Después de pasar mucho tiempo en la oscuridad abrieron la puerta, entraron dos hombres con la mascara puesta y vestidos de negro, me desataron y me tomaron bruscamente de las manos, iban empujándome para apresurar mi paso, casi no podía caminar, y la luz irritaba mis ojos. Finalmente, con lo poco que pude distinguir, estábamos en un bosque, ahí estaban los 12 hombres que mataron a mi familia y los dos que me llevaban.
-"¿Sabes por qué te estamos haciendo esto?"- dijo el hombre que me perturbo en la oscura habitación.
-"..."
-"Tu padre nos lo pidió, si en algún momento los llegábamos a matar, quería que una de su familia fuera torturada hasta mas no poder, y tu, querida, tu fuiste seleccionada, por tu papi".- dijo entre risas.
No lo podía creer, ¿por qué yo?
-"Y si te preguntas por qué, ¡es simple! JAMÁS TE AMÓ".
Esas tres palabras retumbaron mi mente, sentí como se me escapaba una lagrima.
-"Señores, suéltenla. Hay algo que yo le quisiera hacer a esta mocosa... Pero no se preocupen, que ustedes también tendrán su turno."
¿De qué hablaba?
El tipo se acercó a mi, y me golpeo el rostro. Me tiro al suelo y comenzó a darme patadas, dos hombres no tardaron en acompañarlo mientras que el resto solo veía, se reía hasta incluso apostaban a que no aguantaría tantos golpes. Después de una hora de golpes por todo mi cuerpo, todos creyeron que había muerto, dejaron mi cuerpo en aquel lugar, no sin antes recibir varios escupitajos.
Y ahí permanecí, por varios días. Sin saber que pasaba a mi alrededor.
Un día, cuando sentía que el aire se volvía cada vez más frío, mi vista se tornaba borrosa y mis recuerdos pasaban como una estrella fugaz, me di cuenta que estaba en mi lecho de muerte.
Nunca creí morir de esta forma, quería seguir viviendo, cumplir con las metas que me había propuesto desde hace mucho. Pero no, parecía ser el final. Mi vista poco a poco se fue oscureciendo, hasta quedar en completa oscuridad y completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
La locura
Mystery / Thriller¿Será que una persona normal esta mas loca que el propio loco? Tu locura duerme dentro de tus entrañas, pero un día despertara, y serás la destrucción para el planeta.