capitulo 6

60 30 28
                                    

Estamos parados delante del chico apenas respiramos, sentimos como se acerca a nosotros.

-¡quédate donde estás!

Le grita Izan. Intentando no parecer muerto de miedo, cuando lo vi en las sombras creí que se parecía a Sam. Pero ahora que lo tenemos a centímetros de nosotros puedo ver sis rasgos más definidos. Tiene el cabello blanco y sus ojos negros como ébano, Y un peculiar manera de vestirse. Una camiseta con volantes y un abrigo largo como de la época victoriana, sus labios están curvados. Mostrándonos una sonrisa con ironía

-tranquilos no muerdo... tal vez.

Mira con una sonrisa a Sam, Acercándose hacia él, hay algo en esos ojos, algo oscuro. Como si viera tu interior. Tu alma.

-aléjate bastardo.

Sam da un paso hacia atrás, Él cada vez se acercaba más hacia él, extendiendo su mano intentando tocar la bronceada piel de Sam.

Mi corazón no deja de acelerarse mientras veo la mirada de Izan. Que se detiene en mis ojos.

-tranquilos vengo en son de paz.

Se separa de Sam y nos mira, que hasta ese momento nos aviamos quedado como espectadores.

-los ayudaré por qué ustedes no pertenecen aquí

-A que te refieres con eso.

Le digo, Intentando esquivar su mirada. Es tan intensa mientras me mira de arriba hacia abajo, Will, me sujeta acercándome más hacia él.

--tranquilo amigo. Recuerda que los pendejos posesivos ya no están de moda.

Le guiña el ojo, Will como respuesta le gruñe.

-¡dinos por que estamos aqui!

Se une Izan, ya arto de la conversación.

-pensé que eran más listos chicos, Este mundo está muriendo y ustedes morirán con el sí no averiguan que los ata a este lugar.

-¿y tu quien eres?

Le pregunto.

-¿Yo? Yo tengo muchos nombres pero mi favorito es Abigor.

--¿qué eres exactamente?

Le vuelvo a preguntar, Me mira con desprecio como si le molestara que le hablara.

-tenemos que ir adentro al menos que quieran que vuelvan las sombras.

-¿Que son las sombras?

Me ignora completamente y empieza a caminar dentro del orfanato, Izan me tira de la mano.

-¿Te encuentras bien?

-si yo...

-no siempre tienes que forzar una sonrisa, quiero ayudarte si no te encuentras bien.

Con su mano acaricia mi mejilla, Will lo fulmina con la mirada, se acerca hacia nosotros y tira de mi mano.

-vamos.

Me jala hacia él.

-que te sucede.

Le digo soltándome de su agarre.

-¡que te sucede a ti!, acaso ese beso no significo nada. Para mí lo fue todo.

Le agarró de la mano.

-lo lamento. estoy tan confundida por todo.

Quizás compartir mis miedos con él me haga sentir mejor, pero siento que esto ya me está superando, tengo miedo que no me entienda. Él siempre está tranquilo y yo no paro de pensar en que en cualquier momento podemos morir.

-quizás no hoy, pero me gustaría que compartas tus sentimientos contigo.

Me sonríe, esa sonrisa que me trasmite que todo va a estar bien.

-lo lamento tanto Will. Tengo miedo.

Se acerca más hacia mí cogiéndome un mechón de pelo. Ordenándolo con sus manos.

-me gusta tu cabello. Siempre está desordenado. jaja.

Lo escucho reír, sentimos como los chicos entran, así que nos apartamos un poco.

-¿qué está sucediendo aquí chicos?

Nos pregunta Sam con tono de broma y levantando una ceja

-nada.

A Will se le escapa una sonrisa, que hace gruñir a Izan

-chicos...

Izan apunta hacia una esquina donde hay una sombra de un niño, de inmediato el ambiente se pone tenso y muy frío, la sombra se mueve indicándonos que lo sigamos.

-creo que voy a recuperar la memoria.

Sam comienza a seguir a la sombra, empiezo a temblar no solo por el miedo si no también por el inmenso frío que hace de la nada, Izan se Acerca a mi

-estás temblando.

Me dijo sostiene las manos con mucha fuerza. Puedo ver sus nudillos blancos.

-esto sonará patética Artemisa pero tengo miedo.

No sé qué hacer en este momento,  fue un instinto lo sujeto de los hombros y lo acercó hacia mi.

✨✨

Hola lamento tanto la demora ✨

Si pueden por favor voten y comenten ✨

✨✨










Una Noche De Distancia [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora