-Creí que ella era su esposa, xiumin.- dije sin mas, a lo cual el solo se limita a mirarme.
-Ah, no es solo mi hermana, yo... sigo soltero.- dice mirándome esperando respuesta.
- Entiendo, creí que ya tendría su familia compuesta.- digo
-Eso intente, pero....- duda si en seguir hablando o no.
-No tiene que contarme, si es muy difícil para usted, para mi igual es complicado hablar de la persona que mas quise.- dije un poco melancólica.
-Te ibas a casar?.- su pregunta me saco de onda.
-Si, eso parecía hasta el año pasado.- digo y me rio.
-No preguntare que sucedió, pero creo que fue difícil.- dice mirándome de una manera cariñosa?
-No, esta bien, de todas maneras me hace bien hablarlo.- contesto.
-Ah, bien, entonces, que sucedió?.- bueno bueno, no creí que preguntaría enserio.
-Bueno, lo resumiré, nos conocimos, congeniamos poco después de salir de la universidad, nos hicimos novios y estuvimos saliendo juntos durante 2 años, hasta el año pasado, que nos íbamos a casar, pero todo fue un fracaso cuando me entere de que el me engañaba con una de mis ex-compañera de la universidad, se cancelo todo y nunca mas volví a verlo.- conté toda mi historia y no se porque.
-Guau, no puedo creer que fuera tan imbécil, como pudo engañar ah alguien tan bonita y sexy como tu.- lo miro con los ojos como plato y el se da cuenta de lo que acaba de decir.
Todo quedo en silencio, yo estaba en shock por lo que dijo sobre mi, ósea que me ve como mujer, ay dios, ay dios, el solo me miraba con ojos desorbitados pero luego, se le colorean las mejillas y comienza hablar.
-Bueno t/n yo... lo siento mucho, por lo que acabo de decir.- no pida disculpas, usted también esta guapo, pienso para mi.
-No, esta bien, no me molesto, bueno ósea.. no es que me haya gustado... noo digo... quiero decir que si me gusto, pero ay.. lo siento, no se que decir.- digo avergonzada.
-Bien, cambiemos de tema, como conseguiste mi dirección?.- pregunta
-Pues la verdad fue una búsqueda intensa, luego de que usted se fue, era como si se lo hubiera tragado la tierra, pero logramos dar con su paradero gracias a la profesora Liz.- digo sonriente
-Liz, verdad que seguimos en contacto.- dice con cierta pesadez
-Se llevan mal?.- pregunto sin mas
-No, es eso, solo creo que sigue rencorosa por haberla rechazado en aquel entonces, yo le gustaba.- guau a la profesora le gustaba
-Bueno, y a quien no.- digo sin pensar
Cuando caigo en cuenta el me esta mirando sorprendido, y yo siento mis mejillas encenderse, a lo cual me coloco muy nerviosa, hasta estoy un poco avergonzada.
-Bueno t/n, no sabia eso.- dice coqueto
-lo.. siento, no fue mi intención.- digo colorada aun
-Bueno en fin, ah que has venido?.- la pregunta que no quería escuchar
-Vine a entregarle la invitación a la boda de rose.- se la extiendo y este al tomarla me roza la mano con sus dedos.
Sus manos son tan suaves, se me llega a erizar la piel con solo un roce de sus dedos en mi mano, me imagino si me tocara todo el cuerpo, entre las sabanas, de solo imaginármelo me humedezco.
-No sabia que se casara ya, quien es el afortunado?.- pregunta
- Es mike.- respondo
-Mike?, guau, llevan saliendo desde la ultima vez que los vi, eso fue hace mucho, no pensé que iban a durar tanto...- dice mirándome.
ESTÁS LEYENDO
One Shot +18 (kpop)
Diversos+18!!! +18!!! ADVERTENCIA!: Si eres menor de edad, NO Leer, pero si deseas hacerlo, es tu decisión. No aceptaremos reclamos por algún tipo de problema al leerlo, repito Es TU decisión!.