✨muchas gracias ya llegamos a la 400 lecturas los amo aunque la mayoría sean lectores fantasmas✨
A lo lejos pude ver a Sam con sus ya típicos jeans gastados y su camiseta.
-¡Sam! -lo saludo con la mano- ¿llevas esperando mucho tiempo?
Me sonríen
-no acabo de llegar.
Intento recuperar el aliento tras correr hacia Sam.
-¿cómo te fue?
Pregunta Izan.
-¡Queeee!
Sam sé avalancha contra Izan.
-¿Acaso estás preocupado por mti?
Izan trata de forcejear.
-¡Ya quisieras!
Escucho a Will quejarse
-estos idiotas nos están retrasando.
Will se cruza de brazos.
-no he podido conseguir nada de mis padres, mis padres no me lo contaron por que ellos pensaban que podía huir.
Sam vuelve a tener ese semblante triste.
-no es importante estar emparentados de sangre, porque hasta la sangre te traiciona lo importante es el corazón eso nunca lo ara.
Miro a Sam que me devuelve la mirada, para romper un poco la tención le doy un empujóncito.
-vamos.
Nos dice Will, Will nos guía por las escaleras de la biblioteca.
-no tenemos mucho tiempo. Debemos separarnos para buscar más información.
Nos dice Izan, miro por la ventana... No falta mucho para que amanezca, intento controlar mi respiración y el miedo.
-iré a buscar en los libros de medicina.
Izan fue el primero en irse.
-bueno yo iré a buscar en los archivos de la web.
Se va Sam. Solo quedamos Will y yo.
Will y yo nos miramos.-vamos revisemos algunos libros.
Asiento para seguirle por algunos pasillos.
Hay demasiados esto no terminará jamás y nos queda poco tiempo, Will sigue buscando por otro lado mientras que yo busco entre algunos de los libros.
Miro a Will un momento, él es más joven que yo, pero lo siento aún más maduro para tomar algunas decisiones.
¡Artemisa! Deja de mirar a Will y ponte a hacer tu parte.
Busco entre los pasillos ojeando los títulos cuando veo uno de mi interés, intento alcanzarlo incluso me pongo de puntillas, pero mis dedos apenas lo rozan. Me estiró lo más que puedo. Pero antes de poder agarrarlo aparecen unas manos detrás de mí y agarra el libro que intentaba alcanzar.
Me doy la vuelta y era Izan detrás de mí, siento calor en la cara sus ojos me miran fijamente.
-¿Este es el que necesitabas?
Da un paso atrás
-s-si
Siento un peso sobre mi cabeza.
¿Me puso el libro sobre la cabeza?
Me quito el libro y lo abrazo.
-parece que necesitabas ayuda.
Siento como pone la mano en la estantería y se inclina hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Distancia [En Edición]
RomanceQue pasara si te duermes en la sala de tu casa. Pero cuando despiertas te encuentras en una habitación desconocida con otros tres chicos, que harías en el lugar de Artemisa. Las ilustraciones no me pertenecen todos los derechos a su debido autor.