Narrador: Vaggie se quedó parada viendo un rato la hermosa vista del paisaje, hace tiempo que no tenía una vista así de hermosa frente a sus ojos, pero entonces recordó que no sabía dónde rayos estaba, lo último que recordaba era a esos 6 pecadores que la tenían inmovilizada en el suelo, el tal Rocko que la había apuñalado de un costado, después una fuerte luz de tras de una chica la cual al principio pensó que era Charlie, pero la razón de despertar en un cuarto que no era del Hazbin Hotel le hacía saber que era obvio que ella no la había salvado y no debería extrañarla, después de todo ¿Por qué ella se tomaría la molestia de ir a buscarla y rescatarla en el día de la purga?: yo ya no soy su problema, de seguro estuvo muy cómoda, relajada y feliz en los brazos de Alastor, pensaba Vaggie, lo cual eso la ponía triste y al borde del llanto.
Vaggie: (Se limpia las lágrimas que le salieron y entonces recibió un dolor agudo en su costado izquierdo, pone sus 2 manos en ese dolor y al ver estaba vendada y sangrando un poco de la herida) Creo que esa herida que me lastima me demuestra que no he vuelto a morir aun, pero siendo así ¿Dónde me encuentro? Este lugar es hermoso, evidentemente ya no me encuentro en ciudad Pentagrama o en otra ciudad en la que he estado, necesito respuestas
Narrador: Al ver toda el cuarto, Vaggie encontró una puerta deslizable, al abrirla y salir vio un hermoso corredor el cual no le presto mucha atención, empezó a caminar por el intentando encontrar la salida, mas no aguanto mucho tiempo el caminar pues cada paso que daba al recaer todo el peso de su cuerpo en la pierna izquierda la herida de su costado empezaba a doler y sangrar poco a poco, teniendo que llegar a recargarse del lado izquierdo de la pared del corredor para poder seguir avanzando
Vaggie: (Esta caminando con mucha dificultad y habla con mucha dificultad) ¡Carajo, esto se esta poniendo muy mal, tal vez no fue muy buena idea! (pone su mano en su boca y tose al verla ve una gotitas de sangre y se asusta un poco) ¡necesito ayuda! (al ver adelante encuentra a un grupo de chicas que vestían ropas raras, pero eso no le importa ahora, intenta llegar con ellas para pedirles ayudas, pero algo la tomo del hombro y con eso su reacción es girarse y golpear lo que sea que la toco)
Sayumi: (Detiene su golpe sin dejar de verla directa y seriamente)
Vaggie: (Se sorprende) *¿Una niña?* (siente un dolor muy agudo en su costado y cae al suelo)
Sayumi: (La toma entre sus manos evitando que caiga al suelo, voltea con las chicas y les grita llamándolas)
Vaggie: (Esta casi K.O. que ni siquiera escucha lo que Sayumi les dice a las chicas, lo último que ve es la cara de Sayumi, sobre todo sus ojos, después pura oscuridad, una vez más abre el ojo, siente algo en su frente, al tomarla ve que es un trapo húmedo y fresco, se da cuenta que esta una vez más en la misma habitación haciéndose la misma pregunta) (débil) ¿Dónde estoy? ¿Por qué sigo con vida?
Chica: Estas en mi reino, en mi dulce hogar y yo te salve de morir en ese callejón de mala muerte
Vaggie: (Voltea a verla)
Sayumi: (Esta sentada en el piso recargándose en varios futones, cerca de ella esta una enorme jarra de sake del cual está bebiendo usando un vaso tokkuri y oyendo música instrumental de cello desde su celular y está mirando a Vaggie con su mirada seria)
Vaggie: (La mira fijamente a los ojos con una mirada de desconfianza, con la guardia alta le habla) ¡¿Quién eres tú?!
Sayumi: (Mirándola al ojo y la X) Que grosera eres (toma el gran jarro de sake con su mano derecha y cuidadosamente se sirve en su tokkuri) ¿no sabes que primero debes presentarte ante una persona antes de preguntarle su nombre? (se toma el sake de su tokkuri de un trago)
ESTÁS LEYENDO
Hazbin Hotel - Batalla del amor
FanfictionUna gran batalla se acerca en la cual 3 guerreras poderosas tendrán que batirse en duelo y todo para ganar el corazón de una polilla, la vida de Vaggie cambiara por una traición, pasara momentos difíciles y sola, pasara momentos felices y con nuevos...