𝑬𝒍 𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂 𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒆

185 20 0
                                    


- Buenas noches mi amor -

El pequeño niño agarró la camiseta de la mujer que se estaba por levantar, obligándola a volver a sentarse.

- ¿cariño? -

- m-mamá... Y-yo creo que uh ¿cómo se s-siente estar ena-enmorado? -

La mujer sonrió.

- estar enamorado es muy lindo mi niño, en especial porque con esa persona puedes ser tú mismo y sentirte especial y amado -

- ¿y esa pe-persona me amará mhg por si-siempre? -

La mujer puso una mirada melancólica y algo deprimida, acariciando el cabello rubio de su niño.

- Claro que sí -

- mamá -

- ¿qué pasa cariño? -

- ¿t-tú ama-amabas a papá? ghh -

La mujer miró la puerta del cuarto con tristeza, ocultando las lágrimas.

- lo ame como nunca pude amar a alguien, Tweek - lo giró a ver con una sonrisa deprimida - él me hizo sentir la persona más feliz del mundo -

- lo extraño - admitió el pequeño rubio pecoso, abrazándose a sí mismo.

La mujer lo abrazó, reteniendo las lágrimas con dificultad.

- yo también, querido, pero él no hubiera querido vernos deprimidos - murmuró, para luego agarrar la cara de su hijo y verlo directo a los ojos - sonríe para tu padre ¿sí? Él habría estado feliz de verte feliz a ti -

La madre se levantó pero primero besó la frente de su hijo con total amor.

Ambos se despidieron con las miradas y durmieron (cada uno en su cuarto y cama).

Un débil recuerdo de un día tan feliz.

Sus padres en la cafetería hablando mientras él estaba en la alacena limpiando algunas cosas.

Escuchó un grito y él corrió, pero al llegar su padre estaba en el suelo con un agujero de bala en el pecho.

Se sintió tan mal, y su madre cayó en una pequeña depresión.

Él era solo un niño cuando su padre murió, cuando su madre empezó a tomar, cuando sus amigos lo dejaron de tomar tan enserio, cuando se empezó a romper.

Y entonces, ese niño de pelo negro con chuyo azul le extendió la mano en el momento cuando el Team Stan lo desechó como basura.

Él fue su primera luz en mucho tiempo y estaba tan feliz, tan vivo, la vida parecía recobrar un sentido y la muerte de su padre le parecía más conllevante.

Estaba feliz de tener a alguien que lo escuchara y lo comprendiera, alguien que lo dejara sentirse a salvo, alguien que le enseñó tanto de un mundo ajeno al suyo y que le encantó.

Tweek estaba enamorado de Craig.

Con Craig, Tweek se siente especial y amado, feliz y ansioso, y sin embargo seguía sin ser él mismo.

Porque con Craig, Tweek mentía mucho sobre su felicidad.
Porque con Craig, Tweek mentía sobre los moretones de su cuerpo.
Porque con Craig, Tweek ocultaba su mundo desastroso.
Porque con Craig, Tweek no veía necesario hablar de su familia o de los golpes que recibía de su madre muy de vez en cuando cuando ella se emborrachaba demasiado.

Y Tweek tiene el interior roto y vacío, pero con Craig la tristeza desaparece.

- ¡Oh cielo santo! ¿¡Estas bien!? - se preocupó el azabache.

La sangre caía del brazo apuñalado de Tweek, y sin importarle, el rubio se acerco al de vestimenta azul y se dejo abrazar por él.

- ahora lo estoy. -

☹︎ 𝕷𝖔𝖛𝖊𝖗/𝕷𝖔𝖘𝖊𝖗 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora