016

39 7 1
                                    

Aquellos dos días rápido habían pasado, el día del festival había llegado. Y con eso los nerviosismos de Jeongin habían aumentado.

A pesar de tener un ego alto, eso no quitaba el hecho de que pudiese tener una que otra inseguridad. Su novio, actualmente se encontraba arreglándose para el pequeño stage que habría.

Su grupo, preparado estaba, al ser un grupo popular entre los estudiantes, los harían presentarse hasta el último.

Muchos apostaban en que harían una perfecta presentación, los alfas emocionados por ver al "omega perfecto" actuar estaban.

Muchas sorpresas vendrían este bonito y preciado día. El viernes sin duda alguna, sería recordado por muchos. No lo sé, puede ser.

Los vestuarios de los chicos, más específicamente de los vocalistas del grupo, era una chamarra de cuero, camiseta blanca, Converse y un pantalón negro ajustado.

Realmente todo les quedaba bien a ellos.
━ Chicos recuerden -Dijo Minho- Lo haremos genial, siempre lo hemos hecho ¿okay? Y este día no será la excepción.

━ Lo que dijo el grandulon -Hablo Felix- Si nos equivocamos, no importa, esto es para divertirnos.

━ Estoy, un poco nervioso -Hablo Changbin- ¿Y si se me olvidan las notas?

━ Tranquilo Changbin, no pasará eso. - aseguró Hyunjin- eres bueno en la guitarra lo harás bien, lo haremos bien vale.

Hicieron un abrazo grupal todos juntos, realmente esperaban que su turno llegase. Jeongin se había mantenido algo callado desde que empezó el día, pues él era así, siempre cuando algo lo emocionaba pero a la vez lo preocupaba, se mantenía callado.

━ Hey, ¿estás bien? -Le pregunto su novio- Has estado muy callado, nada normal en ti zorrito.

━ Estoy bien, no te preocupes. Solo que cuando algo me emociona, pero a a la vez me preocupa, me pongo así.

━ Innie, lo harás bien cariño -aseguró el mayor- te lo dije y lo volveré a hacer, eres perfecto y has ensayado por mucho tiempo. No te preocupes, ¿vale? No dudes de tu talento.

━ Gracias Hyunjin -el menor lo abrazó- Gracias por todo.

━ No hay de que pequeño zorrito, todo estará bien -¿verdad?- lo haremos bien.

Los dos se mantuvieron en esa posición, abrazados. Por un tiempo Jeongin se quedó dormido en el hombro del mayor, pues que el pequeño insomnio que le dio la noche anterior no lo había dejado dormir bien.

Ambos ¿realmente estaban pensando lo mismo? Se sabe perfectamente que los omegas siempre tienen a un alfa destinado, pero también se sabe que se puede romper aquel lazo.

La cabeza de Jeongin recostada en el regazo de Hyunjin se encontraba, había pasado ya una hora y media desde que quedó dormido. Así que ya estaba bien, se levantó para ver que estaba pasando y vio que ya solo falta un grupo más y pasaban.

━ Hey Hyunjin, ya casi pasamos -movió el menor- Vamos, despierta.

━ Ya voy - se acaricio los ojos- ¿Cuánto dormimos?

━ Más o menos una hora y media -dijo el menor- Bueno, ahora si hay que prepararnos.

━ Más o menos una hora y media -dijo el menor- Bueno, ahora si hay que prepararnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐈𝐃 𝐈𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 - 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora