Jungkook guardó silencio luego de haber llegado al día siguiente a cumplir con parte de su labor, observó desde la sala cómo el pelinegro comía una galleta con crema chantillí encima en forma de pico, luego tomaba un poco de leche achocolatada y repetía a el mismo proceso hasta acabar con el paquete entero de las galletas.
El castaño frunció el ceño mientras intentaba recordar si había visto a algunas de sus tías en estado de embarazo comiendo de esa forma tan peculiar, la forma en que Jimin sonreía feliz al batir la crema para luego esparcirla sobre las grandes galletas con chispas de chocolate y luego llevarlas a su boca, primero comía un poco de crema antes de morder la galleta, era tan sublime y tierno que el castaño se había embelesado.
— Que Tae ni Namjoon te encuentren observando a su hermanito coma si este fuese una cereza tierna para comer — la voz de Jin tomó por sorpresa al castaño quien desvió la vista de inmediato y sintió el rubor apoderarse de sus mejillas.
— No lo estaba mirando de esa forma — mintió — es que me dio hambre al verlo comer dulces - siguió mintiendo.
— Claro — respondió Jin entre risas suaves — en fin, ya sabes las reglas, ¿No? — observó al castaño tensarse en su lugar.
— Si, me las sé de memoria — suspiró recostando su espalda contra el respaldo acolchonado del sofá.
— Jimin no te dará tantos problemas — murmuró Jin mirando hacia atrás — solo mantén un paquete de galletas en cada habitación y con eso calmarás su mal humor — le susurró para luego guiñarle un ojo.
— Entonces iré al supermercado a comprarlas — le sonrió agradecido por el consejo.
— ¿lrás al supermercado? — escucharon la voz de Jimin cerca — ¿Puedo ir contigo? — en sus manos traía el paquete vacío de galletas y agitó la lata vacía de la crema hacienda un puchero.
Jungkook giró a ver a Jin preguntándole con la mirada que debía hacer, no estaba seguro de que Jimin saliera a un lugar lleno de personas solo para comprar dos cosas, además de que se daría cuenta de su plan con las compras múltiples de las galletas, el pelinegro se quedó observándolos con curiosidad en espera de una respuesta afirmativa por parte del castaño, el silencio siguió por unos segundos más hasta que apareció Namjoon por el pasillo avisando que ya tenían las maletas listas para el viaje y que Taehyung no dejaba de lloriquear porque Jimin no iría con ellos.
— Bien, ven aquí — Namjoon abrió sus brazos y un risueño Jimin se acercó con rapidez para ser abrazado por su hermano mayor quien con cuidado de no aplastar su vientre le llenó de cariños.
— Ya, es mi turno — Taehyung empujó con disimulo a Namjoon para ahora tomar al pelinegro en un abrazo mimoso donde frotó su mejilla contra la llena de Jimin quien rio bajo por ese gesto — extráñame como yo te voy a extrañar a ti— susurró Taehyung fingiendo llorar dramáticamente.
— Lloricas — dijo Jin — ya suéltenlo o perderemos el vuelo — haló a Jimin con suavidad para abrazar le igual — recuerda que tu tercer hermano te ama mucho — fingió Jin llorar por igual.
Namjoon y Taehyung se miraron entre si para tomar por los brazos a Jin arrastrándolo fuera junto con las maletas, el trio se detuvo bajo el umbral de la puerta para observar a Jimin quien tenía una mano en su vientre y la otra la agitaba en forma de despedida con una linda sonrisa plasmada en su rostro, Jungkook quien yacía detrás de él imitó la posición firme de un militar y elevó su mano hasta posarla en su frente de forma recta gesticulando un "Si señor" cuando Namjoon le dio una mirada de advertencia, luego de más minutos en los que el trio no se quería ir Jimin los regañó y los echó del apartamento.
Jungkook asumió que el pelinegro estaba comenzando a enojarse.
