Mi tarea estaba lista ,la poción "levanta muertos" que tenía para la resaca de mañana estaba lista y mi vestido, mi maquillaje y mis zapatos estaban listos.
A las 10:29 baje las escaleras dándome cuenta de la presencia de Bartie ,Narcisa y Bellatrix en la sala común de Slytherin todos arreglados para salir a una fiesta.
(...)
Las cervezas de mantequilla y el Whisky de fuego no faltaba, la música era hipnotizante te hacía moverte a un ritmo sincronizado con el de los demás en la pista.
En un punto Bellatrix beso a un sangre sucia y se notaba bastante que había disfrutado del beso ,Bartie se había ido de la fiesta con una chica de Hufflepuff ,quisiera desconocer los detalles pero de seguro Bartie contara con lujo de detalles que hiso en esta noche (si es que lo recuerda).
En un punto me percate de que mis amigos no eran los únicos conocidos que tenía en esa fiesta , también contaba con la presencia de los medoreadores y con Regulus y su chicle digo Pandora.
Aunque Peter Petigrew se me quedaba mirando un poco, no se si por atracción o por qué estaba algo pasado de copas (algo mucho a decir verdad).
Decidí ignorarlo y ir a la "barra" improvisada por los estudiantes de Raveclaw en un punto me percate de que Peter estaba al lado mío.
Que hace una chica como tu en una fiesta como esta-dijo Peter mientras tomaba un poco de su bebida.
Cómo es una chica como yo-conteste curiosa
Una sangre pura extremista ,hay muchos mestizos y "sangre sucias " por aqui ,me sorprende que no hayas huido con tan solo entrar, no es que seas muy valiente que digamos-contesto lo último con aires de grandeza o cariño te equivocaste de persona para hablarle así.
Claro Peter es de valientes molestar a los de otras casas con maldiciones y tener que huir de la profesora McGonagall después, en vez afrontar las consecuencias de sus actos,pero claro yo no entiendo la relación entre tus actos y la valentía que dices tener, debido a que no soy Gryffindor-dije para tomar mi trago e ir con Narcisa.
Sentí como una mano me jalo y unos labios me atraparon , abrí los ojos como platos y ví a Peter besándome.
El beso duro unos segundos y nos separamos por falta de aire,Peter estaba listo para volver a besarme pero lo detuve y lo tomé de la mano para dirigirnos a la sala común de Slytherin y subir casi corriendo hacia mi cuarto , evadiendo los hechizos que los fundadores de hogwarts habían puesto en los dormitorios de chicas.
Al entrar puse un hechizo silenciador ,mientras nos besabamos la ropa comenzó a sobrar.
(...)
Que hiciste con Petigrew anoche-dijo Narcisa interrogante
Petigrew estuvo en la fiesta de Raveclaw-dije haciéndome la sorprendida.
Se besaron en mitad de la pista de baile y luego desaparecieron y me dirás qué no lo recuerdas ,si yo que estaba ebria lo recuerdo-dijo para mirarme interrogante de nuevo.
Yo solo desvíe la mirada hacia la mesa de Gryffindor dónde Peter se encontraba platicando con James.
Volteó a verme y yo solo le guiñe el ojo.
Bueno este es nuevo capítulo vayan a dormir ,se les quiere y antes de que me funen por poner a Peter ,les dejo una foto de el fancast de Peter.
ESTÁS LEYENDO
I will love you until eternity (Regulus Black Y Tu) Primer Borrador.
Fiksi PenggemarT/n Lestrange es una chica con algunos problemas en su casa y bastante presión por ser un orgullo para su familia en un punto sus sentimientos por Regulus Black (el cual es su mejor amigo)saldrán a flote,y tendrá que tomar una decisión entre lo que...