Explicaciones para entender esta historia:
En este fic no sucederá ningún evento de los libros de Percy Jackson, Luke no es malo porque lo de Cronos nunca pasó. Es como un mundo alterno.
Los personajes tendrán alrededor de 16-17 la mayoría, ósea Luke, Annabeth, Percy, Nico y los demás tendrán esa edad, a excepción de Thalía que tendrá quince años.
Haré cambios un poquito (solo un poco) en la personalidad de algunos personajes
Historia conectada con otras dos historias llamadas: "¡Ese es papá! (Será Percico) y ¡Osada es tía! (Será Jasperleo)" las cuales estaré subiendo luego.
creo que esta historia será muy corta, máximo seis capítulos pero es por el hecho de que son muy largos, así que tampoco se sorprendan si tardo tiempo en actualizar.
•••
Pareja principal: Lukabeth
Mención de parejas: Percabeth y Thaluke.
***
Número de palabras de este capítulo: 2000 palabras.
***
Atenea es la diosa de la guerra, pero sobre todo de la sabiduría y como buena diosa de la sabiduría ella sabe perfectamente quien le conviene a su hija y quién no le conviene y esa persona es: Percy Jackson, un hijo de Poseidón (el mayor rival de Atenea) y ella buscaría como deshacerse de ese molesto chico el cual a veces coquetea con su hija.
Ella no permitiría por nada del mundo que su hija se quede con ese sesos de alga tonto ¡Jamás! Su hija merecía alguien igual de listo e inteligente que ella y ese obviamente era Luke Castellan, no por nada hizo que su hija se lo encontrará cuando estaba por las calles.
Y justo en ese momento empezaba su plan, un elaborado y meticuloso plan para hacer que su hija y el hijo de Hermes terminarán juntos. Es por eso que ella se encontraba justo en la casa de su medio hermano: Hermes, Atenea sabe a la perfección que su "hermano" la ayudaría.
-¿Entonces Hermes, que te parece?-Pregunto con arrogancia la diosa de la sabiduría. Hermes pestañeo dos veces y la volvió a mirar con una cara de: ¿Esto es en serio?-Hermes dime, ¿No quieres lo mejor para tu hijo?
El dios la miró pensativo y resoplo.
-Obviamente, yo quiero lo mejor para mí hijo, pero...-Hizo una pausa-¿No te parece que estamos metiendo la nariz dónde no debemos? Digo, nuestros hijos deben de encontrar el amor por si solos y no deberíamos meternos...
*Minutos después de que Atenea convenciera a Hermes*
-Bien, ahora que ya se que estarás de mi lado te contaré el plan: Haremos que Luke y Annabeth se enamoren con una posición de amor.
ESTÁS LEYENDO
¹ ¡ʂαႦια ҽʂ ɱαɱá! ↭ lukabeth ✧
Fiksi PenggemarSABIA ES MAMÁ | ❝ Atenea sabe lo que es mejor para su hija y quién le conviene, ella sabe que su hija debe estar con el rubio hijo de Hermes. ❞ *** Comenzada: 22/09/21 Terminada: ??? ✧ lukabeth. ✧ portada hecha por: @-spidxae ✧ Percy Jackson mund...