¿Qué es Craig para mí? Si me lo hubieran preguntado hace un año, hubiera respondido que él era la única persona en la cual podía confiar plenamente, en la cual podía encontrar una figura de confianza... Y también, también hubiera dicho que él es algo especial para mí.Claro que él es algo para mí, pero ahora ya no me siento como antes respecto a él.
Me sigue pareciendo lindo, y claro que sigo viendo una figura de confianza en él, pero las cosas ya no fueron las mismas desde que Clyde y él se separaron.¿Nos separamos? Sí, el grupo quedó algo separado luego de eso. ¿Craig y yo seguimos siendo amigos? ¡Claro! ¿Él y yo seguimos hablando seguido? No tanto, no.
Pero saben algo... Me siento feliz de no tenerlo cerca como antes. De no sentirme apenado por mis acciones o por las cosas que digo y el no tener que limitarme solo por su presencia.
Oh, Craig, claro que lo amo, pero luego de este año supe que existe mucho más que él en el mundo.
Uno de mis viejos amigos me volvió a hablar, me integró en su grupo donde son amables e algo interesantes, ya no tengo porqué sentarme solo, ya no tengo porqué llorar en las noches.
Gracias a ellos, mi nuevo grupo, pude estar bien sin Craig.
Porque Craig me hizo sentir un perdedor necesitado, no intencionalmente, pero lo hizo.
Pude ser feliz, aún si a veces lloro o si a veces sufro, ya no es por él.
No tengo porqué estar sólo, puedo ser feliz sin él, puedo ser más que un perdedor... Puedo ser un amante.
F i n . 💕
ESTÁS LEYENDO
☹︎ 𝕷𝖔𝖛𝖊𝖗/𝕷𝖔𝖘𝖊𝖗 ♡
Fanfiction𝐈 𝐰𝐢𝐬𝐡 ━━━━━━━━━━─╮ 𝘋𝘦𝘴𝘦𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘺. 𝐘𝐨𝐮 𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐠𝐚𝐲 ━━━━━━─╯ ▬▬▬▬▬▬ ☹︎ ゲイ 𝔃𝒶𝓎 𝓌𝒶𝓻𝓃𝒾𝓃𝓺 ✈︎ (!) Contenido homosexual/homofóbico (!) Contiene insultos, entre otras cosas (!) Historia Creek (!) Men...