04

1.4K 304 41
                                    

— Quédate aquí — advirtió Taehyung a su hermano.

— ¿A dónde más podría ir? — inquirió cruzándose de brazos.

Jimin se hallaba en medio de Jin y Namjoon quienes se encargaban de espantar a todo aquel que se había atrevido a acercarse al menor durante el descanso antes del inicio de la presentación.

— No eres su tipo — dijo Jin a un chico que se acercó.

— ¡Jin! — chilló avergonzado Jimin.

— ¿Por qué no dejas que él lo compruebe? — el chico frunció el ceño.

— ¿Por qué mejor no solo te largas? — habló Namjoon en un tono de voz amenazante.

— Puedo hacer eso — nervioso el chico se retiró de allí dando grandes zancadas.

— Jimin, ¿Te sientes bien? — preguntó Jin al verlo un poco pálido.

— Uh si, eso creo — Naimjoon pasó su dedo pulgar retirando la gota de sudor que bajó por un costado del rostro del pelinegro.

— Estás sudando bastante — Namjoon se preocupó.

— ¿Qué sucede? — Taehyung volvió.

— Creo que Jimin está enfermo — el mencionado negó con su cabeza.

— No, solo siento algo de nauseas — manoteó en el aire.

— ¿Quieres que te traiga agua? — Taehyung se puso de cuclillas frente a él.

— Si, por favor — Jimin achicó sus ojos.

Taehyung se levantó en dirección hacia la enorme y larga mesa que quedaba a un costado llena de múltiples implementos, botellas con agua, aromática y demás, tomó una botella entre sus manos y la abrió.

— Bebé — Hoseok apareció a su costado.

— Hobi — Taehyung sonrió de inmediato.

— Gracias por venir — le sonrió.

— No es nada — negó con su cabeza — dame un segundo, mi hermano no se siente bien — Taehyung se retiró.

Hoseok mantuvo su vista en Taehyung para verlo acercarse hacia un par de chicos que ocupaban la primera fila de asientos, Taehyung le extendió la botella de agua a Jimin, Hoseok se tensó al ver al pelimorado allí, por un momento pensó en ir a saludar, pero la expresión en el rostro de Namjoon se lo impidió.

— Oye — una mano se posó en su hombro izquierdo — ¿Qué tanto miras? — Hoseok giró su rostro.

— Taehyung y sus hermanos están aquí — contestó carraspeando.

— ¿Sí? ¿Dónde? — Jungkook movió su vista, pero frente a ellos pasaron las estilistas con los vestuarios.

— Ya luego los verás — Hoseok arrastró a Jungkook hacia la parte de atrás del escenario al percatarse de que tenían poco tiempo antes del inicio de la presentación.

Ellos hicieron su trabajo, los hermanos se quedaron observando hasta cierto punto, pero no hubo oportunidad para Jungkook de conocerlos.

Un mes había transcurrido desde la presentación en la cual a mitad del show Jimin tuvo que retirarse porque no se sentía bien, justo antes de la presentación de los chicos, Taehyung tuvo que disculparse con Hoseok el cual le restó importancia al asunto y preguntó por la salud del menor.

— Esto es horrible — gimoteó una vez más.

— Tranquilo — Namjoon sobaba su espalda.

Estaban en el baño, Jimin dejó hasta su alma allí, salieron luego de que el menor se aseara, Namjoon lo llevó hasta el sofá donde le pidió que se recostara un rato mientras él salía a la farmacia por medicamentos.

— Tae — Namjoon lo llamó usando el móvil.

¿Para qué soy bueno? — contestó desde la otra línea.

— Jimin — murmuró.

Si algo le pasó a Jimin no volverás a ver la luz del día.

— ¡Relájate Tae! — alzó la voz — voy a la farmacia, ha estado vomitando estos últimos tres días — miró hacia las calles vacías.

Oh.... — Namjoon asintió como si lo tuviese al frente —¿Comió algo que le cayó mal al estómago? — el mayor se golpeó su frente con la palma abierta de su mano.

— ¿Recuerdas que le metieron algo por su trasero hace un mes? — Taehyung chilló de la emoción al otro lado de la llamada y Namjoon tuvo que retirar su móvil de la oreja.

Ya voy para allá — Taehyung colgó.

Namjoon suspiró cruzando la calle en dirección hacia la farmacia, en cuanto entró su rostro comenzó a sonrojarse inesperadamente, estaba a punto de comprar una prueba de embarazo, miró con disimulo los productos justo al lado de las pruebas, movió su pierna de forma incesante, solo tenía que tomarla y pagar por ella, la agarró y se apresuró a ir a la caja, un par de chicas estaban haciendo la fila.

Namjoon se devolvió con disimulo, escondió la prueba a sus espaldas, decidió esperar un poco mientras la fila avanzaba.

— ¿Embarazaste a alguien? — la piel de Namjoon se volvió gallina.

— Jin, cariño — sonrió nervioso.

— ¿Y bien? — el mayor alzó una ceja.

— Es para Jimin — habló en voz baja.

— ¡Jimin está embarazado! — gritó alegre, a los pocos segundos tenían las miradas de todos los clientes sobre sus personas.

— ¿Qué? — gruñó Namjoon a lo que todos volvieron a sus lugares.

Taehyung caminaba en círculos en la sala, Namjoon movía impacientemente sus piernas mientras Jin observaba hacia el pasillo en espera del pelinegro, los minutos pasaron y la tensión en la sala del apartamento incrementó.

— ¿Qué tan difícil es orinar en un palito? — preguntó desesperado Taehyung.

Justo cuando Namjoon le fue a reclamar, el menor apareció por el pasillo tomándolos a todos con la guardia baja cuando sus lágrimas bajaban por sus rechonchos cachetes y sus ojos pequeños ojos avellana estaban rojos, automáticamente estuvo apresado entre los brazos de Namjoon y Taehyung.

— Jimin.

— Minie.

— Estoy embarazado — murmuró entre sollozos.

— ¡Oh dios mío! — exclamó Jin asombrado.

— ¿En serio? — Namjoon tomó sus mejillas para que lo viese.

— Si — respondió con una hermosa sonrisa ocultando sus ojos.

— A ver — Taehyung empujó a Namjoon y tomó el rostro de su hermano —¿Completamente seguro? — Jimin asintió varias veces.

— Tuve que esperar — sorbió su nariz — tuve que orinar en varias pruebas — formó una mueca.

Jin y Taehyung recriminaron con la mirada a Namjoon por haber comprado tantas.

— ¿Qué? — elevó la voz — tenía que asegurarme — se encogió de hombros.

— Jimin, no lo puedo creer — comenzó de cortos besos el rostro de su hermano — seré tío — abrazó a Jimin.

— Suéltalo, es mi turno — Namjoon atrajo a Jimin en un abrazo reconfortante — Serás padre — besó su cabeza.

— Podré vestir al bebé — exclamó emocionado Jin quitándole al menor a Namjoon — que emoción — lo abrazó con cuidado y le regaló caricias en su espalda.

— No lo toquen tanto, ¿Qué es lo que sucede aquí? — la voz gruesa los hizo congelar a todos menos a Jimin quien se zafó de los brazos de Jin y se dirigió hacia el hombre.

Los chicos habían olvidado poner el seguro de la puerta de nuevo, una de sus malas costumbres, por lo que el hombre había ingresado sin ningún problema.

— Papá — el mencionado abrazó a Jimin mientras miraba curiosamente a los demás.

— ¿Por qué Jimin está llorando? — cuestionó al percatarse de ello.

— ¡Estoy embarazado papá!

Dna °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora