Pero que raro sueño he tenido, podría haber soñado con cualquier otra persona pero menos con mi ex profesor de matemáticas de la secundaria por dios. Y fue un sueño un tanto subido de tono, no se como explicarme.
Incluso el otro día hablaba con una amiga sobre contactarlo para darle la invitación a su boda, pero con esto no es que no quiera si no que puede ser algún tipo de visión del futuro? bueno no lose, el punto es que hace mucho que no lo veo y tampoco tengo su contacto, no será tan fácil dar con el o con su familia.
-- días después---
Uff fue ardua la búsqueda pero al fin logre dar con el oh al menos con la dirección de su casa, gracias a la profesora que era amiga de el que aun sigue trabajando en la escuela. Bien tome las llave mi carro y emprendí camino a buscar las invitaciones de la boda de mi amiga, después de eso pasaría por un café y luego luego iría a la casa de mi ex profesor, no se porque extiendo tanto el día, si tarde o temprano tendré que ir.
- Uff bueno... aquí estamos que bonito lugar para mandar hacer las invitaciones rose-. Pensaba para mi misma
-Hola bienvenida a Legacy Dreams, en que la puedo ayudar-. que alegre
-Hola, vengo a buscar unas invitaciones de boda, están a nombre de Rose Rightar.-
-Deme un momento....- dice y quedo en modo espera...- eh, si efectivamente están aquí, en un segundo se las traigo.- dice y se va... y cuento uno pero nada.
*Ring, Ring*
-Hola, trabajas aquí?.- dice alguien a mis espaldas
Me doy media vuelta y santo dios¡¡ es.... es....
-Hola profesor xiumin, como esta?, y no, no trabajo aquí.- digo sonriente.
-Oh disculpa, bien eres.... ah como era tu nombre..- vaya ni eso recuerda.
-T/n me llamo.- dios, que gran profesor era. Nótese mi sarcasmo
-Ah si t/n como has estado, mucho tiempo sin verte y dejemos las formalidades ya no somos profesor y alumna.- dice sonriente, ay, es la misma sonrisa de mi sueño y encima trae la misma ropa.- T/n??, hey me escuchas?.-
-Ah, si bien bien, eh estado mejor.- digo y justo veo venir a la chica con las invitaciones.
-Aquí tiene las invitaciones de boda.- me las extiende y miro a xiumin que tiene una cara de sorpresa.
-Vaya no sabia que... te casabas ya.- dice con cara de póker
-Ah no no, son de Rose, no mías, yo solo las vengo a recoger.- digo sin mas.
- Ah entiendo, rose se casa ya?.- dice sonriente esta vez.
-Si.. bueno me tengo que ir a repartir invitaciones, nos vemos prof.. digo xiumin.- me despido y el hace lo mismo.
-Si nos vemos-. dice sonriente.- espera t/n, no quieres tomar un café o algo?.- dice y abro mis ojos por completo.
-No se, la verdad me gustaría, pero tengo el tiempo organizado para este día-. Estoy diciendo la verdad, nada mas que la verdad.
-Ah, bueno esta bien , no te preocupes.- dice sin mas y se da media vuelta.
Eso si que fue raro, la verdad fue rarísimo, porque querría tomar café con su ex estudiante, bien no me interesa. La misión de hoy es entregar a tiempo estas invitaciones, empezando por los amigos de la secundaria.
Iba de camino a la casa de nuestro primer invitado, nuestro viejo amigo josh.
-Ding-dong.... Ding-dong....- creo que no hay nadie.
-toc-toc hola Josh, soy t/n..- silencio sepulcral...
- creo que no hay nadie, mejor me iré y vendré mañana.- me doy media vuelta y la puerta se abre lentamente tras de mi.
- Ah, t/n.... (bosteza) eres tu... pasa por favor.- dice un somnoliento Josh.
-Siento si estabas durmiendo, hare esto rápido para que puedas seguir en lo que estabas.- digo sin mas y el asiente.- Bien vine a dejarte la invitación para la boda de rose.- digo y le extiendo la invitación.
