¡operación separar!

1.7K 117 17
                                    


¿Que esta pasando aquí?

Lo que vio la dejo sin aliento, su padre y la nueva durmiendo juntos y sin ropa, Emily sabia en su interior que esa estúpida de victoria le causaría problemas, digo Emily acababa de estar en paz con su padre y ella en un día llega y ¿tiene sexo con el? No amigos, era su padre de ella y de nadie mas, cerro la puerta con fuerza y bajo para tranquilizarse, ideando un plan en su mente para quitar a victoria de su camino.

Y con una sonrisa diabólica en su cara, salio al tenebroso bosque sin antes voltear la cabeza a la cabaña y decir "are lo que sea para que no me lo quites... Lo que sea" y siguió su camino perdiéndose en la niebla.

Pov victoria

Desperté súper cómoda, mas que de costumbre tarde un tiempo en darme cuenta que tenia una mano en mi cintura

-¡SUELTAME HIJO DE PUTA!

-¡Que! ¡Que paso!

- que mierda crees que haces- le dije gritando pero a la vez susurrando mientras me trataba de poner la ropa

-creo que dormir, ven amor duerme un ratito más...-dijo Jeff volviéndose a acostar

-ni amor ni que ocho cuartos, te levantas ahora alguien nos puede ver....

- ¿y? Que tiene de malo

- y... Y... Como que ¿y?... Jeff... Estamos en una casa con varias personas y tienes una hija ¿que pasa si ella nos ve?

- tu crees que me importe lo que ella vea- me dijo acercándose - ella conoce mas del tema que yo, no me sorprendería que tuviera SIDA- me dijo riendo y mirándome a los ojos- solo quiero alguien a quien amar, me siento muy solo.

-De verdad eres un gilipollas, es tu hija Jeff ¿como un padre puede hablar hací de su hija?

-lo siento, lo siento a veces no pienso las cosas dos veces antes de hablar.

- sabes olvidalo esto nunca paso adiós.

Y me fui de allí aquí solo estoy por una misión, y esa es ayudarlos a matar a los enemigos, nada mas, el amor no existe victoria, no existe

Salí de la casa y me dirigí al patio trasero y vi a un chico rubio besándose, no comiéndole la boca a una pelinegra.

-disculpa sabes dónde puede estar slenderman

El chico rápidamente y muy asustado se separó de la chica, lo cual me dejo muy extrañada por su actitud

-eh... Claro salió con los proxys volverán en la tarde

- bueno gracias... Sigan con lo que hacían - les di una pequeña sonrisa lo cual los dos me la devolvieron - ah... Y usen condones - me fui de ahí riendo me creo que aquí si pueden haber buenas personas............

la hija de jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora