Cap 1

1K 65 3
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝚗

En 2 días volvería a hogwarts,para cursar mi 4to año , debería de estar entusiasmada pero honestamente me daba igual ,ya no era una niña ,ya no les causaba problemas a mis padres,solo esperaba el momento de graduarme para desaparecer de el mapa .

Después de reflexionar y tener una crisis de ansiedad en mi cuarto ,me decidí a ordenarlo ,tome mi varita y con unos movimientos de mi varita las cosas comenzaron a ordenarse solas,yo solo tome un libro y me senté a leer.

(...)

Estaba sentada en la sala ,mientras mi madre tejía ,mi padre estaba en su despacho,mi hermano Rabastian lanzaba hechizo tras hechizo a nuestro gato ,Rodolphus leía el Quisquilloso ,cuando la puerta fue abierta bruscamente por la Macusa ,mi padre salió de su despacho.

Y en un momento la Macusa se llevó a mis padres arrestados por "supuestamente"ser seguidores de voldemort.


T/n dile a Celeste que prepare cafe y que vaya a la casa Black a avisarle a Orión y Walburga -Dijo Rodolphus-Asentí-

Celeste-en un momento la elfa estaba enfrente mío.

Ve a la casa Black,avisa lo que paso y cuando llegues prepara 3 tazas de café-dije y la elfa asintió.

Me senté en el sillón mientras pensaba en que iba a hacer.

(...)


Me levanté,hoy tendría que irme a hogwarts.

Camine hacia el baño y tome una ducha fría ,para después cambiarme.

Me puse una falda café a cuadros ,unas medias negras ,una blusa negra y mis botines blancos.

Quite la toalla de mi cabello y comencé a peinarlo .

Salí de las escaleras y subí mi baúl al carruaje,el camino fue silencioso como siempre lo era ,solo con la diferencia de que ahora mamá no nos deseó suerte.

Rodolphus , Rabastian y yo estábamos listos para pasar a la plataforma 9¾ cuando vimos a los Weasley ,como odio a esa familia,son pobres ,son demasiados y parece que siempre están sonriendo.

Rodé los ojos y me adelante para subir mi baúl al tren.

Cuando subí al tren Rabastian se fue con Severus Snape , Rodolphus con Lucius Malfoy y yo solo busque un vagón.

A los momentos de que había entrado a un vagón ,la puerta fue bruscamente abierta por las hermanas Black junto con Bartie Cruch.

Les dije que estaba aquí-dijo Bartie

No te vimos subir con tus hermanos-dijo Narcisa

Cissy es obvio que no iba a subir con esos idiotas-dijo Bellatrix

Y por qué no subiste con Regulus-dijo Andrómeda (Merlin quiero lanzarle un crucio ahora)

No tenía ganas esperar para subir con el -dije lo más neutral posible.

Segura que no  fue por qué ahí estaría Pandora Rose-dijo obviamente intentando que molestara.

No,no me importa lo que tu primo haga o deshaga con su vida

El expreso estaba apunto de llegar a nuestro destino así que nos fuimos a cambiar a nuestro uniforme de hogwarts.

Llegamos al gran comedor donde nos sentamos y comenzamos a mirar la ceremonia de selección.

Todo fue bien una que otra broma de los "medoreadores" pero bien.

Al terminar fui a mi sala común para leer un rato hasta que ví a Regulus y Pandora los cuales me saludaron , respondí al saludo con la cara más neutral posible.

¿Por qué Regulus ,por qué a ella?

Continué con mi lectura y después fui a mi cuarto donde caí en los brazos de Morfeo.

I will love you until eternity (Regulus Black Y Tu) Primer Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora