Cap 8

533 41 0
                                    

14/diciembre

∆ 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑻/𝒏 ∆

La profesora McGonagall nos había reunido para darnos clases de baile.

Su primer víctima fue Sirius al cual lo tomo para darnos una demostración de como bailar con nuestra pareja.

Nos dijo que buscaramos una pareja y que debíamos comenzar a practicar.

Bartie llegó al lado mío y me tomo de la cintura para comenzar a bailar.

Tienes que lucir con ese chico francés-me susurro en el oído haciendo que riera.

Seguimos bailando mientras nos veíamos a los ojos y de ves en cuando reíamos.

(...)

Hey Reg que tal te va con tu novia-pregunte intentando ocultar mis celos.

Yo no tengo novia-dijo  confundido.

Y Pandora ,se nota que tienen tensión y según mis fuentes se besaron en la sala común de Raveclaw-si supiera que yo misma los ví.

Bueno solo estamos saliendo y tú sales con ese chico de beauxbatons no es así-

De hecho solo hablamos (y iremos al baile juntos para tal vez besarnos pero eso no te importa)

Eso es bueno supongo-dijo comenzando a caminar cuando llegó Elio.

Interrumpo algo-pregunto.

Oh para nada ,de hecho te iba a buscar para planear ya sabes-conteste y comencé a caminar.

Adiós-grito Regulus.

Bueno que quieres que hagamos el día del baile-pregunto nervioso.

Podrías pasar por mi a la sala común de Gryffindor y podrías llegar y bailar o hacer lo que se supone que se hace en los bailes-conteste (realmente no sabía que se hacía en los bailes).

Te pregunto por qué nunca eh ido a un baile-dijo

No te preocupes yo tampoco eh ido a un baile-conteste nerviosa.

Espera por qué iría a la sala común de Gryffindor si tú eres Slytherin-pregunto confundido.

La que hace las preguntas soy yo-dije para después reír.

Elio río (su risa es hermosa).

(...)

Por qué tienes que graduarte-dije mirando a Andrómeda.

Por qué mi tiempo en hogwarts se acabo-dijo acariciando mi cabello.

Vuelve a tener mi edad y quédate o llévame contigo-dije abrazándola por la espalda.

No quiero ,está es mi oportunidad para huir de mi familia y poder ser feliz-dijo mirándome con tristeza.

Solo espérame hasta que me gradué y luego estaremos juntas-suplique.

No puedo en ese tiempo ya me habrán casado con algún sangre pura extremista-dijo y suspiré.

Bueno ,si está es tu decisión no puedo interferir-dije y después me abrazo.

Prometo que seguiremos en contacto y si llego a tener familia podrás ir a mi casa-dijo recargando su cabeza en mi hombro.

Por qué se acabó la niñez tan rápido-pregunte en su regazo.

Realmente no lo se-dijo acariciando mi cabello con suavidad.

(...)

Hola-dijo una voz que me hizo voltear.

Hola ¿Te conozco?-pregunté.

Soy amiga de Sirius ,Lily-contesto sonriendo.

Ah claro,mi nombre es T/n-dije para estrechar su mano (merlin si mi madre me viera que haría lavarme la mano 5 veces).

Lo sé Sirius me lo dijo ,y bueno te gusta el hermano de Regulus-(hijo de puta,lo voy a matar)

Quien te dijo eso-(es obvio quien se lo dijo).

Me dijo Sirius , tranquila tu secreto está guardado conmigo-dijo dándome una mirada cómplice.











🛐Bueno yo me retiro ,no olviden dejar su voto.🛐

🛐Lxs amo.🛐

I will love you until eternity (Regulus Black Y Tu) Primer Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora