Mi valiente boxeador

837 2 0
                                    


Estaba yo en mi habitación aburrida como siempre, así decidí salir a trotar a eso de las 7pm. papa y mamá me habían dicho que no saliera tan tarde porque había noticias sobre secuestros de chicas de mi edad y asaltos cerca de la zona donde vivíamos. La verdad es que no estaba tan asustada ya que mi padre es un agente policial federal y la verdad desde pequeña me entreno en defensa personal. 

Decidí tomar un descanso cerca del parque y de una tienda 24hrs, entre a la tienda para comprar un agua y reponer mi botella ya que la mía se había acabado, miré mi reloj y ya marcaba las 8.45pm. Ya había trotado bastante, en lo que entraba a la tienda para rellenar mi botella vi a dos sujetos en la parte lateral del estacionamiento, se me hizo un poco raro, pero, en fin, no es mi problema tampoco me voy a meter en problemas. 

- las aguas aquí son un poco caras, mejor relleno la botella en el baño -. pensé, aunque el agua de la llave es un poco mala, pero en fin. - 

- hola, buenas en que puedo ayudarte? -. pregunto el encargado de la tienda. 

- Si, necesito recargar mi botella con agua en el baño, me podrías dejar pasar por favor -. dije y lo miré detenidamente, me parece un poco atractivo esos rasgos faciales.

- si claro, es por aquí -. comenzamos a caminar.

Llegamos al baño, pasé y cerré la puerta con pestillo, hice mis necesidades ya que había tomado bastante agua y me refresqué un poco, llené mi botella y salí de este. Casi al llegar al pasillo escuche las mismas voces de los sujetos de hace un rato fuera de la tienda, creo que estaban discutiendo con el encargado sobre algo de alcohol y cigarrillos, si son menores obviamente no les puede vender tales cosas, pero si son mayores y están muy ebrios es inevitable que se coloquen agresivos, cuando ya dejé de escuchar las voces salí del pasillo y lo que vi lo me lo pude creer, el encargado estaba siendo amenazado por los tipos ebrios pero su rostro era como de satisfacción? algo raro de ver en alguien que está siendo amenazado, debería tener una cara de susto o no se algo así. 

Cuando me acerqué, solo le di las gracias y me dispuse a caminar hacia la salida, como dije antes no me iba a involucrar ni siquiera un poco, pero uno de los sujetos me hablo.

- H-HEY MUÑECAAA... DE-DETENTE AHI¡¡¡ -. ¿Muñeca? ¿dijo muñeca? este imbécil.

- Nada de muñeca, maldito ebrio -. dije un poco molesta ya que no me gusta esa palabra en lo absoluto. 

- La gatita tiene garras por lo visto -. dice el que tiene agarrado al encargado.

- vete de aquí niña, no te metas -. dice el encargado, ¿qué? ¿niña?

- Ahg y dije que no me iba a meter -. dije eso ultimo para romperles la cara a los sujetos

Tomo a uno de ellos por el cuello y lo tiro al suelo con un movimiento de karate, al que tiene al encargado por la camisa le propino un gran golpe en la cara hasta hacerlo retroceder, primero me encargare de el ya que parece ser el más rudo. Le doy otro buen golpe en el estómago hasta dejarlo sin respiración, y lo termino con un gancho. Cuando iba por el otro, me doy media vuelta, pero veo que ya estaba inconsciente y el encargado de la tienda a su lado, me imagino que él lo remato. 

- Buenos golpes niña -. dice riendo este.

- Primero deberías darme las gracias, te ayude y saque mi molestia y dos no soy una niña tengo 22 años, me voy y gracias otra vez por el baño -. dije para irme.

- espera, espera está bien, graciaaas... estuviste genial, te debo una -. dice sonriente.

- si como sea -. digo y me voy.


Me fui de ahí con una sensación un poco rara, miré atrás de mi pero solo estaba el chico de la tienda observándome como me iba. Cuando estaba por llegar a casa, a lo lejos pude divisar que había un auto más fuera de mi casa y no era de mis padres, llegando a la puerta de casa oigo como mi madre se ríe a carcajadas y dice algo irónicamente.









- Feliz navidad a tod@s mis lector@s, les deseo lo mejor y que pasen esta festividad en paz y amor con sus familias- 

PD: Un mini cap de regalo para tod@s. <3


One Shot +18 (kpop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora