En el capitulo anterior
le di una sonrisa forzada y le
dije. . .
—No jures algo que se que no vas a cumplir.Hoy
Me levanté del piso y camine hacia el baño pero una mano me detuvo obviamente era de Ben, quería llorar pero no lo hice, porque sabía que si caía una lágrima,las demás vendrán después y no me quiero mostrar débil ante él.
—No quiero perderte–. Y sentí que mi corazón se me aceleraba, era un sentimiento de protección me di vuelta y nos quedamos mirando. Él se acerco y me besó en los labios,era un beso tierno nos separamos y Ben estaba sonrojado y puedo jurar a que yo también.
—¿Siempre juntos?–. Preguntó Ben
—Siempre juntos.
—¿Te acuerdas cuándo te pedí ser mi novia?
—Sí, fue muy chistoso.
Flashblack
Estaba esperando a Jeff para salir a cazar ya que era medio nueva en esto,pero el muy idiota se tarda , parece mujer que tanto se arregla y queda igual.
—Hey, emily —Me llamó nina —Ben te quiere decir algo.
— ¿Qué pasa?
Mis ojos se desviaron al ver una silueta corriendo escaleras arribas.
—Ben no seas pendejo y haste hombre —Gritó Nina mientras lo seguia.
— ¡Olvidalo! Ya no importa.
—Eres un bebé.
*Ben se hizo volita y se puso a llorar *
—Ahi no seas marica Ben y ven aqui.—¡No!no quiero.
—Ah... que quieres que haga .
—Dile tu.
—Pero tu eres el hombre .
—Y tu la vieja.
—Maldito renacuajo.
—¿Que pasa aqui?–pregunte después de la rara discusión .
—Que dice Ben, que si ¿tu quieres ir a una cita con el?
—Claro.
*Derrepente Ben baja corriendo y me dice *
—a las 12 ¿esta bien? bebe (cara de el en multimedia)
—Okey.
*A las 12*
Me puse un vestido verde agua y mis vans negras baje y Ben estaba parado en la puerta.
—Hola.
—Te..te vez linda, digo no es que seas siempre fea pero hoy estas hermosa, di..digo hermosa en buen sentido, no en mal sentido ya que siempre te vez bien así que no eres fea okey.
—Si okey.
Fuimos a un lago y habia una canasta
—Que lindo.
—Gra..gracias y eso que hoy no me bañe–. dijo Ben
—No yo digo el gestó, el lugar es lindo.
—Ah... si es lindo.
—Y que estamos celebrando.
—Te lo dire pero no quieres dar ¿un paseó en tu regalo?
—¿Mi regalo?
—Si tu regalo es un...¡Caballo!
—Que caball...o por dios.
—Sabía que te gustaría.
—Ben eso no es un caballo.
—Pero zalgo me dijo que si ,yo se lo cambie por 20 almas puras,ya se las di asi que es todo tuyo porque dices que ¿no es un caballo?
—Ben,eso es una...
—Una que.
—Una cebra.
—¡Que!
—Jajaja te jodieron.
—Maldito zalgo.
—Bueno lo llamare caballo.
—Okey bien lo que te queria decir es...que yo te conozco hace tiempo,eres una chica increible, se que somos pequeños pero tu me gustas mucho asi que emily woods quieres ser mi no..novia
—Si...
Fin de flash black
—Si... fue lindo extraño a caballo maldito e.jack que tenia que comerse sus riñones ,Bueno ahora vete me tengo que bañar.
—Okey te veo abajo.
Ben salió y yo me bañé y me puse un poleron de Jeff ya que no tengo ropa acá, baje despacio un poco incomoda por mi vestimenta y llegué al comedor.
Al entrar en dicho lugar me sonrojé al instante, creí que no habría nadie pero resultó ser todo lo contrario. Con timidez saludé a los que se encontraban comiendo, Ben llegó corriendo y tomó de la mano invitándome a que me sentara, a un lado mío se sentó Toby mientras me sonreía y yo se lo devolví con una mueca ya que todos los presentes me miraban atentos a lo que yo hacía y eso sin dudas me molestaba y mucho pero trate de estar tranquila. Mientras todos me observan yo tomé el tenedor tranquilamente pero ellos seguian mirandome yo solo bufe con una cara de molestia causando que todos empezaran a comer, con el tenedor en mano empecé a comer.
15 minutos despues
Todos conversaban tranquilamente tratando de no mirarme, sabía perfectamente que la mayoria hablaba de mi pero no le preste atención yo me concentraba en mi plato que solo estaba a medio comer; yo ya no podía más e incluso me estaba aguantando las ganas de vomitar mientras yo jugaba con mi comida senti que me tocaban el hombro y era Ben.
—Bebe come.
—No tengo hambre .
—Porfavor come es por tu bien.
—No.
—Y te tengo un regalo.
—Ben en este punto tus regalos dan miedo.
—Bueno si no lo quieres pues se lo doy a...
—¡Si! si lo quiero.
—Pues come.
—Okey.
Termine de comer obligada y Ben me tomo y me tapo los ojos
—Te acuerdas que te encariñaste mucho con caballo aunque resultó ser una cebra pero igual se que lloraste cundo e.jack se lo comio ,haci que volvia comprarle a zalgo y tu regalo es...–me destapo los ojos.
—Ben esto es...
—Si le dije a zalgo que me diera una cebra para que tu le llames caballo ,la tenia hace tiempo pero igual esta aqui ¿te gusta?
—Ben .
—¿Que?
—Esto no es una...cebra.
—¿Que es?
—¡es una vaca!
Bueno chicas gracias por esperarme pero adivinen que solo queda una semana para que termine mis examenes finales y asi podre subir mas seguido y esperen el proximo capitulo ese si estara muy bueno bueno comenten y voten y gracias.
ESTÁS LEYENDO
la hija de jeff the killer
Fanfictionella es una niña de 8 años de edad ella se llama Emily Woods Arkesaw , ella es muy querida en el orfanato asta que ella encuentra un cassette y descubre su verdadera familia ¿podrá Emily encontrar su familia ?,¿podrá Emily perdonar a su padre?,¿pod...