que paso... + aviso

3.8K 258 24
                                    

cuatro meses despues

pov emily:

a pasado cuatro meses y con liu clock y los demás me llevo muy bien pero igual extraño a slender , nina,yamel ,alex ,jack ,masky,toby y sally con ben pero a quien mas extraño es a jeff cuando me desia que todo iba a estar bien , cuando se despedía con un beso en mu cabeza o incluso a aquellas peleas que teníamos por cosas diminutas

seguro querrán saber que paso este ultimo mes pues fran sigue siendo mi mejor amiga o mi hermana yo ahora me junto con fran y randy , randy solo esta con sus amigos en los talleres de deportes pero siempre se junta con nosotras , mis calificaciones son perfectas tengo promedio mas alto de la clase también me han ofrecido a ir con las porristas pero prefiero que no ya que tengo a fran y las porristas son muy huecas , descubrí otros poderes hielo y olfato agudo en fin soy un poco rebelde,ya que nadien me manda ahora hago lo que quiero aunque igual me retan después ,liu y clock son los que mas me retan ellos se comportan a una madre y un padre con migo  los de la otra creepyhouse no se nada ni tampoco me interesa, lo se soy muy bipolar es uno de mis síntomas.

dirán síntomas pues si lo que pasa es que ben me dijo esas cosa como gorda cerda yo ,yo empece hacer dieta y muchos ejercicios y ahora deje de comer y yo me corto las venas pero después me arrepiento lo cual después lo vuelvo hacer cuando como algo que no debo lo vomito y me corto como castigo aunque ami me relaja, aunque solo soy una asquerosa gorda..........



 AVISO :chicas a las que les gusta one direction tengo una nueva novela innocent ( la hermana de zayn ) harry y tu asi que porfa leanla 


la hija de jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora