Freak

207 24 0
                                    


Las rosas de un jardín crecen conforme el sol sale, y todos los días tienen un pétalo así como una espina nueva.

Te tomé de la mano con suavidad y te sonreí, esperando que vieras con mi traslúcidad todo lo que aguardo por ti en lo profundo de mi alma, guardando un secreto con mis ojos, latiendo y respirando con nerviosismo.

Tuve tanto miedo de crecer entre tanto musgo y maldad, pensando que podría convertirme en uno más. Me hiciste creer en mi como nadie lo hizo, confíe en ti y te ame tanto, tanto que en mi alcoba hay una flor con tu nombre.

Crecimos de la mano, pero nos soltamos cuando nos necesitábamos. Aflojamos en nuestra amistad y ahora me siento terrible, ¿me extrañas como yo lo hago? ¿Verás la ventana todas las mañanas como yo lo hago? Esperando, esperando por algo, por mi, por ti.

Un amor enorme e infantil, inocente y pequeño, inmenso y enfermo. Las rosas no pinchaban cuando estaba contigo, era agradable agarrarlas, las rosas eran una flor más. Cuando te fuiste no fue normal la impotencia que tuve, le agarre bronca a mis padres y hasta me atreví a responderles.

Me sentí enojado, muy molesto, quise golpear lo primero que vi y lo hice. Tire la flor por la ventana, tire tu flor. Me sentí bien y mal, porque me abandonaste y te lo merecías, pero fuiste tan bueno conmigo que no pude evitar llorar.
Rompiste mi corazón como la maceta de tu flor, lo pisaste sin intenciones, pero fue horrible.

¿Por qué yo no? ¿Por qué Clyde sí? ¿Por qué a Clyde lo aceptaste tan fácil? ¿Por qué me ignoraste siempre que yo te mostraba mis sentimientos? ¿Por qué lo elegiste cuando yo te ame desde antes?

Me acerqué, y las espinas crecieron más grandes que los pétalos. Lo siento, lo siento tanto, siento no arrepentirme de golpearlo.

Quizás soy un egoísta, ahora me debes odiar, no me importa. Me hiciste mucho daño al igual que Clyde, no me importa si se lo merecía o no, solamente estoy enojado.
No puedes solo usarme para dejar tus malas hierbas y luego irte. No puedes pisar las flores. No puedes y no debiste.

Jamás debí dejar que me trataras como un raro.

Soy un raro

Un raro

Un marica

Pero sé que soy mejor que tú

Porque al menos yo no te lastime sentimentalmente.

No te ilusione, te respeté y sin prejuicios te acepte. ¿Tú lo hiciste? No.

Soy un jodido raro egoísta.

Hubiera deseado no ser gay.

☹︎ 𝕷𝖔𝖛𝖊𝖗/𝕷𝖔𝖘𝖊𝖗 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora