Cap 12

483 33 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑹𝒆𝒈𝒖𝒍𝒖𝒔

Irás a la playa con T/n ,no es así-le pregunto a Sirius.

Eso no te importa Regulus-dijo mientras seguía empacando.

Claro que me importa ,es mi mejor amiga-dije irritado.

Enserio ,por qué según yo tus mejores amigos no intentan huir de ti-dijo para después lanzarme una camisa.

No estaba huyendo de mi ,de seguro tu le mentiste sobre mi-.

Claro Regulus tengo tanto tiempo como para hablarle mal de ti a tu ex mejor amiga-dije Sirius con sarcasmo.

Quiero ir contigo-dije firme.

Bien puedes ir ,pero si haces sentir incómoda a T/n ,no dudes que te lanzaré un mocomurciélago-dijo para salir de su habitación.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑻/𝒏

Baje las escaleras con mi mochila y Rabastian me barrió con la mirada.

A dónde vas-pregunto.

No te importa-dije mientras salía.

Vas con ese traidor verdad-dijo enojado.

Te dije que no te importa-dije cansada.

Es que ya se te está haciendo costumbre juntarte con traidores ya hasta eres novia de uno-después de esto le pegue una bofetada.

Me golpeas por qué sabes que es cierto-dijo burlón.

Escúchame ,si tengo o no tengo novio no te importa-dije y comencé a caminar a la puerta.

Abrí la puerta y me encontré a Sirius y a ¿Regulus?.

Suspiré y salí de mi casa para caminar hacía el carruaje.

(...)

Por qué invitaste a tu hermano-le dije enojada a Sirius.

Perdóname ,pero no te preocupes no te molestara ,ya hablé con el-dicho esto suspiré.

Está bien pero que no piense que todo va ser como antes-dije para ir a la sala.

Miraba los cuadros de la casa ,observé uno de los cuadros de toda la familia Black en dónde la parte donde se suponía que debía estar Sirius la foto estaba rasgada.

(Supongo que algún punto eso me pasará)

Me fui a mi habitación y me cambié a mi traje de baño para salir a caminar por la playa.

(...)

No creés que es un poco descubierto -pregunté a Lily mirando el traje de baño.

Así debe ser un traje de baño-dijo saliendo del baño con su bikini ya puesto.

Solté mi cabello ondulado y comencé a peinarlo desde las puntas hasta la raíz,cuando termine entre al baño para cambiarme a mi traje de baño.

(...)

James me pones bloqueador en la espalda-dijoLily algo coqueta.

James sin dudarlo comenzó a ponerle bloqueador a Lily.

Sirius me pones bloqueador-Sirius asintió y comencé a ponerme bloqueador en la espalda.

Observé como Regulus tensaba la mandíbula y se le quedaba mirando fijamente a Sirius.

Se comenzó a hacer de noche en la playa así que decidimos prender una fogata y comenzar a conversar entre nosotros.

Hasta que consigues novia Peter-bromeó James golpeando el hombro de Peter.

Ya no vas a morir virgen-dijo Sirius.

Peter volteó a mirarme y yo desvíe la mirada.

Regulus nos observo confundido y yo bebí un poco de mi agua.

Y como vas con novia Pandora-soltó Sirius haciendo que voltearamos a ver a Regulus.

En realidad terminamos-dijo abatido.

Una lechuza llegó a mi lado ,Victoryla para ser precisa y traía una carta en su pico.

Alimente a Victoryla y guarde la carta.

No la vas a leer-preguntó Regulus.

No,no necesito que se enteren de lo que me escribo con mi novio-conteste mientras comía.

Seguro se mandan cartas eroticas-le susurro Sirius a James.

Oye te escuche-dije mientras les lanzaba un maleficio para que sus dientes delanteros comenzarán a crecer y crecer.

Degresane a la nodmalidad-balbuceo Sirius.

Cómo se pide-le dije.

Pod favod-dijo y lancé un hechizo para que sus dientes volvieran a la normalidad.

Oye yo no te dije nada-dijo James después de que les arreglará los dientes.

Pero lo pensaste-solté mientras rescostaba mi cabeza en el regazo de Lily.

Oye eso era mío-dijo James

No ,nunca fue tuyo ,verdad mi amor-le pregunté a Lily.

Nop ,nunca fue suyo-dijo siguiéndome la broma.

Regulus,Sirius,James,Remus y Peter nos observaban confundidos.

Lily y yo soltamos una risa.

Deberíamos ir a dormir-dije tomando mis cosas para comenzar a caminar hacía la casa.

(...)

Abrí la carta de Elio y comencé a leerla.

Amada mía se que nunca nos hablamos en inglés pero quería decirte esto en tu idioma ,en una semana ire a visitarte y cuando sea la hora te llevaré hacia el expreso hacía hogwarts y me despediré de ti ,no me mal entiendas amo estar contigo pero no sé si tú sientes lo mismo y no me lo demuestras ,eres algo confusa aún así .... Te amo.


Con cariño siempre tuyo Elio Le voit.

Esperen me acaba de decir te amo ,bueno no me lo dijo lo escribio.

Comencé a saltar en mi cama ,me dijo que me ama ,bueno me lo escribio.

Me acosté en mi cama para después quedar dormida.

I will love you until eternity (Regulus Black Y Tu) Primer Borrador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora