Mi nueva vida, sin ti

281 16 8
                                    


Narrador: Ya había pasado una semana desde esa fuerte discusión que acabo en pelea, desde ese momento parecía que a Vaggie se la había tragado la tierra pues no se sabía nada de ella, evidentemente eso trajo muchos cambios al Hotel, las atracciones eran mayores y muchas más que antes, los pecadores venían a divertirse, mas algunas reglas seguían estrictas, como nada de traer drogas, nada de sexo, pornografía o taibols, límite de consumo de alcohol, fumar solo en la zona de fumadores, cosas así, económicamente el hotel va muy bien, siguiendo así en poco tiempo podrían decir que estarían nadando en dinero, pero a pesar que todos los gritos, corajes, castigos y quejas en el hotel habían bajado drásticamente Charlie estaba más que nunca estresada

Charlie: (A pesar que ya es algo tarde sigue dormida, esta desnuda y con arañazos y mordidas nuevas, solo tiene la sabana cubriéndola)

Alastor: (Viéndose al espejo, se acomoda su moño del cuello, sale del cuarto dirigiéndose a la planta baja y al llegar...)

Todos los pecadores del lugar: (Sienten la presencia del poderoso Demonio Radio y lo saludan respetuosamente, unos por respeto, otros por temor, otros por amor)

Alastor: (Eso alimenta su ego) ¡Muchas gracias por esa cálida bienvenida damas y caballeros, por favor sigan disfrutando del nuevo y restaurado¡ (al mover su mano al aire aparecen las palabras...) ¡HAZBIN HOTEL!

Pecadores: (Aplauden y brindan por ello)

Alastor: (Sigue caminando dirigiéndose a la cocina y mira a Husk) ¡Husk, mi buen amigo! ¡¿Cómo va el trabajo?!

Husk: (Preparando bebidas como un cantinero profesional) Naaaa, no me quejo

Alastor: ¡Fenomenal, eso es mucho viniendo de ti! (voltea a otro lado y ve a Ángel) ¡Ángel, mi afeminado amigo! ¡¿Qué haces?! ¡parece que también te diviertes!

Ángel: (Sentado en un sillón con bebidas botanas y varios amigos) Así es venadito (acaricia la entrepierna de uno a su lado) Muy divertidos, ji ji ji... (recibe un golpe en su cabeza con el micrófono cetro de Alastor y se soba la cabeza) ¡Auch! (mira molesto a Alastor) ¡¿Por qué hiciste eso?!

Alastor: (Mira a Ángel con una sonrisa psicópata) Recuerda una de las reglas de este lugar respetable Ángel, nada de sexo, pornografía, masturbación, tocamientos indebidos, bailes eróticos u otras formas lujuriosas o si no... (revela su aura roja maligna que lo cubre y le cambian sus ojos a las agujas de radio y una voz distorsionada y demoniaca) ¡DESCUBRIRAS SI EL DOBLE INFIERNO EXISTE! (vuelve a la normalidad) ¡¿Entendiste?!

Angel: (Esta completamente asustado y abrazando a sus compañeros los cuales también están asustados y abrazándose entre sí) ¡Si je-je-jefecito!

Alastor: ¡Sensacional, ahora me retiro, no les quito más su valioso tiempo y recuerden, mientras sigan las reglas pueden divertirse todo lo que quieran! ¡bye bye! (sigue caminando y ve como Niftty se dirige a la cocina con un carrito lleno de vasijas sucias, le abre la puerta para que pase) ¡Primero las damas Niftty querida!

Niftty: (Antes de pasar, se detiene por un momento y tomando su vestido le hace una reverencia) ¡Gracias sir Alastor! (pasa con el carrito a la cocina)

Alastor: De nada querida (pasa a la cocina y cierra la puerta)

Niftty: (Esta en el lavabo arriba de un banquito algo largo lavando la vajilla y ve a su amo) Sir Alastor ¿Qué hace aquí?

Alastor: ¡¿No es obvio querida?! (con huevos, leche, mantequilla y harina para hot kakes en su derecha, con una tacita medidora, batidor, tazón, cuchillito, sartén y espátula a su derecha, por último se pone un delantal) ¡Le are un delicioso y nutritivo desayuno a Charlie!

Hazbin Hotel - Batalla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora