Taehyung giró su cabeza, luego se arrodilló en el suelo sobre la alfombra tratando de buscar una posición mejor para poder divisar lo que su hermano hacía.
— ¿Jimin qué estás haciendo? — el aludido giró su rostro observando de cabeza a Taehyung.
— Me dijeron que hay que mantener los pies en alto para que la fecundación sea rápida y efectiva — contestó restándole importancia a su acción.
Estaba medianamente acostado en el sofá, solo que sus piernas estaban elevadas contra el borde de este y su cabeza cayendo haciendo que sus hebras oscuras resbalasen con gracia.
— ¿Cuánto tiempo llevas de esa forma? — preguntó comenzando a preocuparse.
— Unos veinte minutos — se encogió de hombros.
— Bien, suficiente — se acercó y lo alzó por los hombros hasta hacerlo sentar — esperaremos a que tu sangre baje de tu cabeza al resto de tu cuerpo para hablar de algo importante — Jimin pestañeó con suavidad para luego asentir.
— ¿De qué quieres hablar? — Jimin recostó su cabeza dejando caer su cuerpo sobre los muslos de Taehyung.
— ¿Recuerdas que te dije que Hoseok haría una presentación en su academia? — el pelinegro asintió.
— Si, es esta tarde ¿no? — Taehyung asintió.
— Acompáñame — acarició las mejillas de Jimin — no quiero ir solo y ser la mosca en la leche allí — formó una mueca en su rostro.
— ¿Y yo qué gano? — Jimin imitó su expresión.
— Te compraré dulces — le sonrió.
— ¿En serio? — Jimin se levantó con tanta rapidez que su frente chocó contra la de su hermano.
— Auch — se quejó.
— ¿Por qué me pegas? — soltó Jimin sobando su frente.
— Casi me partes la nariz idiota — se tocó el lugar donde recibió el golpe.
— Y tú me aplanaste más la frente — formó una mueca.
— Ya no te voy a comprar dulces — Taehyung frunció el ceño.
— Entonces yo no iré — se quejó.
— Joder — Taehyung suspiró — está bien, te los compraré — soltó.
— ¿Me quedó una marca? — preguntó levantando su flequillo exponiendo su piel cremosa con un tono rojizo en la zona del impacto.
— Si — asintió con la cabeza — ¿Ves una marca en mi? — preguntó de vuelta.
Jimin asintió para luego simplemente comenzar a reír a grandes carcajadas.
— ¿De qué te ríes? — preguntó curioso.
— Es que tu cabeza sonó hueca con el golpe — en menos de dos segundos Jimin rápidamente abandonó la comodidad del sofá para correr por el apartamento seguido de Taehyung.
— ¿Ah si? — gritó Taehyung — espera te devuelvo las neuronas que se te cayeron por el golpe — lo persiguió.
Fuera del apartamento, Namjoon se dirigía hacia allí seguido de su pareja mientras mantenían una charla en referencias a los hermanos.
— Estás exagerando Joon — Jin lo siguió mientras caminaban por el pasillo.
— Te lo digo cariño, presiento que esos dos están haciendo algo — suspiró cansino al acercarse a la puerta del apartamento y escuchar gritos en el interior.
ESTÁS LEYENDO
Dna °Kookmin°
FanfictionJimin desea tener un hijo, pero el pensamiento de una pareja no cruza por su mente, por lo que recurre a la inseminación artificial. Jungkook quien necesita dinero recurre a obtenerlo al donar su esperma en un banco de procedimientos. Apoyado por su...