01

3.8K 418 139
                                    

|| Está historia está siendo resubida, también se ha editado para una fácil lectura||






— ¿In qué? — Namjoon miró a su hermano menor quien jugueteaba con el final de su camiseta.

— Inseminación artificial Namjoon — murmuró de nuevo.

— Minie — Namjoon tomó las manos de Jimin — presta atención —alzó su rostro.

— ¿Qué? — frunció su ceño.

— ¿Quién te puede asegurar que no te saldrán bebés feos? — Jimin abrió su boca ofendido.

— Por tu parte saldrán hermosos y divinos, pero por el padre anónimo no sé sabe.

—Namjoon — se quejó, un surco formándose en su frente.

— Ash— aplastó sus labios — pero iré contigo — le advirtió a lo que Jimin sonrió haciendo ocultar sus ojos avellana en medias lunas, haló a su hermano mayor quien le devolvió el gesto formando hoyuelos en sus mejillas, se dejó guiar hasta el centro de la sala.

— Bebé — el más alto observó hacia el azabache.

— Estaré bien — Jimin formó una mueca y se acercó para abrazar al contrario quien lo apretó en con fuerza.

— Pero yo les pondré el nombre — murmuró

— Está bien — ocultó su rostro contra el pecho del mayor.

— Y mentiré diciendo que soy tu pareja.

— ¡Namjoon! Eso es demasiado — se quejó enseguida de forma avergonzada el azabache.

— Bien — contestó de mala gana para luego elevar a su hermano fuera de sus pies y dejar el peso sobre su hombro izquierdo.

— ¡Namjoon! — se removió de forma inquieta el menor.

— Debiste decirme sobre esto antes — un golpe seco contra el glúteo del menor, como si de un castigo se tratara.

— Le diré a Jin que estás siendo sobreprotector de nuevo — Namjoon de inmediato puso a Jimin sobre sus pies en el suelo de nuevo.

— Aquí no ha sucedido nada — sus manos cayendo contra los hombros del menor — que Jin no se entere sobre esto — besó con dulzura la frente y el flequillo del menor.

Jimin sonrió asintiendo con la cabeza, Namjoon tomó su mano para entrelazar sus dedos, le encantaba la sensación de la pequeña mano del pelinegro con la suya propia. Le recordaba la infancia que compartió a su lado, no importaba si Jimin ya era un adulto, en sus ojos él seguía luciendo como un pequeño niño que necesitaba su compañía.

— Eres demasiado protector — se quejó Jimin siendo arrastrado fuera del apartamento.

— Eres mi hermano menor, es imposible no serlo — respondió sin más.

— Ya lo sé — rio en tono bajo.

Varios minutos después ambos ocupaban el interior del auto, Jimin no podía evitar mover sus piernas de forma inconsciente debido al nerviosismo, Namjoon a pesar de mantener su concentración en la dirección que conducía, no pudo evitar sentir curiosidad con respecto al asunto.

— ¿Así que te meterán algo por el trasero?

— ¡No! — Namjoon frenó en un semáforo en rojo y giró a verle — ¿De dónde sacas esas cosas? — preguntó ofendido — Es mediante otro procedimiento.

— Bien — Namjoon sonrió — eso es mejor, así nadie tocará el trasero de mi hermano — Jimin viró sus ojos con una sonrisa.

— Eres increíble — siguió riendo.

Dna °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora