05

1.7K 314 38
                                    

Luego de que Namjoon y Taehyung le explicaran a su padre lo que había planeado Jimin que de por sí ya se lo había contado anteriormente, el señor Kim todavía no podía procesar aquella noticia, advirtió a sus hijos que si algo le sucedía a Jimin o a su nieto estarían en graves problemas, los chicos asintieron con temor.

— ¿Cuídate sí? — el señor Kim abrazó una vez más a Jimin.

— Si papá — le sonrió cariñosamente.

— Me gustaría quedarme un poco más con ustedes chicos, pero debo encargarme de los asuntos de tu madre primero.

— Lo entendemos papá — contestaron los menos al tiempo.

— Bien, iré a decirle a tu madre las buenas noticias — sonrió para luego despedirse y salir del apartamento.

Su visita fue bastante corta. Los padres de los hermanos vivían a las afueras de la ciudad, de vez en cuando venían de visita, pero no podían quedarse por mucho tiempo.

Jimin se ubicó en el sofá con las pruebas en las manos observándola en silencio, no se había percatado de que sus hermanos lo miraban con adoración, cada uno de ellos imaginándose a Jimin con una pancita regordeta, juguetes de bebés por allí y por acá.

— Jimin será un lindo chico embarazado — murmuró Taehyung

— Realmente lo será — contestó Namjoon.

— Oye Namjoon — susurró.

— ¿Sí? — miró en dirección a Taehyung.

— No dejaremos a Jimin pasar solo por esto — sonrió feliz.

— Jamás Tae — le acarició la cabeza a su hermano menor.

Siete meses después.

Jimin se hallaba dando vueltas sobre la cama, en realidad solo se mecía de lado a lado porque su estómago de ocho meses se lo impedía, resopló enojado por no poder dormir, envió sus manos para acariciar su vientre por encima de la camiseta ancha que estaba usando.

— Tengo hambre — murmuró para sí mismo.

Con mucho esfuerzo se levantó de la cama, a pasos pesados caminó hacia la puerta, abrió esta y el sonido de una campanilla se escuchó por el pasillo, Jimin viró sus ojos para negar con su cabeza, aquel método para hacer que sus hermanos se despertasen y fueran enseguida a velar por su salud.

— ¿Qué? ¿Qué es? — apareció Taehyung abrazando una almohada y sus ojos pequeños producto del sueño.

— Tengo hambre — susurró apenado Jimin.

— Oh — Taehyung bostezó para tomar de la mano a su hermano y arrastrarlo por el pasillo.

— ¿Qué quieres comer? — preguntó una vez llegaron a la cocina.

— No lo sé — formó una mueca — ¿Qué hay?— preguntó.

Taehyung miró en la alacena, revisó la nevera y sacó todo lo comestible que encontró para dejarlo sobre la encimera bajo la atenta mirada de Jimin, quien abrió sus ojos entusiasmado para revolver entre toda la comida buscar algo para saciar sus antojos.

— Come galletas conmigo — pidió Jimin.

Taehyung lo miró con desconfianza.

— ¿Qué? — preguntó Jimin.

— Le echarás algún menjurje raro — se quejó Taehyung recordando las veces que Jimin le hizo comer mezclas extrañas.

— Sólo le echaré crema de chantillí — formó una mueca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dna °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora