Mi valiente boxeador - cap 2

445 0 1
                                    

Llegando a casa escucho a mi madre reír y decir irónicamente algo que me dejo un poco molesta, ya que no me gusta que me esté comparando con nadie más.

- Ojalas mi hija fuera así, pero es lo que hay -. termina diciendo.

Tomo un poco de aire y con toda mi fuerza abro y cierro la puerta, dando a entender que había llegado a casa, deje mis cosas en el hold de la casa donde se colocan las llaves y los zapatos, si los zapatos hay que sacárselos al entrar. Mi madre desde que vio un documental o no sé qué rayos era sobre la suciedad de fuera de casa ha estado recalcándonos la importancia de mantener todo limpio, en fin, deje las cosas y pase al living donde claramente habían invitados que ni yo sabía que estarían.

-Hola, papa, mama llegue a casa -. dije y todos voltearon.

- Oh hija, bienvenida pasa, te voy a presentar a unos viejos amigos -. dice y me acerca junto a los demás.  -Elise, Robert, ella es mi hija t/n, t/n ellos son unos viejos amigos de nosotros -. termina por decir mi madre

-Hola mucho gusto en conocerlos -. saludo cordialmente.

-Hola t/n tu madre nos habló mucho de ti, incluso ahora -. dice sonriente la señora.

-Nosotros también tenemos un hijo que ha vuelto de estudiar fuera del país, ojalas pronto se conocieran y se hicieran buenos amigos -. dice el señor sonriente.

- ¿Tienen un hijo?, maravilloso y ¿que estuvo haciendo fuera del país? -. pregunta mi madre con cierto entusiasmo.

-Estudio medicina y practica boxeo como pasatiempo o eso es lo que quiero -. dice resoplando la amiga de mama. 

-Vamos cariño sabes que a él le gusta el boxeo y hace lo mejor por cumplir con nuestras expectativas -. la anima su esposo.

-T/n también práctica boxeo, defensa personal y artes marciales, la hicimos entrenar duro para que sepa autodefenderse en caso de que algo le suceda -. dice mi madre mirándome con preocupación.

- eso es genial, podrían practicar juntos algún día -. dice sonriente la amiga de mama.

De la nada escucho el timbre de la casa, y me pregunto quien seria a esta hora ya que es un poco tarde no me extrañaría que fuera una de mis amigas o simplemente algún vecino quizás, no lose. Miro a papa y me mira sonriente para decirme algo.

- t/n se nos olvidó comentarte que el hijo de elise y robert trabaja en un 24hrs de por aquí cerca y como estaba por terminar su turno lo llamaron sus padres a que viniera a recogerlos y así poder conocerlo, es genial no crees? -. dice mi padre a lo que me quedo sorprendida, ¿conoceré a alguien en estas vestimentas?

-Ha llegado nuestro último invitado, adelante querido tus padres están en el living -. grita mi madre mientras que el susodicho comenzaba a asomarse por el umbral de la puerta.

Mis ojos no ven lo que creen, es una completa sorpresa, me creería si me dijeran que nuestro encuentro fue alguna obra del destino o que ocurrió por simple coincidencias de la vida, pero talvez sea demasiado surrealista.

-Hola a todos, soy... -.  no termina de decir porque se me queda viendo con ojos desorbitados al igual que yo a él. Nos quedamos viendo petrificados y lo único que decimos fue.

-T/n - El chico - ¡¡¿Qué haces tu aquí?!!-. y para rematar lo decimos al unisonó. 








★彡[ᴇꜱᴘᴇʀᴏ Qᴜᴇ ʟᴇꜱ ʜᴀʏᴀ ɢᴜꜱᴛᴀᴅᴏ ᴇꜱᴛᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴀᴘ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠᴀʟɪᴇɴᴛᴇ ʙᴏxᴇᴀᴅᴏʀ. ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴀʀÍᴀ ꜱᴀʙᴇʀ Qᴜᴇ ɪᴅᴏʟ Qᴜɪᴇʀᴇɴ Qᴜᴇ ꜱᴇᴀ ᴇꜱᴛᴇ ᴄʜɪᴄᴏ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏꜱᴏ Qᴜᴇ ᴀᴄᴀʙᴀ ᴅᴇ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ʟᴀ ᴄᴀꜱᴀ ᴅᴇ ᴛ/ɴ <3.ʟᴏꜱ Qᴜɪᴇʀᴏ ʏ ᴄᴜÍᴅᴇɴꜱᴇ ᴍᴜᴄʜᴏᴏᴛᴇᴇᴇᴇ!!! <3 <3]彡★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot +18 (kpop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora