06

1.2K 264 8
                                    

Taehyung abrió la puerta, tras esta se hallaba Hoseok con una linda sonrisa sosteniendo un pastel entre sus manos, a su lado se hallaba Jungkook recostado contra el muro de al frente quien solo dio un asentimiento como saludo.

— Pasen — Hoseok fue el primero al entrar asegurándose de ver dónde se hallaba Namjoon.

— Hey — Namjoon apareció frente a sus narices haciendo que Hoseok retrocediese unos pasos.

— Namjoon — saludó cortésmente.

Hoseok saludó de igual manera al más alto.

— Hobi — se escuchó una tercera voz.

— ¿Cómo te sientes? — preguntó mirando hacia el vientre hinchado.

— Bien, aunque he tenido esas contracciones falsas que duelen mucho — formó una mueca.

— ¡Minnie! — lo llamó Taehyung — Ven, quiero presentarte a alguien — Jimin se acercó.

Ojos avellana se encontraron con los ojos oscuros, Jimin parpadeó con lentitud analizando el chico que yacía frente suyo, cabello castaño ligeramente rizado, flequillo que tapaba un poco aquellas esferas brillantes, tez blanca, de mayor altura que la suya, labios rosas, un lunar bajo su labio inferior.

— Jimin él es Jungkook — lo señaló.

— Jungkook, él es mi hermano Jimin — señaló al contrario.

Jungkook lo observó, ojos pequeños color avellana, labios gruesos, pensó en cerezas en esos momentos, mejillas regordetas, claro, no pasó desapercibido su mirada hacia el enorme vientre, realmente el chico parecía brillar al estar embarazado como si su piel blanca se viese como porcelana, Jungkook tragó grueso, el chico simplemente era realmente hermoso, pero Hoseok le había advertido sobre Taehyung y Namjoon, mordió el interior de su labio inferior para desviar la vista antes de quedarse embobado con la imagen del chico.

— Un gusto Jungkook — demonios, hasta su voz era dulce.

Pudo notar una pizca de color rosa en aquella bonitas mejillas, Jimin desvió el rostro con rapidez, el menor boqueó dejando salir el aire apresado de sus pulmones para mirar hacia donde la vista de Jimin se había posado, Namjoon estaba abrazando a un chico de forma melosa mientras ambos parecían regañar a Taehyung por algo que no alcanzó a escuchar.

— No regañen a mi TaeTae — salió en defensa Jimin dejando al menor sorprendido.

Namjoon y Jin se observaron al instante, Taehyung se refugió tras el cuerpo de su hermano haciéndose la víctima.

— No lo estábamos regañando — dijo Namjoon suavemente.

— Eso no fue lo que escuché — Jimin se cruzó de brazos, justo encima del nacimiento de su vientre.

— Me regañaron Minnie — dijo Taehyung a sus espaldas.

— ¡Joonie! — le regañó Jimin.

Ok, ok — alzó sus manos en signo de paz — no lo regañaré más por hoy — susurró al final.

Taehyung envió a Hoseok a ayudar a la cocina junto con Jin quien empujó a Namjoon, para evitar que hiciese un drama al ver a Jimin tomar asiento en el sofá invitando a Jungkook a sentarse a su lado.

— ¿Cómo estuvo la presentación? — preguntó Jimin dejando reposar sus manos sobre su vientre con cuidado.

— De hecho, estuvo bastante bien — Jungkook se recostó en el sofá — vinieron de otras academias para vernos — sonrió.

— Eso es bueno — dijo animado Jimin.

— Realmente lo es — Jungkook dejó caer sus manos sobre sus muslos — a Hoseok le llegaron varias agencias con sugerencias — Jimin abrió sus ojos sorprendido.

— ¿En serio? — Jungkook asintió — ¿Y a ti? — preguntó curioso.

— También — su mano fue a parar a su nuca — tengo varias opciones por revisar — desvió su mirada.

Jimin ladeó su cabeza para sentarse de medio lado, el menor al sentir el movimiento volvió su vista, el flequillo de Jimin se balanceó con gracia, aquellos ojos avellana lo miraban expectante, el menor inhaló con suavidad, el mayor sonrió, Jungkook entrecerró sus ojos observando cómo  los de Jimin parecieron desaparecer al levantar sus mofletes con la sonrisa, se le hizo tierno y hermoso aquellos ojitos.

— Tu sonrisa es bonita — soltó pensando en voz alta.

Jimin abrió sus ojos para luego sonrojarse con ligereza, Jungkook se puso nervioso al darse cuenta de ello, desvió su vista hacia el frente otra vez, por el rabillo del ojo pudo ver a Jimin imitar su acción.

— Entonces — carraspeó nervioso — ¿Cuántos meses tienes? — puso sus manos contra las rodillas.

— Acabo de cumplir ocho meses — murmuró Jimin — ¿Estoy muy gordo cierto? — Jungkook se tensó al escuchar aquello.

Si había algo que había aprendido de los embarazos de sus tías es que jamás había que responder aquella pregunta con una afirmación, porque era como sellar la sentencia de muerte.

— No, no lo estás — Jungkook pensó sus palabras — creo que tienes el peso ideal para los ocho meses — giró su rostro con lentitud.

— ¿Eso crees? — preguntó Jimin mirándolo con una sonrisa.

— Si — asintió al verle.

— Es que a veces pienso que soy como una bola andante — se quejó formando un puchero.

— Una bola tierna — susurró Jungkook para si mismo.

— ¿Dijiste algo? — preguntó Jimin.

— Que es normal sentirse así durante el embarazo — le sonrió de forma tranquilizadora — tú te ves bien — atinó a decir.

— Qué cosas dices — golpeó con ligereza el hombro derecho de Jungkook mientras sonreía sonrojado.

— Es la verdad — Jimin dejó de sonreír para mirarlo.

— Eres muy tierno Jungkook — sonrió aplastando sus labios entre si.

Jimin apoyó su codo contra la parte superior del sofá al volver a acomodarse de medio lado, apoyó la parte lateral de su cabeza contra sus nudillos mientras miraba a Jungkook para luego mover ligeramente su cabeza y encoger su nariz por unos segundos antes de sonreír de nuevo.

— Tae me dijo que eres bueno cuidando bebés — dijo Jimin — ¿Taehyung te mencionó acerca del viaje? — preguntó rascando su cuello con su mano libre.

— Si, el próximo mes — Jimin asintió en respuesta — me advirtió muchas cosas e incluso me hizo firmar una especie de contrato que decía que si te pasaba algo él tenía el derecho de aniquilarme.

— Lamento eso, mis hermanos son algo protectores —  se disculpó.

— Si, eso noté — rio sin gracia — no te preocupes, puede que no nos conozcamos bien, pero cuidaré de ti y el bebé si me lo permites — aseguró.

— Pareces buena persona, a menos que quieras contarme ya que estoy equivocado y resulta que eres un asesino en serie o algo por el estilo.

— No, nada de eso — rio Jungkook — solo un chico común y corriente — Jimin asintió con una sonrisa en el rostro.

Jungkook sonrió ante esa idea.

Dna °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora