Pov:emily
Yo me fui corriendo quería jugar con sally pero jeff fue dudoso sigo pensando que es mi...NO no mi padre es castaño casi rubio y ojos azules lo vi en la foto que me mostró mi madre en el cassette y seguro mi padre es muy lindo ,guapo, inteligente y ..y normal no como este jeff aunque los ojos se pa...na ni tanto...de tanto pensar llege a laboratorio no quería entrar mire de reojo alado y venía terminando de subir jeff.....
Pov:jeff
Que querrá este largirucho ahora estoy seguro que no echo nada probablemente tenga que ver con esa niña--{asta que piensas}---ey quien eres tu--{tu conciencia}--okey?
Ya eso fue raro pensé que no tenia conciencia bueno iba terminando de subir y me di cuenta de que estaba esa niña wow si que es tierna pero ñeee no tanto como yo
Yo(jeff):hola pequeña (me puse a su altura) sabes porque nos llamo slender?
Emily:la verdad no tengo idea pero mejor entremos para preguntar o sino slendy se enoja
Yo:wow que madura eres, cuantos años tienes 30 (tocándole la punta de la naris con mi dedo índice)
Emily:no ocho
Tu:okey entonces entremos(rebolvi el cabello me pare ,golpie la puerta y se escucho un pase y pasamos )Pov:emily
Que simpático fue jeff me callo bien pasamos y slender nos indico que nos sentaramos en la camilla que esta en el laboratorio ,es gigante todo lleno De luz ,como cuando hacen autopsia des pues slendy me dijo
Sle:emily te sacaré sangre no te asustes no duele
Tu:okey pero no mucha que la necesitó (lo mire de reojo y nos reímos slender no podía parar de reir al igual que sus proxy pero el que no se río fue jeff que se notaba asustado cuando slender paro me puso la jeringa y me saco un poco y después le iba a jeff pero el dijo no y los próxy lo afirmaron)
Jeff:ni te atrevas de sacar mi súper sangre porque te mato
(Pero que se cree jeff odio a los creidos ,ya me empeso a caer mal ,Pero slender le saco igual después nos llevo a la ofisina y nos sentamos yo al frente de jeff,el se echo en el sillón se cruzó se brazos y me miro fija mente no se distrae solo me mira y me sige mirando yo miraba a otra parte pero me pare busque un libro de matemáticas avanzadas y empese a leer paso 1 hora y jeff no despego la vista de mi
Tu:no me mires
Jeff:(siguió mirándome)
Tu:eee ya para
Jeff:(sigue mirando)
Tu:ay quieres un autógrafo o algo que tanto miras (sinceramente ya me cayo mal pero solo cambio de pacicion y siguió mirándome a lo que yo ya termine de leer el libro y justo entro slendy con unos papeles
Sle: bueno se preguntarán porque les saque sangre y porque están acá (dijo sentándose)
Jeff:eee yo creo que si
Sle:bueno es compl...
Jeff:sin rodeos abla ya
Sle: pues ella es emily
Jeff:ya lose
Sle:emily woods arkesaw tu hija
Jeff:QUE !!!ESTAS LOCO !!!QUE ELLA ES MI HIJA ,NO !NO !!NO!!! ESTAS EQUIVOCADO YO NO PUEDO SER PADRE ,SOLO LO ISE UNA VEZ CON LA PUTA DE JANE HASE OCHO O NUEVE AÑOS ,NO !!!
Sle: calmate si emily tiene 8 y debiste ser más cuidadoso
Jeff: ahora que ago!!!
Sle:creo que deberías...
Tu:puedo habrar
Sle:claro
(Miro a jeff tenia los codos en sus rodillas las manos en la cabeza)
Tu:quiero saber donde esta mi madre
(Jeff se ríe como loco y ay yo me enoje)
Tu:eeee que te parece que estamos contando chistes o que ves tan grasioso e?
Jeff: quieres saber donde esta tu mama!!! YO MATE A ESA HIJA DE PUTA , YO .
(me levanto y le pego una cacheta, que asta me dolió ami y le deje rojo)
Tu: A MI MADRE NO LA TRATAS DE PUTA ME ESCUCHASTE !!! (mientras me salian lágrimas) si no me quieres pues me vale ...yo viví ocho años sola y no me importara quedarme sola ahora y sabes que...(mientras me limpiaba unas lágrimas que caían por mis mejillas)
Siempre .. Siempre soñé tener una familia , pero no cualquiera, quería a mis verdaderos padres , y por tu culpa no puedo ya que mamá murió pero una cosa si se.....(dije achuntandolo con el dedo) si no me quieres como hija pues ya no importa , yo no quiero un estupido asecino como padre , no me orgullece ser tu hija!! así que ve por tu lado y yo iré por el mio así es mejor para los dos(dije mientras miraba el suelo, levante la cabeza ,jeff tenia puesta la mano en el cachete y me miraba con ojos mas abiertos de lo común y se le salio una lágrima y yo llena de lágrimas dije)
Tu:con permiso estaré en mi habitación (salí de la oficina y me dirijo al cuarto iba a cerrar pero alguien me detuvo mire y era toby y el entro y cerró con portillo y se sentó en mi cama )
Toby: ven
(Fui corriendo y lo abrase y llore estuve como una hora asta que el me tomo y me acostó)
Toby: quieres dormir, te ara bien Tu : si
(Toby se dirigió hacia el mueble con peluches y vio el conejo lila y lo cogió se dio vuelta y se tiro enzima mio y me empezó hacer cosquillas y estuvo por unos 20 minutos y me miro )
toby:no llores mas que se te cae la corona ,si lloras aras llorar al sñ. Conejo
Tu :okey (abrase a toby y el se fue abrase al conejo mientras pensaba mi madre muerta nunca la conosi y todos estos años pensando que mi padre era bueno y ahora es un patán sin corazón ahora me quede sola pense)mientras cerraba los ojos y una lagrima se me callo...... ...........................................,.............
ESTÁS LEYENDO
la hija de jeff the killer
Fanfictionella es una niña de 8 años de edad ella se llama Emily Woods Arkesaw , ella es muy querida en el orfanato asta que ella encuentra un cassette y descubre su verdadera familia ¿podrá Emily encontrar su familia ?,¿podrá Emily perdonar a su padre?,¿pod...