005

73 10 0
                                    

JEONGIN POV'S;;

Después de ese pequeño momento con Hyunjin no sabía cómo reaccionar, simplemente sintió algo que no había sentido. Pero decidió ignorarlo, puesto que ya no le importaba demasiado. Las horas pasaban y se siguió divirtiendo; Conoció un poco más a los demás chicos y el cómo se conocieron entre ellos.

Dando las 12:00 decidieron regresar a casa, primero irían a dejar a Changbin y a Felix luego a Minho y por último a Jeongin; Ya que él último quedaba más cerca de la casa de Hyunjin.

El camino al parecer iba a ser largo, pues tenían que hacer paradas. Dejaron a Los chicos en sus casas, dejando así a Jeongin y a Hyunjin solos. El ambiente era tranquilo pues ninguno hablaba, I wanna be Your's de Arctic Monkeys Sonaba en la radio. Jeongin cantaba la canción con voz baja. El cielo pintado de pequeños puntos a los cuales se les denominaban estrellas, junto a un círculo enorme llamado Luna, la brisa se sentía y la carretera sola se encontraba, Pues siendo los únicos en ese espacio de carretera eran. Las miradas no faltaban y los corazón temblaban pues encontraron algo más de lo que buscaban y esas miradas daban más que decir; pero ambos eran ciegos y torpes que no pensaban caer ante la tentación de amar. El tiempo y decisiones determinarían lo que pasaría con aquellos dos.

Jeongin sentía miedo, miedo no poder controlar aquello que sentía; pues desde la primera vez sintió algo por aquel alfa inmaduro que conducía. Mientras que Hyunjin tenía miedo de caer ante lo que tanto odio por años.

Ninguno hablaba, solo se escuchaba la música y sus respiraciones. El tiempo avanzo y llegaron al hogar del chico de mejillas regordetas, Se despidieron e intercambiaron números. Hyunjin espero a que Jeongin entrara a su casa para avanzar.

Pues si el tiempo era incierto y cada cosa que pasaba cambiaba, no llegaría a dudar jamás en caer en esa tentación.

Jeongin entró a su hogar, todo se encontraba a oscuras. Suponía que su abuela ya se había marchado. Fue a su habitación, todo era tranquilo, pero faltaba algo.

Agachado al lado de su cama, mientras abrazaba sus piernas echó a llorar; pues se sentía tan solo e incomprendido, lo tenía todo y a la vez nada. A pesar de haber pasado años lo seguía extrañando a Jisung, su mayor amigo y hermano. Odiaba el hecho de llorar por algo que prometió, lo extrañaba; pero sabía que estaba mejor alejado de todo el mundo.

Agarro su peluche de zorrito y la abrazó, extrañaba su vida anterior, pero no podía recuperarla, a pesar de no ser nada malo, simplemente no podía hacerlo.

La vida iba y hacia lo que se le daba, podías modificarla pero siempre había consecuencias buenas o malas, nunca se sabe.

━ Te extraño pequeña mariposa, Pero te fuiste volando como las demás -apretó el peluche- y supongo que era lo mejor para ti. -sonrió mientras sonreía- Te extraño demasiado, es momento de dejarte ir. Hasta luego ━

(...)

Flashback

23 de Diciembre de 2015

Los mejores amigos y hermanos de encontraban en la plaza comercial, se conocieron desde pequeños y a pesar de ser de diferentes padres parecían hermanos. Muchos los llamaban los hermanos ardilla y zorrito por su apariencia. Crecieron desde pequeños juntos y siendo inseparables.

Jeongin se encontraba en su hogar, pues sus madres estaban en viaje de navidad. Jeongin sabía que ellas les gustaban pasar también tiempo entre ellas, así que no se molestó en lo absoluto.

Recibió un mensaje de su mejor amigo, Jisung:

Hannie;

Hey! ¿Vamos por los regalos? Mañana no podré estar; así que los abrimos hoy?

𝐃𝐈𝐃 𝐈𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 - 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora