015

61 8 3
                                    

Tan solo faltaba algunos días para la presentación del grupo, las cosas para la pareja iban bien. Casi ya todo el instituto sabía de aquella relación, pues el rumor había corrido bastante rápido.

Ambos chicos estaban cómodos entre ellos, pues encajaban bastante bien. Ambos, siempre estaban, bromeaban y ese tipo de cosas. Sus amigos se lo habían tomado de la mejor manera, claro, pues ya todos los emparejaron desde su primer encuentro. Puesto que la insistencia del mayor era demasiada.

Era de las primeras veces que el mayor presumía, por así decirlo, a su pareja. Pues nunca se le hubiese visto en algo serio, pero al parecer esto iba a más allá de lo inesperado.

Su relación era algo amor-odio, pues ambos tenían una personalidad egocéntrica y mandona, realmente era algo que solía fascinarles. Era algo raro, puesto que siempre, el omega debía ser sumiso ante todo lo que fuese. Pero Jeongin se pasaba por el culo "las reglas del omega perfecto".

Hyunjin por su parte, también llegó a cambiar bastante en tan solo días, nadie hubiese imaginado que el alfa mayor, estaría siendo sumiso y obediente ante un omega.

━ Hyunjin, tengo hambre —Puchereo Jeongin— ¿Tienes comida?

━ Tengo un tobleron, ¿Quieres? —Cuestiono el mayor, haciendo que el menor asintiera— Ten, toma.

━ Gracias —Río el menor— Oye, ¿No estás nervioso por la presentación? Yo sí.

━ Realmente no mucho, estoy acostumbrado a esto. Aparte sé que lo haré genial —Se alago Hyunjin— No deberías estar nervioso, lo harás bien; Has estado ensayando por horas y días.

━ Wow, solo faltan tan solo dos días, Miedo.

━ Ya tranquilo, ¿Ahora que hacemos? —Preguntó Hyunjin— Estoy aburrido. Ya nos vimos todas las películas de "la purga", Me aburro —Alargo la última frase—

━ Hacemos brownies? —Ofreció Jeongin— Chan me enseñó a hacerlo en mi estadía en Australia. He visto que tienes lo necesario, así que levanta ese duro trasero que me ayudarás a hacerlo.

━ ¿El pelo unicornio sabe cocinar? —Pregunto Hyunjin y Jeongin lo miro raro— No me juzgues, me apareció en "personas que quizás conozcas" en Instagram.

━ Bueno, cocinar, cocinar pues no mucho —dudo el menor— Pero sus postres son superiores, tal vez nos quede del orto, pues ninguno al parecer sabe cocinar, bueno yo si — ahora él fue quien se alago— Pero nunca he hecho brownies.

━ Vale, Vale, Ya voy zorrito.

Ambos se dirigieron a la cocina de Hyunjin, pues casi todos los días se dirigían a aquel lugar. Jeongin supuestamente sabía cocinar, varias veces su mamá lo ayudó en la cocina, pero muy pocas veces lo podía hacer solo.

━ Bueno, señor trasero firme esta es la receta —Dijo Jeongin— Hay que lavarnos las manos, ni se te ocurra reprochar eh.

━ Está bien mamá —puso los ojos en blanco— ¿Algo más anciano?

━ Me vuelves a decir anciano, y juro que ese lindo trasero tuyo quedara más plano que la mesa de estar con la patada que te meteré hijo de puta —Señaló Jeongin— Ahora si amor, empecemos con esto.

━ Al menos admitiste que mi trasero es lindo —Susurro Hyunjin más para el que para el menor— Si ya voy bonito.

Aquella tarde, ambos se la pasaron cocinando para después ver otro maratón de películas.

Empezaron mezclando como lo decía la receta, para después meterlas al horno.

━ Mira Hwang Hyunjin, de estos brownies depende nuestra relación —advirtió— así que reza porque salgan bien.

━ Que no salgan bien, Dios sé que no creo en ti, pero juro que, si haces que estos brownies queden mal, iré a misa cada domingo hasta el fin de mis días, Amén.

━ Fin de tus días, ¡Ja! Cariño si vos también sos insoportable —mando un beso volador— ¡Te amo!

Al momento de sacar los se veían bien, pero las apariencias engañan. Así que Hyunjin, se ofreció —más bien lo obligó su lindo omega— a ser el primero en probar.

━ Y ¿Qué tal? ¿Está bueno? ¿Es comestible? ¿Te llevo a un hospital?

━ Si te soy sincero, están ricos —dijo así no más Hyunjin— El pelos de unicornio tiene un buen dote en la repostería. Así como tus mamás ¿no? —Empezó a levantar sus cejas— Tremendo bombón que hicieron, me encantas.

━ Al parecer tus papás no hicieron lo mismo —Auch, eso tuvo que doler Hyunjin— Bueno, veamos las tres temporadas De "Ladybug" —se le iluminaron los ojos— No hay reproches amigo mío.




━ ¿Hey, pequeño estás dormido? —Pregunto Hyunjin— vaya al parecer si lo está.

Hyunjin cargó a Jeongin a su habitación, dejándolo en su cama. La mirada de Hyunjin intensa era, una risa no pudo evitar escapar; Se llevaban bien, pero...

Pero cada día demostraba otra cosa, cada vez más diferente. 

¿Podría caer el en clemencia, para así ejecutar su plan? ¿Realmente funcionará?










Solo porque enhypen y skz fueron nominados a los MAMA  actualizo doble no se olviden votar por ellos 🤩

𝐃𝐈𝐃 𝐈𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 - 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora