Cuando supe que tú y ella dejaron lo suyo atrás para continuar su vida por separado, me sentí terrible por sentirme tan feliz.
Estoy seguro de que yo sonreí como el mayor estúpido, pero no me importaba menos, quizás ahora yo podría tener una oportunidad.
Pero cuando entré y te vi así, destrozado y con ojeras, mi sonrisa se borró rápidamente.
Me sentía tan preocupado, te veías tan deprimido, yo quería acercarme y ayudarte pero soy un idiota y no comprendo cómo ayudar a las personas sin regalos de por medio.Sonara muy materialista, pero me cuesta demasiado utilizar las palabras para consolar personas, y a veces los regalos me ayudan a expresar cualquier emoción.
Pero ahora no sentía necesario un regalo, y cada palabra de aliento que venía a mi mente me parecía una tontería pintada de amabilidad.
Estas más tranquilo y callado, me estresa tanto pensar que en algún momento por cualquier cosa podrías o mejorar o estar así para siempre.
¿Así me vería yo en todo caso de que me rechazaras? Vamos Tweek, no es tiempo de pensar en eso, debes ayudar a tu amigo.Debía ayudarte a estar bien, pero primero debía estar bien y asegurarme de controlarme para no hacer cualquier estupidez que me mandara al frente.
No me gusta verte de esa manera, pero ¿qué puedo hacer yo? Soy sólo Tweek Tweak, un raro amante del café.
Vi como Clyde se acercaba y te consolaba, estaba tan celoso, pero no puedo quejarme, no eres nada mío y más aparte fui yo quien no fue a consolarte de primero.
Pero me molesta demasiado la forma en la que te abraza.
Me molestan los besos pequeños que te da en la mejilla.
Me molesta que él este tan cerca de ti, y que tú no se impidas.
Pero esta bien, porque no eres gay...
Por favor no seas gay, no ahora, no con él.
╰──◌ི ❏⃟۪⃛⃟꒲➭ ρнαитσм c …
ESTÁS LEYENDO
☹︎ 𝕷𝖔𝖛𝖊𝖗/𝕷𝖔𝖘𝖊𝖗 ♡
Fanfiction𝐈 𝐰𝐢𝐬𝐡 ━━━━━━━━━━─╮ 𝘋𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘺. 𝐘𝐨𝐮 𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐲 ━━━━━━─╯ ▬▬▬▬▬▬ ☹︎ ゲイ 𝔃𝒶𝓎 𝓌𝒶𝓻𝓃𝒾𝓃𝓺 ✈︎ (!) Contenido homosexual/homofóbico (!) Contiene insultos, entre otras cosas (!) Historia Creek (!) Men...