El ambiente había empezado bien, los gritos de los estudiantes se escuchaban demasiado.
Las miradas de Hyunjin y Jeongin conectadas seguían, Pero quién diría que este sería el final para esta historia sin principio.
Con ayuda de sus compañeros, Hyunjin pudo callar al público, pues algo importante tenía que hacer.
━ Bueno, realmente no pensé que llegaría a pasar tan rápido, pero tengo que ser sincero está vez. El año está por acabar así que está bien. —Hablo con sinceridad— La gente puede llegar a ser muy ingenua, se enamora de palabras que alguien le puede decir. — Puso en blanco sus ojos— Mi querido Jeongin, Innie, Zorrito, Amor, Niño, bastantes apodos te puse ¿no es así? —Dijo, haciendo que muchos se confundieran— Puede que esto sea un enamoramiento, pero no quiere decir que me lo tome en serio. Porque perder todos los sentimientos es tan típico de mí. Oop's lo hice otra vez, jugué con ti corazón. Perdiste el juego Innie.
Hyunjin sonrió triunfante al ver como el menor bajaba su mirada. Satisfecho quedó, sabia que ganaría aquella apuesta, pues vamos es Hwang Hyunjin. Nunca olvida, ni siquiera tuvo que hacer mayor esfuerzo.
━ H-hyunjin —Tartamudeo el menor — Creí en ti y me engañaste. Cómo pudiste —Dijo con lágrimas— Eres un idiota.
━ Innie, ¿acaso no te diste cuenta? Eres una apuesta, nunca te tome en serio. —Rió Hyunjin— Me das pena.
Hyunjin se iba a ir, pero las palabras de Jeongin lo tomaron por sorpresa.
━ Hwang Hyunjin, ¿acaso hice bien mi actuación? —limpio sus lagrimas— Veo que estas sorprendido, ¿realmente pensaste que no sabía nada? El único ingenuo aquí eres tú amor mío. —Se cruzó de brazos— ¿Por qué esa cara? ¿Qué, acaso no era esto lo que hacen tus demás jueguitos? Espera —se aclaró la garganta— "Oh, Hyunjin ¿cómo pudiste? Yo te amaba y tu solo jugaste conmigo" ¿Me salió? —pregunto inocentemente—
Hyunjin volteo, quedando sin palabras.
━ Solo hice lo que querías escuchar ¿no es así? Siempre jugando con todos, pero nadie contigo. Piensas que todos somos un juguete que se puede desechar, eres patético. ¿Acaso esto no te hace más hombre alfa? Todo era planeado ¡Dios!, ¿En serio pensaste que me enamoré? Aw, supongo que pensaste como toda esta bola de idiotas que fui enviado desde el cielo. Pero cariño no soy tan inocente cómo crees —Rio Jeongin mientras con sus manos hacia como si disparase— Pensé que te gustaba cariño, entonces lo hice. Cada parte de esta historia fue planeada delicadamente por mí. Eres tan predecible. Si no fuese por toda la mierda que habías hecho, tal vez todo hubiera sido diferente; Tal vez, si desde el principio me hubieras dicho que era una apuesta te hubiera ayudado a ganarla.
━ Y-Yo... —Hyunjin no tenía palabras para esta ocasión, no lo hubiese imaginado. Su plan había fallado—
━ Tú, tú —Imito Jeongin— Realmente, pensaba que este año sería tan diferente a los anteriores. Pero al parecer no es así, siempre la misma mierda de siempre —aplaudió Jeongin— Omg, hagamos esto, hay que enamorar al nuevo, quien lo haga primero se ganará esto. Pasan los días y se empiezan a enamorar, para que al final el chico se arrepienta y le diga la verdad rompan, pero al final el amor vuelva a ganar y estén juntos. —Rodeo los ojos— El amor es algo que crees que tendrás siempre a la vuelta de la esquina, una historia tan cliché. Pero sabes eso me causa náuseas. Fue bonito este año, lo disfruté. Pero realmente espero no volverlos a ver y Hyunjin desde hace meses te había dado un pequeño spoiler de lo que podría venir, pero eres tan estúpido que al parecer no te diste cuenta. ¡Los amo a todos!
Jeongin se fue del escenario dejando a todos con la palabra en la boca, todos estaban sorprendidos y el ego de Hyunjin en el suelo se encontraba. Pero a diferencia de los demás Changbin era el único que sorprendido no estaba, puesto que ya sabía que iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐃 𝐈𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 - 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍
Fanfiction𝗜 𝗗𝗶𝗱 𝗜𝘁 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 || Puede que se vea como un enamoramiento, pero eso no significa, que lo tome en serio. Porque perder todos mis sentidos, eso es tan típico de mi, Oh cariño, lo hice otra vez; caíste en mi juego esta vez. 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈...