aviso

2.1K 96 49
                                    

Vaya hace tiempo que no subía capitulo ni nada de eso sólo quería avisarles el porque deje de subir y seré sincera. Cuando publique el ultimo capítulo sentía que la historia era realmente absurda que a medida de un tiempo fue tomando un rumbo distorsionado así que mis ánimos de seguirla no fueron muchos porque asta a mi me dejó de gustar. Así que cuando la iba a cancelar wattpad me prohibía entrar a mi historia intente e intente y no pude. Pero ahora quise averiguar si podía o no y si pude ingresar pero ese no es el punto.

La cuestión es que si terminaré esta historia y aunque me parezca que la novela tomo un rumbo muy malo la terminaré, por mi, por ustedes queridas lectoras y por alguien que fue muy especial y que ya no la tengo.

Por mi: porque a un principio me encantaba leer y me encantaba mi historia cada día me emocionaba cuando alguien dejaba comentarios lindos, porque me gusto escribir. una forma libre de llevar mi imaginación a donde yo quiera

Por ustedes: ya que ustedes son una parte esencial para esto, conosi chica realmente encantadoras por esta novela y ellas me ayudaban a seguir y se lo agradezco a rodas mis lectoras y en especial algunas loquillas que teníamos conversaciones raras por whatsap mucha gracias chicas por todo

Por esa persona en especial: por mi ex mejor amiga valentina gracias a ella seguí siendo niña, tonteabamos , tu me enseñaste la amistad y lo que me unió a ella fueron los crepypastas ella me enseño acerca de ellos y me emocionaba cada conversación que teníamos , conversaciones largas en clase que asta los profesor nos retaban , comen se esta historia por mi pero era dirigida especialmente hacia ti , al separarnos del colé nuestra amistad se fue desvaneciendo como nuestros gustos y amistades' nos vimos menos pero quiero que sepas que eso nunca me importó incluso cuando sabía que no duraría mucho tiempo aprecie cada momento que asaba junto a ti porque fuiste la mejor amiga que pude haber tenido se que cometimos errores pero me arrepiento de todo y si come ti algo malo no se que fue, escribo esto vale con la esperanza que lo leas porque esta es mi ultima esperanza, te busque en tu casa, por face, whatsap e incluso le dije a la karen que te digiera algo pero me dejo en visto y no se si ese mensaje te llego, pero quiero que sepas que eres lejos la mejor amiga que tube y que te valla bien en la vida que alcances todas tus metas porque nosotras éramos muy soñadoras , yo era tu confidente de travesuras y espero  que consigas o tan vez ya tienes otra mejor amiga porque tu como mejor amiga eres la mejor y saber que alguien te tendrá como mejor amiga pone feliz porque se que alegrará mucho a esa persona te quiero un montón te amo mucho y creo que esta sera na ultima vez que te pueda llamar mejor amiga.

Aso que queridas lectoras terminar esta historia será como cerrar un capítulo de mi vida comenzando una amistad y terminado la y la mejor forma de terminar esta amistad es terminando esta novel que antes nos emocionaba así que esperó que en apoyen en nos últimos capítulo s y espero que le guste el final un beso enorme chau..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la hija de jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora