-Guau casi te acabas todo el vaso de un solo trago, que habilidad-. se acerca a mi
-entonces debes tragar otras cosas tambien no?-. siento su aliento en mi oido y me lame sutilmente el lobulo de mi oreja.
Diablooooo!!!! no puede ser enserio tendre sexo con el?, un completo desconocido, pero un desconocido que esta buenisimo, aunque me dijo su nombre ya.
Tengo que aceptar que esa accion me prendio un poco. bueno sigámosle el juego.
-Quieres saber si trago otras cosas?, o si lamo otras cosas?-. le susurre y me relami los labios y mire en direccion hacia su entre pierna. Creo que esa accion lo dejo sin palabras porque se tapoo la boca y luego sonrio, y basta decir que su amigo ya estaba despertando.
-asi que lames otras cosas, suena muy tentador, quieres bailar?-. pregunto
-esta bien.- acepte, aqui pierde el jueguesito.
Llegamos a la pista de baile y el Dj cambio la cancion a una movida, me acerque a el y comenze a mover mis caderas y a mirarlo seductoramente, estaba cayendo. Me acerque un poco mas y el me sostuvo de las caderas y acerco su amigo a mi trasero, en este punto ya estaba mas que mojada. Refregué mi lindo y redondo trasero en su paquete y creo que eso lo dejo mas que claro, se habia puesto duro, durisimo diria yo, cuando estaba acabando la cancion me acerque a el y le susurre que iria al baño un momento, y dijo que me esperaria cerca de la escalera.
Cuando comencé a caminar me di cuenta de que no era mi casa y que no sabia donde estaba el baño, obviamente la idea de ir al baño era una excusa, queria nada mas controlarme si no terminaría teniendo sexo con el en plena pista de baila, asi que me di la vuelta y le pregunte a un chico donde se encontraba en baño.
-Hey una pregunta, donde esta el baño?-.
-esta arriba en la segunda planta, subes la escalera a mano derecha veras una puerta esa es.- dice sin mas
-gracias-.
Sigo las instrucciones del chico y subo la escalera, habian 2 pasillos, pero el dijo a mano derecha una puerta y esa es, como diablos sabre cual es cual. Bien t/n tranquila miremos puerta por puerta, mientras iba haciendo eso, abri una puerta que daba a una habitacion que fue un grandisimo error abrir, gente teniendo sexo salvajemente, hasta a mi se me subio la temperatura. Ya no podia encontrar el baño iba a regresar por donde vine cuando me jalan del brazo y me meten a una habitacion oscura, solo entraba la luz de la luna por la ventana.
-que carajo... dejame salir quien sea que seas-. dije molesta
-pero miren esa boca, agresiva y sexy me gusta, en la pista de baile me dejaste duro lindura-. que? ah jungkook
-porque me trajiste aqui, estaba buscando el baño.- dije
-yaya porque no me preguntaste?, yo se donde esta-. dice
-no gracias lo buscare sola-. me dirigi a la puerta cuando siento sus manos en mis caderas.
Sus manos en mis caderas me hicieron subir la temperatura, sentia su aliento en mi cuello, cuando salgo de este trance, me muevo para que me suelte pero solo consigo que me aprisione contra la pared, a lo cual frego su miembro en mi trasero, cosa que hizo que me calentara aun mas, ya estaba mojada que mas da.
- sueltame, porvafor.-
-porque, si parece que te gusta esto.- dice y lo mueve aun mas en mi trasero.
-no, no me gusta, sueltam... -. no termino cuando siento sus labios en mi cuello y sus manos en el borde de mis pechos.
-no te gusta y esto?-. comienza a mover su miembro en mi trasero, a pasar sus dedos por el borde de mis pechos y a besarme el cuello.
-ah... mmmh-. se me escapa un gemido ligero.
-si te gusta.- senti su sonrisa en mi piel
Decido que me dejare llevar este dia, asi que le doy acceso moviendo mi trasero en su miembro y subiendole una de las manos a que toque uno de mis pechos, se da cuenta al instante y comienza a masajearlo suavemente, luego toma mi pezon y comienza a estrujarlo y estirarlo eso me hace gemir aun mas. Luego me gira y me besa mientras se comienza a desprender de la ropa, lo miro por un momento y parece un dios griego, empieza a besar mi cuello bajando hacia mis pechos pero antes de que llegue me desabotono la blusa que llevo puesta y dejo expuestos mis grandes pechos, el sonrie y sigue besa cada uno y lo succiona de apoco, mas gemidos se me escapan, mientras yo paso mis manos recorriendo su piel y su torso hasta llegar a su miembro, le desabroche el pantalon y lo que habia alli era una anaconda, donde me iba a caber todo ese jugoso pepino.
-esto entrara en ti y te hare gemir de tanto placer.- dice seductoramente
-no lo dudo.-
Mientras el terminaba de sacarse sus ropas, yo estaba sacandome el pantalon quedando asi los dos en ropa interior, lo mire y camine hasta la cama, el se sento en ella y me sente a ahorcada sobre el, comenze a menearme de atras hacia delante, eso lo enloquecio, porque tomo uno de mis pechos y comenzo a lamerlo mientras que con la otra mano masajeaba el otro, esto se sentia tan bien, de un momento a otro me saco el sosten ya que importunaba un poco, asi nos depojamos de la poca ropa que teniamos, quedando completamente desnudos. Me recosto en la cama y comenzamos a besarnos mientras yo masajeaba su miembro, cuando el introdujo 2 dedos en mi, empezo a moverlos y los gemidos se hacian notar la habitacion estaba llena de lujuria y cada vez la temperatura subia mas, ya queria tenerlo dentro.
-es-tas tan estre-cha, quiero hacerte mia... so-lo mia.- dice con lujuria
-ah, oh si, me gusta, quiero tenerte dentro.- dije entre gemidos.
Cuando se alejo de mi abri mis ojos y lo mire, abri mis piernas para que tuviera acceso a todo, se agacho y empezo a lamer y succionar mi clitoris, lo tome del cabello para que siguiera asi cuando mete 3 dedos en mi, estaba tan caliente que casi me estaba por venir, pero no queria, asi que lo traje hasta mi de la manera que el quedara con su miembro frente a mi, y me lo introduje en a boca, sus gemidos eran placenteros y me calentaban mas, la habitacion estaba caliente, prendida en el fuego de la pasion, lo lami, lo chupe muchas veces, me lo introduje hasta el fondo.
- ah-ah... mmh si, sigue asi, oh-. sus gemidos me tenian hasta el punto de querer penetarme sola
-quiero tenerte ya-. dije
Me recosto y abrio mis piernas para poder penetrarme, cuando su miembro entro senti una sensacion sin igual, comenzo a moverse lento, masajeando mis pechos.
-ah-ah vamos.. ah sigue, da-me mas.- dije
-estas exqui-sita, ah..ah tan estre-cha, oh si ah.-
Cuando termino de decir eso, comenzo con embestidas fuertes pero lentas, dios esto es placer del bueno, me gusta el sexo me encanta, entre nuestros gemidos, comenzo con embestidas mas rapidas y fuertes.
-oh si, vamos mmh ah ah ah-. gemia mirandolo
-ah si que rico ah mh eso ah ah.-
-ah ah ah ah oh me- me voy a.... venir ah.- dije con dificultad
-au-aun no nena oh si ooh.-
Me comenzo a dar embestidas aun mas rapidas y fuertes, si esque se podia, y besandome tocando y masajeando mis pechos, los dos nos vinimos, un éxtasis de placer tan... tan bueno.
-oooh... sii, eso estuvo fantastico.- me sonrie
-aah, ah sii, me ha gustado.- dije
Terminamos cansados, sudados, pero dejenme decirles que fue el mejor sexo que he tenido en mi vida, no habia llegado al orgasmo tan excitada, esto fue de lo mejor, si se volvera a repetir? bueno, no lose o quizas si, todo queda en manos del destino y de nosotros, pero esta noche ah sido genial.
Tome una buena decision al venir aqui, luego tendre que agradecerle a Katherine por insistirme tanto. De regreso le contare todo, creo que estas vacaciones comenzaron bien y terminaran en algo fantastico.
ESTÁS LEYENDO
One Shot +18 (kpop)
Random+18!!! +18!!! ADVERTENCIA!: Si eres menor de edad, NO Leer, pero si deseas hacerlo, es tu decisión. No aceptaremos reclamos por algún tipo de problema al leerlo, repito Es TU decisión!.