—no lo haré —digo con voz firme.
—apenas puedes. Conmigo —intentaré caminar solo.
Lo suelto lentamente.
—gracias —me sonríe, pero veo. Su mueca de dolor.
—todavía sigues herido —me intento acercar hacia él.
—tranquila, solo es dolor, pero estoy feliz de que te encuentres bien. —me toma de la mano.
— caminemos así.
Siento su calor en mi mano, estoy feliz de recuperar mis recuerdos, salimos del orfanato para caminar por la calle, le hablo de mis recuerdos, caminamos por algunas calles hasta llegar a un barrio terriblemente familiar.
—ah
Ve como Will suelta mi mano, está demasiado pálido. Ha aguantado todo este dolor.
—¡estás sangrando!
Tengo que llevarlo a algún lugar donde pueda sanar sus heridas, ¡no! Primero tengo que parar la hemorragia.
—estoy bien.
Poso la vista sobre las casas
—¿Estás bien?
Me pregunta Will, veo a Will con una mueca de dolor en su rostro, antes se veía mejor ahora está muy pálido.
¿Ha soportado todo el dolor por mí?
Veo como pone su mano en su abdomen.
(Oh no que hago! Que hago)
tengo que llevarlo a un lugar donde pueda curar sus heridas.
—Artemisa estoy bien.
Pienso en un lugar donde podemos descansar y curar sus heridas.
—Sígueme.
Will me observa, lo sujeto con cuidado, lo sujeto de la cintura. Haciendo que su cuerpo se junte con el mío, Will es menor que yo, pero es mucho más alto.
Caminamos de esta manera hasta que llegamos a una casa muy vieja, me quedo mirando la casa., siento un dolor en el pecho.
—¿Dónde estamos?
—en mis recuerdos vivía aquí.
(antes que me abandonaran)
Me detengo antes de entrar.
—¿Artemisa?
Will me habla, preocupado, me da miedo entrar ahi en un lugar que me trataron con falso amor. Para después abandonarme.
Will sujeta mi mano.
—No tienes que hacer esto.
Will entiende como me siento, pero no tengo otra opción. No dejaré que mi pasado me vuelva a atormentar.
—Vamos adentro.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Distancia [En Edición]
RomanceQue pasara si te duermes en la sala de tu casa. Pero cuando despiertas te encuentras en una habitación desconocida con otros tres chicos, que harías en el lugar de Artemisa. Las ilustraciones no me pertenecen todos los derechos a su debido autor.