Charlie: (Esta dormida usando cubre ojos en su cama)
Despertador: (Suena)
Charlie: (Bosteza y se estira) Buenos días Vaggie (se quita el cubre ojos y voltea a verla) ¿Cómo dormis... (no está ahí, recuerda lo sucedido y se entristece) Cierto...
Rato después
Charlie: (Ya se ducho y se cambió para otro día de trabajo y está batallando para amarar su moño) ¡Carajo! (pone un video en su cel de como amararse el moño y al hacerlo le queda no tan bonito de cuando Vaggie lo hacía por ella y suspira de la tristeza)
Rato después
Charlie: (Baja al comedor, Alastor está en un viaje así que no está desayunando y aún es temprano para los demás así que como ya no está Vaggie que era quien siempre la acompañaba a desayunar, desayuna sola y aburrida)
Rato después
Charlie: (Está trabajando lo más rápido y mejor que puede pues ahora tiene que encargarse de todo el papeleo, escribiendo varios papeles al mismo tiempo) Esto va así y esto así y esto aquí y...
Alastor: (Entra a la oficina) Hola, buen día princesa, carai, veo que necesita mucha ayuda con el papeleo, déjeme encargarme de esto y tómese un pequeño descanso
Charlie: (Se levanta del sillón y deja a Alastor trabajar) Genial, gracias Al (se va a la cocina a tomar una taza de café pues se siente muy deprimida, pensando que es por todo el trabajo)
Rato después en la noche
Charlie: (Ya tiene su pijama puesta y se acomoda para dormir, pero no puede y eso la molesta) ¿Por qué no puedo dormir? (recuerda que Vaggie siempre le contaba un cuento antes de dormir y eso la pone nostalgica) ¡Cierto! (toma uno de sus libros y aunque sabe leer muy bien no era lo mismo, Vaggie al leerle los cuentos tenía algo en su voz que hacía más mágico el momento, termina arrojando el libro a la pared y al voltear a la mesita ve un marco con la foto de ellas 2 abrazadas y felices, toma la foto y la abraza muy fuerte como un niño a su osito de peluche y comienza a llorar en silencio)
Narrador: Ahora esa era la vida de Charlie ahora que Vaggie había terminado con ella y renunciado, así fue por toda la semana hasta que llego ese día inesperado
Estamos en la actualidad
Charlie: (A terminado de desayunar los hot kakes que le hizo Alastor y se limpia la boca con la servilleta) Rico
Charlie: (Al oir ese sonido se queda en Shock, con los ojos bien abiertos, suelta su servilleta y esta cae al piso)
Pecadores de toda la ciudad Pentagrama: (Se quedan congelados al ori el sonido de la alarma)
Overlords de toda la ciudad Pentagrama: (Incluso ellos sienten preocupación al ori la alarma antes de tiempo)
Alastor: (Esta parado frente a la ventana de su cuarto viendo por la ventana) El día se adelantó, se supone que aún faltaba una semana (suspira algo fastidiado) va a ver un enorme caos si no calmo a esas escorias inmundas llamados pecadores, será mejor que vaya a hacerme cargo (desaparece)
Charlie: (Se aterra) ¡¿El día de la purga?! ¡no, no puede ser! (revisa su celular en la app del dia de la purga) ¡aún falta una sem...! (se queda congelada al ver el mensaje)
Mensaje: ALERTA ROJA, ALERTA ROJA, NO ES UN SIMULACRO, ES REAL, EL PORTAL PRONTO SE ABRIRA DEJANDO ENTRAR A ESOS MONSTRUOS CELESTIALES, REFUGIATE LO MEJOR QUE PUEDAS Y RUEGA PARA QUE NO TE ENCUENTREN
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel - Batalla del amor
FanfictionUna gran batalla se acerca en la cual 3 guerreras poderosas tendrán que batirse en duelo y todo para ganar el corazón de una polilla, la vida de Vaggie cambiara por una traición, pasara momentos difíciles y sola, pasara momentos felices y con nuevos...