— Estos son los formularios a llenar y aquí están las fichas de los candidatos opcionales a escoger — la recepcionista le brindó la información que necesitaba.
— Muchas gracias — Jimin tomó las carpetas entre sus manos.
— ¿Qué tienes que hacer? — Namjoon lo esperaba en el sillón del lobby.
— Tengo que llenar esto — le pasó el formulario a su hermano — y estos son los candidatos a escoger — le pasó la carpeta a Taehyung.
— Nombre, firmas, seguro, bla bla bla — Namjoon tomó un bolígrafo y comenzó a escribir llenando con la información del menor.
Taehyung leía entretenido la información que proporcionaban los candidatos, Jimin estaba a su lado recostando su mentón en el hombro derecho mirando por sobre este las múltiples hojas.
— Y listo — Namjoon terminó de llenar el formulario y se giró a ver las demás carpetas.
Anónimo #457
Rasgos: Italiano, ojos azules - Cabello rubio - Estatura: 1,68 - Peso: 70Kg - Ocupación: Profesor - Extra: Ninguno.
— ¿De qué sirve saber el extra? — preguntó Taehyung.
— Realmente no lo sé —Jimin elevó sus hombros.
— Pasa al siguiente — dijo Namjoon.
Anónimo #518
Rasgos: Coreano ojos negros - Cabello: negro - Estatura: 1,72 - Peso: 68kg -Ocupación: Abogado - - Extra: Cabalgar.
— Cabalgar — susurró Taehyung.
— Eso suena extraño — comenzó Namjoon.
— Pasa a otro — Jimin pidió entre risas.
Anónimo #527
Rasgos: Norteamericano ojos verdes - Cabello: rojizo - Estatura: 1,67 - Peso: 70kg - Ocupación: Ingeniero - Extra: Dardos.
— ¿Dardos? — leyeron en voz alta los tres al tiempo.
Anónimo #578
Rasgos: Desconocido ojos café - Cabello: rizado -Estatura: 1,75 - Peso: 93kg - Ocupación: Luchador - Extra: Ninguno.
— Estos candidatos se ven aburridos Jimin — se quejaron Namjoon y Taehyung.
— Tiene que haber algo bueno — formó una mueca.
Anónimo #333
Rasgos: Coreano ojos negros - Cabello: castaño - Estatura: 1,78 - Peso: 61Kg - Ocupación: Profesor de una Academia - Extra.: Gran personalidad, canto, baile, Golden.
— ¿Será lucifer o qué demonios? — preguntó de forma divertida Taehyung.
— ¿Y si mi bebé aprende a cantar y bailar? — Jimin miraba emocionado la ficha.
— ¿Te gusta este? — preguntaron sus hermanos desconfiando.
— Si — sonrió en respuesta.
— ¿Qué significará golden en extra? — preguntó Namjoon en voz baja.
— Es oro, pero no comprendo el contexto aquí — susurró Taehyung.
Jimin no esperó a escuchar las quejas de sus hermanos y optó por ese, algo llamó su atención, le entregó el formulario lleno a la recepcionista quien le sonrió y le señaló la sala donde se hallaba el doctor de turno. Por suerte había programado la cita con anterioridad.
El azabache nervioso tocó la puerta con sus nudillos antes de escuchar una suave respuesta por parte del medico de turno.
— Hola — Jimin revisó la pequeña sala con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Dna °Kookmin°
FanfictionJimin desea tener un hijo, pero el pensamiento de una pareja no cruza por su mente, por lo que recurre a la inseminación artificial. Jungkook quien necesita dinero recurre a obtenerlo al donar su esperma en un banco de procedimientos. Apoyado por su...