𝑹𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓

191 20 4
                                    

Odio tanto amarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odio tanto amarte.
Odio que, aunque seas un hijo de puta, tanta gente te ama como o más de lo que yo lo hago.
Odio tanto no haberme acercado a ti ese día.

Odio verte de las manos con Clyde, odio verte besarlo, odio que todos amen su relación, odio que todos sean tan mediocres.

A parte de mí, solamente Jimmy y Token parecían ser los que menos conformes se encontraban.

Odio que se vean tan lindos juntos.

Odio verte tan feliz.

Odio tener que aceptar que no eres mío.

Duele tanto aceptar que jamás sentirías lo mismo que yo siento hacia tu persona.
Duele, demasiado.

Y es mi culpa, pero a la vez no me siento culpable.

Siento vergüenza, por ser tan egoísta, porque eres una persona.

Pero duele tanto, siento como si en cualquier momento yo estuviera por llorar de vuelta, como si algo se hubiera muerto dentro de mí.

Siento como si mi corazón pudiera parar en cualquier momento y yo moriría, pero no me importa, porque cualquier dolor físico duele mucho menos que el dolor sentimental que tengo.

Es todo tan amargo, pero no del amargo delicioso que me gusta el cual se asimila a una taza de café, un amargo que simplemente me deja insatisfecho, con el alma vacía.

Él te reparó, te ayudó, te hizo y te hace feliz.
Él te ama, te cuida y te hace reír.
¿Yo cómo podría hacer eso?
No soy la mitad de bueno que él, o siquiera lo suficiente de lo que fue ella.

Soy solamente yo, un raro que teme de su sombra y es homosexual.

¿Alguien podría conformarse conmigo algún día? Yo realmente sentiría mucha pena por la persona que lo haga,  como si hubiera alguien.

Soy un fantasma para ti, ¿cierto, Craig? Ya no giras a verme como antes, ni siquiera lo haces, y duele como la mierda.

¿Dónde se fue tu mirada dulce? ¿Dónde fueron tus abrazos? ¿Dónde te fuiste?
No sé donde te fuiste, dudo que vayas a volver, y duele tanto, tanto, que la muerte ya no me da miedo, ahora solo le temo a tu distanciamiento.

Hubiera deseado que no fueras gay.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☹︎ 𝕷𝖔𝖛𝖊𝖗/𝕷𝖔𝖘𝖊𝖗 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora