La guerra comienza

120 5 10
                                    


Hola, soy yo mis queridos lectores, he vuelto, una disculpa por no haber escrito y subido escenas, solo que mi antigua laptop se descompuso para no tener arreglo, así que tuve que comprarme otra, sin contar la cerecita del pastel, la memoria usb que tenia con las escenas que ya había terminado se me perdió, eso si me dolió, pero bueno, el espectáculo debe continuar, comenzare desde 0 en la escena 25, ya va a empezar la guerra y a partir de aqui se contestaran  preguntas y abrirán muchas otras (espero) por el momento eso es todo y los dejo leer, espero lo disfrute mucho, no olviden dejar su estrella y comentario sobre lo que opinan de la nueva escena, bueno a comenzar.

________________________________________________________________________________

Narrador: Así es, el campo protector colapso y aunque la mayoría de pobladores ya había entrado aun faltaban algunas personas en entrar afortunadamente el calculo era que acabarían de entrar los pobladores y cerrar las puertas antes de que llegaran los ángeles exterminadores, mas tristemente ya no habría tiempo para que entrara el ejercito, así la única opción que tenían era pelear para sobrevivir

Shakra: (Grita potentemente) ¡SOOOLDAADOOOS! ¡PREPARENCE PARA LA GUERRA! ¡TOMEN SUS POCISIONES DE COMBATE!

Soldados: (Toman sus posiciones de combate, los artilleros de catapultas y de cañones, los flecheros toman su flecha acomodándola en el arco para tensarla en cualquier momento, el resto de los soldados guardan sus armas especiales para el combate, toman lanzas y escudos separándose en muchos grupos de 50 soldados)

Shakra: (Revisando los ultimos detalles)

VVaggie y Cherri: (Llegan con Shakra)

Vaggie: ¡Shakra!

Shakra: (Voltea a ver a Vaggie y algo no le cuadra) ¿que hace tu amiga aquí?

Cherri: (Molesta y sarcástica) "A mi también me da gusto verte papi"

Vaggie: Bueno señor, vera ella quiere ayudarnos

Shakra: Recibí tu solicitud y la rechazo, dile a ella que se vaya ahora, antes de que nos arruine todo

Cherri: (Enojada) ¡Bueno ya bájale a tus insultos, tu no me das ordenes, yo puedo hacer lo que quiera y decidí ayudarlos! (mira a Shakra desafiante) ¡¿esta claro?!

Shakra: (Mira a Cherri fríamente) Esta no es una de tus pequeñas guerras territoriales donde puedes hacer lo que se te de en gana, tienes que trabajar en equipo, no ser una carga para tus compañeros y te lo aseguro, si haces cosas que perjudique a los demás soldados no dudare en matarte en ese momento ¿esta claro?

Cherri: (Viendo de la misma manera a Shakra) Como el agua

Vaggie: (Viendo el show) *Rayos, podría cortar la tensión que hay aquí con un cuchillo*

Shakra: (Deja de mirar a Cherri dando media vuelta y sigue con los preparativos)

Vaggie: Cherri, eso fue increible, como encaraste a Shakra

Cherrri: (Presumiendo) No es la gran cosa, solo use el mismo valor que uso cuando me meto con Valentino

Vaggie: No te ofendas, pero lo que dijo Shakra es verdad, Cherri esta no es una guerra que pelearas sola, ahora tienes compañeros de equipo y sueles hacer cosas sin pensar en las consecuencias y... (se calla pues Cherri le tapo la boca con su dedo)

Cherri: Vaggie, corazón, entiendo lo que quieres decir, no te preocupes, peleare sin ser un problema para los demás, te lo prometo, solo confía en mi ¿si?

Soldado: (Llega con Shakra a informar) Señor, las tropas estan listas para la guerra señor

Shakra: Bien, ahora solo queda esperar

Hazbin Hotel - Batalla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora