HYUNJIN POV's;;
Acostado sobre su cama aquel chico sin preocupaciones se encontraba, con la cabeza en las nubes y sin la inspiración de crear la canción perfecta, donde tendría que expresar todo. Su guitarra tirada en un rincón de aquella sola habitación, que por no ser por la luz de su cama estaría a oscuras. Las 3 de la mañana y no encontraba la intención de dormir; pues el insomnio lo consumía en aquella noche de estrellas brillantes.
Decidido a irse a bañar, para relajarse aunque sea un poco, se paró y se llevó los accesorios que podría necesitar. Pues simplemente no estaba preparado. Día sábado era y las ganas de descansar incrementaban. Aunque cansado no se veía en cuerpo, en mente era distinto. Pues los maestros solo piensan en los robots y no en sus alumnos.
El agua caía como si de cascada se tratase, tibia y relajante era; ya que en su Tina todo se podía. Haber caído para fingir clemencia, cuando solo era parte de su plan. Pues joyas en su cuello y aura habían de sobra, pero chico millonario, llegabas a conseguir todo excepto
Oro, Porque perfecto no eras, pero lo creías. Superior te creías y no perdías en tiempo en tonterías, pues al parecer cambiaste de pensar, porque te veo de vez en cuando; pero casi nunca bien.Lagrimas podían parecer, pero nunca se dejaría influenciar por los sentimientos; pues falta de criterio carecía y dejarse llevar por ellos no se encontraba en su lista de deseos. Fuerte niño, obligado a crecer a tan temprana edad, pero cariño mío, mezclar tus sentimientos era tu encanto, porque eras bueno en eso y mucho más.
Cesaron las lágrimas de su cuerpo, pues con la toalla se secaron, no sería débil repitió. Con la toalla alrededor de su cintura y pecho descubierto se encontraba, dirigiéndose a su habitación para poder cambiarse. Loción en su cuerpo ponía, pues eso era lo que le gustaba más. Vestido fue y agarró su preciada guitarra; listo parecía entender que era lo que iba a hacer y aunque improvisar era su fuerte, no se encontraba en sus puntos aquel día.
Pues todos los chicos buenos decían que se irían al cielo, al ser buenos. Pero... ¿acaso saben que hasta Dios enemigos tendría? Pero todo parece que no, ingenuos serían, por creer aquel engaño. Las llamas del infierno Hyunjin podría sentir, pues hasta el mismo diablo miedo tendría de él. Aunque es una buena persona, el ego le gana.
Pensaba aquel chico, tal engaño era fácil caer, pero solo la gente inteligente podría saber la verdad. Pues esto es solo una realidad, donde no pueden suceder cosas a las cuales les llamaríamos irreales. Pero ¿y si a nosotros nos llaman irreales, por el hecho de no ser como en aquella realidad? Éramos solo un pequeño mundo en esta galaxia y posiblemente como para nosotros hay estrellas, tal vez nosotros seamos la luna de otro mundo.
━ Debería dejar de pensar en eso -espetó- ¿Qué podré escribir? ━
Pues como si de algo nuevo tratase, llego su nueva droga. Aquel chico de mejillas regordetas, que su único cometido era confundirlo hasta el punto de no dejar de pensar en él. Parecía no se fácil de dejar, pero solo había una forma, que pronto parecería que sería encontrada; pero triste chico ciego, no podrás.
━ Yang Jeongin, ¿Qué me has hecho? -se recostó- Dime cuál es tu formar de entrar en mi cabeza y no poder salir nunca ━
Pues aquella extraña adicción, ni él podría explicarla. Con solo una semana de conocerse, parecía su perdición, hermosa a su parecer.
━ Perfecto! -grito- Gracias cabeza mía, dios que inteligente soy ━
Busco una hoja de papel y empezó a escribir lo que sería su nueva canción.
"Y te quiero,
Pero Malas, malas noticias
Uno de nosotros va a perder
Yo soy la pólvora, tú eres la mecha
Solo agrega algo de fricción
Eres mi extraña adicción
Mis doctores no pueden explicar
Mis síntomas o mi dolor
Pero eres mi extraña adicción
En serio en serio lo siento"
La letra había quedado bien, pero claramente tendría que perfeccionarla, pues demo solo sería. Feliz por tener su letra decidió dirigirse a su balcón, para ver el amanecer. Las 6 de la mañana eran y el sol despertaba, pues el chico no dormía y todo se quedó ahí.
Le agradecía a Jeongin, por estar en su mente. Pues de no haber sido por él, seguiría frustrado. Nueva musa encontró, pero tenía más utilidad; aunque el no lo sabía, pues chico ciego es.
JEONGIN POV's;;
Pero para JEONGIN la noche, fue buena. Después de llorar se pudo relajar y dejar de atormentarse a sí mismo con aquel tema. Pues libre había dejado a esa hermosa mariposa volar, pues momento era de dejar todo atrás.
A pesar de todo no espero nada, sabía que camino tenía establecido y que debía hacer. Pues contratiempo e indeciso no era. Encontrar nunca era fácil y a pesar de no darle importancia, seguía ahí ese pensamiento de encontrar a su alfa destinado. Pero sabía que todo a su tiempo. No le gustaba adelantar cosas.
Sus manos y cuerpo eran tiernas, actitud sumisa parecía y amable el se encontraba. Apodado el omega perfecto él era y la envidia de las personas era. Pero qué persona podía odiarlo, si solo era amor en persona.
Superarlo no era fácil, pues con su dulzura podría manipular a su antojo. El ego que tenía al igual que el de Hyunjin estaba, pero él era fácil de esconderlo. Pues por más que duela, nada podría dañarlo.
━ Bueno Jeongin, hoy haremos galletas de chocolate -se dijo en tercera persona- Manos a la obra ━
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐃 𝐈𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 - 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍
Fanfiction𝗜 𝗗𝗶𝗱 𝗜𝘁 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 || Puede que se vea como un enamoramiento, pero eso no significa, que lo tome en serio. Porque perder todos mis sentidos, eso es tan típico de mi, Oh cariño, lo hice otra vez; caíste en mi juego esta vez. 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈...