HOLA ADIVINEN SOLO QUEDAN 7 CAPÍTULOS PARA TERMINAR ESTA HERMOSA HISTORIA ...MI PREGUNTA ES...¿QUIEREN UN FINAL FELIZ O TRISTE ...U OTRO?Capitulo :
-.¿Y como esta slender?- pregunto Jeff preocupado
-Es complicado pero mejorara tenlo por seguro,pero ahora esta reunión es para que sepan que con los últimos hechos ocurridos es muy probable que entremos en guerra pronto.
-.Pero como estas seguro ¿no hay otra forma?- pregunto Ben
-.No la ahí, tenemos que entrenar lo antes posible , lamentablemente no ahí otra forma, ahora escuchen con atención no nos meteremos con ellos asta que ocurra , enviaré a mis proxys a hacer guardia ....ahora proxys vengan conmigo.
todos quedaron frustrados por aquella noticia , más de alguno se imagino que algún momento esto terminaría asi , pero no pensaron que seria tan pronto.
pov: emily
me desperte con un fuerte dolor muscular , me dolia todo pero como tenia hambre salí de la habitación con mucho dolor eso si , baje las escaleras y todos estaban como en shock.
-.Que pasa? -. Pregunte confundida
-.Emily te encuentras bien-. Dijo mi padre el cual fue el primero en abrazarme....
-.Si solo me duele todo,pero no es nada ya pasara...
Pov slender
-.Que pasa operador...- pregunto Masky un poco dudoso
-.Tenemos que conseguir más reclutas.- hable demasiado rápido , caminando de un lado a otro
-.¿Pero como haremos eso?
-.NO LO SE SOLO HAGANLO ES UNA ORDEN.
-. Si operador .
2 meses después
Pov emily
Nos encontrábamos entrenando fuera de la creepyhause ... Que ah pasado estos dos meses .. Pues slender nos tiene entrenando a todo dar ... Fran ya es una asesina y una de las mejores a mi opinión.. Ben ah.. Estado un poco distante conmigo pero claramente lo comprendo slender nos tiene todo el dia entrenando y a los chicos es el doble. Mi ben debe estar muy cansado al igual que Fran , ah estado un tanto rara ya saben es un gran cambio ser asesina , de Liu ya no sabemos mas al igual que de mis tíos, The Rake y Bob o mi tía clock , y además que creen..volví a ser la de antes, bueno un poco mas madura pero estoy muy feliz mis tios y padre me ayudaron con todo el proceso...Y bueno me encontraba practicando puntería con Fran... Asta que llega slendy y con llegar me refiero a teletransportarse atrás de nosotros dándonos un paro cardíaco al hablar.
-.A la sala ahora.-
-.Y ahora que querrá el anoréxico ese -. Me susurro Fran la verdad ella y slender no se...nunca se llevaron bien y siempre slendy me dice que tenga cuidado uh... Se me olvidaba mencionarles,slendy me dijo que como mis poderes no se an ocupado durante un tiempo, tardaran en aparecer y bueno en fin trate de no reirme cuando fran dijo aquello , entramos y nos sentamos
Slender empezó a hablar.-.Chicos quiero decirles los hechos ocurridos ultimamente informado por mis proxys es que la otra cabaña tiene pensado atacarnos , no lo sabemos muy bien , pero ahi que estar alerta y bueno como desia con los ultimos echos ocurridos traje a nuevos reclutas. Chicos ellos son los nuevos integrantes de la creepyhouse....
ESTÁS LEYENDO
la hija de jeff the killer
Fanfictionella es una niña de 8 años de edad ella se llama Emily Woods Arkesaw , ella es muy querida en el orfanato asta que ella encuentra un cassette y descubre su verdadera familia ¿podrá Emily encontrar su familia ?,¿podrá Emily perdonar a su padre?,¿pod...