El fin (Desesperación)

342 19 62
                                    


Charlie: (No sabe que decir)

Ángel: (Se empieza a reír a carcajadas, se limpia las lágrimas) Que coincidencia, yo también te he estado siendo infiel con Alastor

Husk y Niffty: (Tampoco le creen a Vaggie)

Ángel: Si no hay pruebas no cuenta lo que digas tuerta (sigue riendo)

Vaggie: (Furiosa) Quieres pruebas, ok (se acerca a Charlie, la toma de su ropa y se la arranca de un potente jalón)

Charlie: (Queda sin ropa, más que solo el bracear y unos harapos de su ropa que le quedaron puestos)

Husk y Niffty: (Se quedan sin palabras al ver a Charlie)

Ángel: (Al ver a Charlie su risa se corta y queda congelado por lo que ve)

Charlie: (Sigue congelada y sin reaccionar, su cuerpo está lleno de mordidas y arañazos, su vientre, espalda, hombros, brazos y se nota también que tiene los pechos igual, he incluso tenia arañazos y mordidas que aún se veían recientes pues aun sangraban)

Vaggie: (Se enoja más al ver esas nuevas heridas) ¡lo sabía, sabía que cuando los encontré aquí solos en tu oficina estaban haciéndolo de nuevo, pero no debería de sorprenderme, después de todo ya casi lo hacen en mi presencia, como ese beso de despedida que se dieron en la puerta de tu oficina a 2 metros de mi a mis espaldas!

Charlie: (Con cara de espanto) ¡¿Nos viste?!

Vaggie: (Furiosa) ¡Si, por el reflejo del vidrio del reloj de piso, con el pude ver lo que tú y el hacían a mis espaldas!

Charlie: (Con cara de espanto) ¡¿Cómo lo descubriste?!

Vaggie: (Furiosa) ¡Ayer te estaba buscando para que continuáramos con el trabajo del hotel, pero no te encontré, así que te hablaba, pero no me contestabas y al acercarme a un cuarto con su puerta abierta ahí los escuche! (no sabe si quiere preguntarle, pero lo hace igual) ¡Esa no era la primera vez que lo hacías con el! ¡¿verdad?!

Charlie: (Con cara de espanto) ¡No!

Vaggie: (Se enfurece más y grita) ¡LO SABIA! (la mira muy furiosa) ¡hace cuanto que lo haces con el!

Charlie: (Baja la mirada) ¡Ca-cas-casi 8 meses!

Ángel, Husk y Niffty: (Aun sin habla por lo que están oyendo)

Vaggie: (Empieza a tener un ataque de nervios, comienza a temblar y se abraza a si misma)

Charlie: (Sintiendo mucha vergüenza de sí misma) ¡Vaggie, yo...!

Vaggie: (Furiosa) ¡Cállate Charlie!

Charlie: (Le hace caso)

Vaggie: (Tiene su ojo muy fuertemente cerrado, se encaja las uñas en sus hombros al punto de hacerlos sangrar)

Narrador: Vaggie andaba que se la llevaba la chingada, sentía tantos sentimientos que ni sentía que sus uñas en este momento le estaban picando los huesos de sus hombros, a pesar de sufrir ataques de ira sabia como contenerla sin ser violenta innecesariamente, pero ahora no pudo más, era demasiado el dolor, la tristeza, la decepción, la ira, la venganza, el estrés y más, que como cualquier presa que tiene exceso de agua, no aguanto más y colapso en una explosión de agua el cual arrasaría con lo que esté en su camino

Vaggie: (Abre su ojo como un plato de golpe seguido de un desgarrador grito) ¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! (rápida y violentamente se dirige al escritorio de Charlie y le mete golpes, muy fuertes y potentes golpes, dejando la marca de sus nudillos en el escritorio y sigue así hasta partir en 2 el escritorio)

Hazbin Hotel - Batalla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora