Casa de Jungkook

4.7K 24 0
                                    

Hacia un buen día, no tenia nada de malo, habían pronosticado sol, decidí que al salir de vacaciones iría a la playa con mis amigos.  Llame a katherine y le dije que viniera a buscarme con los demás, que los estaría esperando en la plaza que quedaba cerca de mi casa.

me aliste y decidí salir con las maletas, esta vacacione serian geniales, es bueno de vez en cuando tomarse un descanso del trabajo y el estudio. Senti mi celular vibrar y lo saque de mi bolsillo y era elios, nuestro mejor amigo.

- hola elios que pasa?.- pregunte

- ah hola t/n, pasaremos por ti en unos 10 min mas, es que el auto de katherine se averió en medio del camino así que pasaremos a un taller a ver que pasa.- dijo tranquilamente

- ooh que mala suerte, pero esta bien los esperare, si se hace muy tarde los esperare en algún local que este abierto.- dije y colgue

Que mala suerte, justo ahora tiene que averiarse el coche de katherine, le dijimos que lo llevara a revisión mucho antes de que saliéramos de vacaciones y la pesada no quiso llevarlo, ahora nos retrasaremos en llegar a la playa. Pero bueno, no es culpa de ella en todo caso, ni que hubiera tenido mucho tiempo libre, el trabajo nos consume bastante de nuestro tiempo  día a día.

Así que nada, se estaba haciendo de noche un poco así que decidí ir al local mas cercano que estuviera abierto, entre y vi un grupo de chicos altos, con mascara lentes y gorro, quizas estan escondiendose de algo, los mire y me di la vuelta, mientras esperaba a los chicos decidi comprarme algo para comer y tomar. Mientras elegia algo para comer, vi unas papitas que se me antojaron, el problema esque estaban arriba del estante y no las alcanzaba, saltaba pero nada, vi una mano pasar al lado de mi cabeza que tomaron las papitas y las tendieron frente a mi, me di vuelta y era un chico del grupo que vi antes.

- Ah, muchas gracias.- dije y este sonrie

-no te preocupes, vi que no alcanzabas asi que decidi ayudarte.- sonrie otra vez

-sii... bien gracias.-

Doy media vuelta, y me dirigo a la caja, al llegar estaban el grupo de chicos colocando cosas, me puse detras de ellos, y no me esperaba que me dejaran pasar primero, me senti avergonzada, tantos par de ojos mirandome.

-gra-gracias....- asenti

-de nada bonita.- sonrie uno de ellos

No logro ver sus rostros, ademas nisiquiera veo los ojos de algunos.

-hey chica, me dejaste alla y no me dijiste tu nombre.- dice llegando el chico que me ayudo

- soy t/n .- respondo

-un gusto t/n, me llamo jungkook-. sonrie

-bien un gusto, jungkook-. sonrio de cortesía y me doy media vuelta.


Mire al cajero, y era un vecino liam que vivia una cuadra de mi, asi que me senti mas aliviada.

-hola t/n, que alegria verte-. dice liam

-Hola liam, sii igualmente, que haces aqui?-. pregunto

-Trabajar t/n, es obvio.- se larga a reir

- bueno es cierto, disculpame.- 

- y tu donde vas con maletas, iras de vacaciones?.-

-pues si, ire con katherine y los chicos, iremos a la playa.- dije feliz

- ohh que genial, pues aqui tienes tus cosas, pasalo bien, disfruta t/n, nos vemos.- 

-gracias nos vemos liam.- doy media vuelta y veo al grupo mirandome fijamente de arriba abajo, me senti muy observada, asi que decidi salir de alli.

Apenas sali mi celular comenzo a vibrar, vi la pantalla y era katherine, era un mensaje, decia que pasarian ya por mi, que estarian en 5 min en mi ubicacion. Me sente a esperarlos, mientras comia mi paquete de papas fritas y en pocos minutos llegaron.

-alfin llegan.- dije finalmente cuando los vi.

-lo sentimos t/n, tardo mas de lo esperado-.


Me subi al auto y emprendimos camino hacia la playa, solo espero que lleguemos pronto ademas de cansada, estoy pensando en ese chico de ojos rasgados que vi antes en la tienda.

One Shot +18 (kpop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora