Capitulo 3

83 55 22
                                    

Soy la primera en levantarse, no sé, pero esta vez me duele la cabeza, y siento que alguien me vigila.

-al parecer el café no funciono.

Se levantó Sam.

-de alguna manera. El mundo de las pesadillas está ligado a nuestro sueño.

Izan se cruza de hombros.

cuando todos terminan de despertarse. Decidimos irnos de esa habitación, todos teníamos un sentimiento de haber estado hay antes, bajamos a la primera planta, para salir por una puerta a una especie de patio, en ruinas, todavía siento esa presencia. Como si me estuviera siguiendo.

-chicos...

Izan, para de caminar.

Miro en la dirección que mira. Izan, veo a una niña con una sonrisa de oreja a oreja, es espeluznante.

-ah.

No puedo evitar soltar un grito. Haciendo que los demás se giren. Para mirar en la misma dirección de la niña, la niña tiene una sonrisa de oreja a oreja, me tapo horrorizada la boca.

-¿artemisa?

me habla Will.

-¿estás bien?

-soy yo...

Los tres me quedan mirando, es imposible confundirme. Es igual a la niña de una foto. Que está en la sala de estar de mi casa, siento la necesidad de seguirla.

-¡vamos!

habla mi yo más joven.

La niña comienza a caminar.

-hay que seguirla.

el primero en seguirla. Es Izan.

Sam, toca mi espalda.

-tranquila, no dejaremos que te pase nada malo.

Sam me intenta tranquilizar.

Aguanto mis miedos y sigo caminando, como ya es costumbre el primero en caminar es Izan y nosotros lo seguimos desde atrás. ¿acaso son estos mis recuerdos perdidos de mi infancia? Deja de pensar Artemisa. Solo te estás asustando más.

-Artemisa.

Will me saca de mis pensamientos.

-sé que es difícil. Pero tienes que mantener la calma respira hondo.

Lo sientooo por no actualizar 🙏🙏 pronto subire los demas.

Una Noche De Distancia [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora