Cuando murió alguien que amaba, aprendí a la mala que nada sería igual. Que podemos llevar el luto en la mirada y en la sonrisa, pero el tiempo no se detiene y la muerte nos enseña a la mala que debemos de avanzar.
Las estrellas brillan aún cuando el cielo está nublado.
*****
Era viernes por la tarde y Se escuchó el sonido de una puerta al ser tocada desde el lado que da hacia un largo pasillo, (toc, toc) .
—pase — dijo la voz de un hombre desde el otro lado, entra una joven morena con el cabello alborotado.
—¿Usted es el Dr. Jones? —pregunto la chica mientras entraba en la cálida habitación, noto que era un espacio relajante, con luz tenue y caminando un poco más logro distinguir entre los muebles el famoso DIVÁN DEL PSIQUIATRA.
—Toma asiento cuando estés lista.
*Se sento tímidamente, escondio sus manos entre sus rodillas y continúo viendo lo que hay a su alrededor*
—¿Puedes decirme tu nombre, edad y porque estás aquí?
—Buena pregunta, estoy aquí por algo que pasó en mi vida hace 10 años, — musito la chica con la voz quebrada.
—Vamos a empezar por lo básico, así nos conocemos y tal vez en las siguientes sesiones puedas ir contándome que pasó hace años, y como fue que decidiste venir verme — dijo el Dr. con una sonrisa tierna tratando de darle confianza.
—Mi nombre, Jessy, en aquel tiempo yo tenía 18, cometí muchos errores, pero esto no es sobre mí... — las lágrimas corrieron por sus grandes mejillas ahora ruborizadas por la pena de llorar frente a un extraño.
—¿Sobre quién es entonces?
—Es sobre una persona muy importante para mí.
—¿Quieres contarme como empezó todo?.
—Verá el día que lo conocí, no pasaba nada interesante, era como cualquier otro día Me estaba preguntando el porqué de las cosas. Desde lo más insignificante como porque la leche caduca justo cuando más quisiera su sabor en mis labios, hasta las más profundas... ¿Qué hay después de la muerte?.
Recuerdo que Termino la clase y no puse atención, realmente no era necesario, ya que la maestra de Química nos daba puntos por cualquier actividad extra, ya sea comprar artículos de aseo o participar en el grupo de danza, y así es como la mayoría de los alumnos pasábamos la clase... No es algo de lo que esté orgullosa simplemente era algo que pasaba año con año.
—Te entiendo.
—Sonó el timbre fui al tocador y me preparé para ver a Zac.
—¿Y él es?
—Mi novio, es un chico alto cabello rizado ojos rasgados, labios gruesos, era perfecto me enamoré de él en el primer momento que lo vi hacía un año antes, bueno nosotros caminábamos tomados de la mano hacia la biblioteca hablando de cosas sin sentido y riendo como cada día... Y entonces lo conocí, conocí al ser que pondría mi mundo de cabeza»
«Èl llevaba consigo un perro fue lo primero que vi..., un hermoso pitbull tan gordo que llamaba la atención.
“¿Como se llama tu perro?” Le Pregunté... De haber sabido las consecuencias de esta pregunta no la hubiera hecho jamás.
—Tranquila solo continua —dijo el Dr.
—¿Que te dijo él?
"Se llama Teto"dijo el niño y levanté la vista y ahí estaba él, con un cabello chino y los bucles le llegaban alas orejas, su piel era blanca, pero cálida y tenía unas lindas pecas en su nariz y en sus mejillas, pero le resaltaban unos ojos color verde impresionante, unas pestañas tan largas que podría imaginar deslizarme sobre ellas y una risa inocente.
—Recuerdas claramente todos los detalles, es interesante —dijo el Dr. mientras se reclinaba en su silla.
—Llamo mi atención la forma en que me miro, como si me conociera desde antes, clavó su mirada en mí y no dejaba de sonreír era como si en su mente dijera,. < te encontré. >
—¿Crees que esta persona te conocía desde antes?
—No lo sé, pero si no es así era un poco extraño, ya que Pasaban los días y el siempre parado en la misma esquina, me miraba como si esperaba el momento perfecto.
Realmente no le prestaba mucha atención simplemente le sonreía al pasar, y él me correspondía.
Pero, un día de la nada me llegó un MSN
Era él, su nombre Caleb.El dr. Asentía con la cabeza mientras tomaba notas y esperaba que Jessy continuara.
—"¿Como conseguiste mi número?" le pregunté a caleb.
"Tenemos una amiga en común" - me respondió el y continúo. —"La verdad es que ella me gusta y te use de pretexto para acercarme a ella, ¿podrías ayudarme para hablar con ella? "
"Claro que si "le dije, y puse en marcha un plan para unirlos, no era para nada elaborado, los invitaría a ver una película y de ahí saldría la chispa.
Mientras el dr miraba con profundidad tratando de entender que pasaba por la mente de Jessy.
—Se llegó el día, quedamos en vernos en casa de Nicol era la amiga en común, una chica bella rubia de ojos verdes con un cuerpo delgado y simpática, ella era la reyna de las fotografías, las cámaras la amaban parecía modelo profesional y solo usaba sus teléfonos para tomar sus mejores ángulos, yo me tomé mi tiempo en prepararme y así dejé que estuvieran ellos solos al menos un momento, esperaba que tuvieran en común algo más que la edad de 15 años.
—¿Entonces este niño Caleb era menor que tú?
—Si.
— ¿Sigues en contacto con Nicol?
—No desde hace años, pero si fuimos cercanas un tiempo.
—Bueno — dijo el Dr. mientras miraba el reloj en su muñeca — se nos acabó el tiempo por ahora, pero nos vemos la próxima semana.
—A las 5 — dijo Jessy se levanto para darle la mano al psiquiatra que estaba por conocer la peor historia en la vida de una joven de 18 años.
ESTÁS LEYENDO
Si supieras.
Short StoryJessy, Busca la ayuda de un psiquiatra para superar una tragedia de su pasado. Pero no se imaginaba que todo lo que sabía o creía saber estaba a punto de cambiar ¡ADVERTENCIA! Contenido para público maduro, contiene partes explícitas sobre suicidio...