— ¿lremos al supermarcado ahora si? — lo vio cruzarse de brazos por encima de su vientre
Buscaron sus billeteras y demás cosas, el supermercado quedaba a tres calles, el castaño había insistido en llevarlo en su auto, pero Jimin se negó diciendo que caminar le ayudaría a la hora del parto, ambos salieron del edificio, el día estaba un poco caluroso, Jimin se echaba aire con sus manos agitándolas, Jungkook se había puesto una gorra logrando que la víscera evitara que los rayos del sol golpeasen contra su rostro, el pelinegro caminaba detrás del castaño aprovechando la enorme sombra para no recibir los rayos ultravioletas.
Llegaron al supermercado donde por inercia Jimin agarró el brazo izquierdo del castaño al ver el lugar abarrotado de personas.
— lremos primero por lo de la cena — le susurró el castaño por la comisura de su boca.
— Uh — Jimin apretó el agarre al avanzar.
Llegaron a la sección de verduras, pensaron en preparar una ensalada fría, tomaron un poco de verduras que acompañarían con un poco de pollo, fueron llenando el carrito pensando en comprar para el futuro y así no tener que volver al supermercado, al estar en febrero en cada sección había una decoración para el tradicional día de san Valentín.
Jimin estaba absorto mirando los múltiples chocolates con diferentes rellenos de sabores, Jungkook tomó un par de víveres más, al pasar por la sección de utensilios para bebés observó los múltiples accesorios, se distrajo observando los perfumes para estos.
— Aun me faltan comprar algunas cosas antes del nacimiento de mi bebé — le susurró Jimin a un costado tomándolo por sorpresa.
— ¿Si? — carraspeó nervioso.
— En un par de días será el baby shower — formó una mueca — pero mis hermanos no van a estar y no sé si hacerlo o no — soltó de repente.
— Pero si lo haces ahorrarás dinero con lo que te regalen para el bebé — aconsejó el más alto.
— Eso es cierto — observó al castaño — ¿Me ayudarás con la fiesta? — preguntó esperanzado.
— Si — le sonrió.
Jimin sonrió provocando que sus ojos desapareciesen tras una línea, el castaño pensó en cómo haría para sobrevivir al ver tal belleza todos los días durante un mes entero, pagaron por los víveres y volvieron al apartamento, Jungkook se las ingenió para comprar las galletas y luego esconderlas en diferentes lugares del apartamento, el castaño se entretuvo mirando la televisión mientras el pelinegro se daba una ducha, unos minutos después escuchó al mayor gritar por algo.
— ¿Que? ¿Qué sucede? — preguntó preocupado entrando a la habitaci6n sin pedir permiso.
— Me está pateando — Jimin señaló el vientre donde se podía ver el movimiento — duele — se quejó por lo bajo para luego alzar la camiseta holgada mostrando su vientre.
— Oh — Jungkook rascó su nuca sin saber qué hacer o decir — ¿Puedo intentar algo? — pidió permiso mirando el vientre del mayor.
— Claro — murmuró Jimin atento a sus movimientos.
Jungkook se acercó hasta el mayor elevando su mano para tocar directamente donde veía al bebé moverse desde adentro, tocó el vientre con mucha delicadeza y arrulló con un gemido bajo, Jimin se concentró en observar la delicadeza con que era tocado por el castaño, unos segundos después el bebé pareció relajarse hasta dejar de patear.
— Ya está — murmuró Jungkook con una sonrisa.
— Si — respondió Jimin, el castaño elevó su rostro para observar a Jimin observarle fijo.
— ¿Pasa algo? — preguntó pensando en que había hecho algo mal.
— Serías un excelente padre Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Dna °Kookmin°
FanfictionJimin desea tener un hijo, pero el pensamiento de una pareja no cruza por su mente, por lo que recurre a la inseminación artificial. Jungkook quien necesita dinero recurre a obtenerlo al donar su esperma en un banco de procedimientos. Apoyado por su...