Casa de jungkook 2

1.9K 21 0
                                    

Sentía que me estaban moviendo de un lado a otro, mi sueño creo que estaba en una montaña rusa. De pronto comenzó a ser un movimiento brusco, abrí mis ojos poco a poco.

lo que veía no era para nada lo que me esperaba de una playa, supero mis expectativas.

- al fin despiertas t/n- dice exasperada mi amiga

 - esta bien, no tenias porque agitarme tan fuerte.- digo mirándola feo

- pero no despertaba, oye t/n somos vecinos de un grupo de chicos muy guapos, nos invitaron a su casa esta noche para darnos una bienvenida.- dice alegre 

ay, no, se lo que hará, ligara con todo aquel se le cruce así es mi amiga, buen chingona y ligona. Bueno además estoy yo, esta demás decir que soy todo lo contrario a ella, hace mucho tiempo que no me puede gustar nadie, desde bueno la ultima ruptura  y todo eso.

-no iré,  Katherine.- digo decidida

- vamos t/n como noo!!.-

- no.

-aburrida!!!.- comienza a gritarme

-bien ire, pero me vendre en una hora y lo sabes.- le advierto

-bien acepto.- dice feliz

En el transcurso del rato decidimos salir de compras ya que trajimos solamente cosas para la playa y pasear, pero no para ir a fiestas, diran que aburrida, solamente vine a descansar del trabajo tan agotador que tengo, no se en que momento se me ocurrio estudiar finanzas.

No pasa ni ni siquiera un minuto en el cual no me arrepienta de mi decisión, estudia será bueno, finanzas será divertido, una mierda, nooo estudien lo que no les gusta, tómenlo como consejo. Bueno en fin, decidimos salir a un centro comercial que había cerca de aquí, y apenas entramos vimos un montón de tiendas de todo tipo, ropa, lencería, helados, juegos, etc. Era una locura, porque por fuera el edificio se ve chiquito pero al entrar es todo un mundo aparte.

- bien a cual iremos primero, son muchas tiendas katherine, que no te de por ir a todas no tenemos mucho tiempo que digamos, además tu eres la que mas se demora en arreglarse para salir a una fiesta.- digo ya sin aire

-hey!- me apunta con su dedo.- que te sucede, me estas criticando o que?, solo iremos a esa de allí.- señala un gran tienda con su mano.

-bien vamos entonces.- digo y emprendemos camino


Al llegar lo primero que vi fue un vestido negro con un escote no tan exagerado, me gusto bastante así que decidí comprarlo, al encontrarme el vestido frente a mi me imagine en el, lo iba a tomar cuando llega Katherine y se lo lleva junto con los otros hacia la caja.

-Katherine, que estas haciendo no lo llevare.- 

- si lo llevaras, casi babeabas por el, yo lo comprare.- deje que lo comprara, además era costoso y Katherine tenia mas dinero que yo por mucho, era mi jefa después de todo.

Después de pasear volvimos al auto, cuando siento una mirada sobre mi, me doy media vuelta para encontrar al causante de la sensación, pero no veo nada, solo vi pasar una camioneta negra por delante de nosotras. No le di mas vueltas al asunto y nos fuimos directo a casa.


Llegamos y los chicos tenían todo hecho un desastre, harina por todos lados, huevos en el techo... el suelo, las paredes, vayan a saber como llegaron ahí.


- que diablos hicieron?.- dije molesta

- eh, hola chicas.- dice elios claramente lleno de harina

-no pasa nada, solo estabamos haciendo un poco de pan y algo para acompañar el pan y de pronto todo se salio de control y aqui estamos.- dice tranquilamente jacob, otro amigo nuestro.

- miren hijos de sus santas madres, van a limpiar todo esto en este instante, nosotras nos iremos arreglar para ir a la fiesta a la cual nos invitaron a TO-DOS, y cuando bajemos quiero ver esto listo y limpio y a ustedes arreglados.- dice en un tono serio y reprensivo katherine.

- si-si, jefa ya vamos.- todos corrieron a limpiar.

-vamos t/n.-

Subimos y cerramos la puerta de la habitacion, se escuchaban las quejas de los chicos en el primer piso, y mucho ruido pero ya que. 

-Me ire a bañar primero.- dice katherine

-esta bien.- 


Mientras ella se tomaba su tiempo, yo decidi arreglar la ropa y las cosas de baño, me tire en la cama a ver mis redes sociales, fue un gran error hacer eso, vi una foto de mi bendito ex con mi ex mejor amiga, aún  no sé porque los sigo. Ya son historia pasada, deberia borrar todo esto, comezando por dejarlos de seguir, desde ahora ya no sabre nada mas de sus redes sociales, no me interesa...

Cabe decir que aun asi extraño el trato amoroso de Kay y de Ji-a  nada fue una pesima amiga y eso si le cabe la palabra amiga, maldita hipocrita, bueno dejando de lado de todo esto, hoy iremos a la casa de los vecinos de al lado, haran una fiesta, no me entusiasma mucho la idea pero algo habra que hace para mejorar los animos.

Al cabo de una hora estabamos todos listos y los chicos magicamente tenian todo limpio y brillante cuando bajamos, y hasta arreglados estaban, nunca sabre como lo hacen los hombres para estar listos en menos de 5 min... es un misterio y una bendicion que nosotras las mujeres no tenemos. Emprendimos camino hacia la casa de los vecinos y tenian una bulla mas o menos fuerte, bueno para que se hagan una idea desde que salimos se escuchaba la musica, ademas de luces que iluminaban el cielo, esto parecia una gala mas que una fiesta. 

Cuando llegamos a la casa de quien sabe quien, era toda una locura, gente cantando, bailando, saltando a la piscina, todos borrachos, y luces por todos lados, al entrar nos colocaron en la muñeca una pulserita de color neon que brillaba. Decidi ir por unas bebidas a la barra, si señoras y señores tenian bartender tambien.

-Chicos ire a la barra de alli, iran o modo dispersión?-. pregunte sin mas

-Modo dispersión creo no-. dijeron todos

-Bueno nos vemos.- dije y me aleje

Llegando a la barra vi al chico que estaba en la cuidad en la tienda de conveniencia, que raro que este aqui, como llego tan rapido. Bueno t/n no es como que estemos taaan lejos de la cuidad.

-Hola, que te sirvo?-. me pregunta el bartender

-Un whisky con dos hielos, gracias.-

-Enseguida-. 

Mientras esperaba mi trago fije mi vista al chico de esa vez, observándolo bien esta guapo, si piel es tersa y blanca, a juzgar por su ropa que uff tiene la camisa apretada, esta en forma y vaya que en forma, quizas y.... 

-Hey guapa, ya te cansaste?-. me dice el y yo abro mis ojos de par en par

-que vergüenza, lo siento-. dije

-vergüenza porque?, por mirar a un hombre guapo?-. dice sonriendo

Vaya que su sonrisa es bonita, se me hace hasta sexy este hombre.

-como te llamas preciosa?- pregunta

-soy t/n y tu?-

-hermoso nombre para una hermosa mujer, soy Jungkook, un placer-. toma mi mano y la besa

-todo un conquistador no es asi?-. digo

-pues no, solamente con mujeres que me llamen la atencion.-

-su trago señorita, un whisky con dos hielos-.

-gracias-. tomo el vaso y le doy un trago que casi me lo acabo.

 

One Shot +18 (kpop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora