de mi antigua apariencia, y no puedo comprender como termine de esta forma.
Si llego a dañarle, aunque sea uno solo de sus cabellos, no me lo perdonaría, lo amo demasiado, y la culpa terminaría consumiendo mi alma.
Yo mismo tomaría mi vida si eso llegara a ocurrir.
*
*
*
*
*
Mi hermoso Darling llego temprano esta mañana para ayudarnos a preparar el desayuno, el es tan considerado y una buena ama de casa, su comida es deliciosa y siempre tiene una sonrisa cada día que viene.
Me siento tan afortunado de tenerlo junto a mí.
-Eddie por favor come, no quiero que vuelvas a descompensarte-
-lo siento Darling, me perdí en tu mirada-
El se sonrojo, era hermoso al tener sus mejillas teñidas de rosa suave.
Waylon se sentó a mi lado, y me ayudo a ajustar mi suero, odio tener esta cosa conectada a mi brazo, pero se que si me lo quito matare a Waylon.
Ya lo intenté una vez, y el aun así me perdono.
Tomo mi rostro con tanta suavidad, y me pidió perdón por lo que me habían hecho.
Fue ese simple acto lo que me detuvo, me tranquilizo como magia y me hizo rendirme.
Fui al primero al que salvaron, y luego tuve que ayudarlo a capturar a Frank, lo cual fue demasiado fácil para mi gusto, le ofrecimos alimento y calmar esa horrible hambre a la que nos condenaron.
-necesito revisarte...-dijo en voz baja, sé que a Waylon le da vergüenza el tocarme, yo tengo la misma reacción, somos destinados y puedo sentir lo que Waylon siente, puedo sentir sus latidos al tomar mi mano, puedo oler todas las reacciones que mi cuerpo causan en el suyo, y puedo ver como sus ojos se iluminan cuando hablamos.
-soy todo tuyo Waylon, puedes tocarme tanto como desees-
Waylon se sonrojo, pero saco su celular y apago la cámara de mi "habitación", esa fue mi señal para besarlo, para tocarlo con suavidad y retirar su bata blanca.
ESTÁS LEYENDO
Te he buscado
FanfictionEl día que desapareciste, mi tiempo se detuvo... Pero yo jamas me rendiría, porque te amo y porque dentro de mi se que tu estas sufriendo...