-Ah ya se casa, que fantástico- dice sin ánimos.
-si así es, bueno me iré, puedes seguir... eh, durmiendo.- me despido y voy camino a la siguiente casa.
En el camino decido ir con un poco de música ya que la casa de Kate queda un poco mas lejos, decido colocar a bts, sus canciones son motivadoras... algunas. En cuanto llego a la casa de Kate me bajo y toco el timbre.
-DING-DONG!.- vaya que suena fuerte.
-Ya voy, un momento.- gritan desde dentro de la casa. escucho pasos y la puerta se abre.
-Hola t/n, como has estado, pasa.- dice y me abre paso.
-Estoy bien gracias. Vine para dejarte las invitaciones a la boda de rose.- extiendo la invitación.
-Oh, cierto que ya se casa, la verdad siempre creí que la primera en casarse de nosotras serias tu.- dice mirándome melancólica. No quiero pensar en esos recuerdos ahora.
-Si... pero son cosas que suceden de la noche a la mañana, ya es pasado.- doy mi mejor sonrisa.
-Bien, pero recuerda que sigo organizando citas a ciegas.- dice despidiéndose.
- Si, esta bien, nos vemos en la boda Kate.- me despido y salgo.
Aun quedan 3 personas mas, si solo 3 porque los demás invitados se encargo la otra dama de honor, yo solo me encargue de los que eran cercanos a nuestro circulo, y hablando de cercanos, a mi no me debería haber tocado la invitación del profesor xiumin, oh bueno, xiumin ahora... la verdad esta mas guapo que antes, y ahora somos adultos, estoy en todo mi derecho de encontrarlo guapo, pero el ya debe de tener familia, no es un secreto que hubo un momento de la secundaria en que el me gusto como hombre, pero saber que nuestra relación no podría ser posible, esfumo todas mis esperanzas con el, la verdad fue triste, hasta que conocí a cierta persona con la que me iba a casar... fueron tiempos terribles, pensar que la persona que mas amabas con todo tu corazón y alma, te hiciera daño así como así es triste. Perooo como dije antes, son recuerdos del pasado que aunque sean malos debo dejar atrás.
Al final del día, bueno que digo al final del día, al atardecer solo me quedaba una, y era la que mas me costaba... la de xiumin. Camino a su casa me estuve hablando a mi misma, diciéndome que no haríamos nada de otro mundo, ni aceptaríamos nada que nos ofrezca, solo iremos a dejarle la invitación y nos iremos de allí, dejar e irse, dejar e irse, si eso es.
Estaba frente a su casa, de pie frente a la puerta, solo quedaba un paso que era tocar el timbre.
-Uff, aquí vamos...- toque el timbre y estaba nerviosa, se abrió la puerta dejándome ver a una mujer muy sensual de portera. No se porque me sentí un poco decepcionada.
-Hola, quien eres?.- me pregunto la mujer mirándome de arriba abajo, yo no tenia malas curvas, pero tenia en donde debía.
-Estoy buscando a su esposo.- supongo que era su esposa.
-Mi esposo?.- ahora me mira confundida. pero que se trae.
-Si, xiumin, esta en casa?.- pregunte obviamente aburrida de la situacion.
-Xiumin te buscan en la puerta... y el no es mi esposo, me mataria si fuera mi marido.- la mujer se va riendo.
-Hola t/n, que sorpresa, adelante, disculpa a mi hermana, esta un poco ebria pero no se que es lo que te habrá dicho.- dice nervioso.
-Ah, no es nada importante, no la tome enserio.- dije sin mas.
ESTÁS LEYENDO
One Shot +18 (kpop)
Aléatoire+18!!! +18!!! ADVERTENCIA!: Si eres menor de edad, NO Leer, pero si deseas hacerlo, es tu decisión. No aceptaremos reclamos por algún tipo de problema al leerlo, repito Es TU decisión!.